Mrsmichi no es de fiar...

11.808 25
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas por decir algo,

Queria expresar mi malestar con el usuario MRSMICHI ya que como no contesta y pasa de mi cara,queria hacer que toda la gente posible del foro pase de la suya.

Todo viene por el siguiente hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1428...ial-Oferta.html
Es un hilo de venta de sudaderas pero donde mas abajo pone un catalogo con mas cosas,etc...

Le pregunte por unas zapatillas y le hice el ingreso para que enviara 2 pares,unas adidas y unas nike,y con sus votos en el foro pues me decidi a pedirselas a el.

Muy bien eso fue el dia 4-10 y recibi las zapatillas adidas el dia 27(entrando en los plazos que me dijo)pero las nike se volatilizaron ya que a dia de hoy no existe ni el track de las mismas.

Se le mando a este usuario mensajes pidiendo dicho track el dia 27,el 30,el 3 y nada me da largas,bien diciendo que se le ha olvidado enviarmelo,otra que no se lo ha dado el proovedor y otra que se le ha muerto un familiar(es tipico que esta excusa salga a relucir tantas y tantas veces en el foro,y ademas de mal gusto)con lo que le pedi que me devolviera el dinero(eso fue el dia 7).Se que algunos me direis que porque no espero algo mas o que confie y tal,pero con el dinero de la gente NO SE JUEGA y menos si pasan de tu cara y no te dicen ni mu.

Pues bien a dia de hoy sigo igual sin zapatillas,sin track y sin dinero asi que queria avisarlo por si algun otro usuario piensa hacer un trato con el o tiene algo entre manos(vamos que yo ya no me fio ni de los verdes,ni de los comentarios que "avalan" una mierda ni de nada por el estilo).

Por lo demas perdonarme por este tochaco

Un saludo cracks.
 #2
Escrito   0  0  
Esperando a la versión del vendedor.

Si es como cuentas me da que has tenido muchísima paciencia.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Muy buenas por decir algo,

Queria expresar mi malestar con el usuario MRSMICHI ya que como no contesta y pasa de mi cara,queria hacer que toda la gente posible del foro pase de la suya.

Todo viene por el siguiente hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1428...ial-Oferta.html
Es un hilo de venta de sudaderas pero donde mas abajo pone un catalogo con mas cosas,etc...

Le pregunte por unas zapatillas y le hice el ingreso para que enviara 2 pares,unas adidas y unas nike,y con sus votos en el foro pues me decidi a pedirselas a el.

Muy bien eso fue el dia 4-10 y recibi las zapatillas adidas el dia 27(entrando en los plazos que me dijo)pero las nike se volatilizaron ya que a dia de hoy no existe ni el track de las mismas.

Se le mando a este usuario mensajes pidiendo dicho track el dia 27,el 30,el 3 y nada me da largas,bien diciendo que se le ha olvidado enviarmelo,otra que no se lo ha dado el proovedor y otra que se le ha muerto un familiar(es tipico que esta excusa salga a relucir tantas y tantas veces en el foro,y ademas de mal gusto)con lo que le pedi que me devolviera el dinero(eso fue el dia 7).Se que algunos me direis que porque no espero algo mas o que confie y tal,pero con el dinero de la gente NO SE JUEGA y menos si pasan de tu cara y no te dicen ni mu.

Pues bien a dia de hoy sigo igual sin zapatillas,sin track y sin dinero asi que queria avisarlo por si algun otro usuario piensa hacer un trato con el o tiene algo entre manos(vamos que yo ya no me fio ni de los verdes,ni de los comentarios que "avalan" una mierda ni de nada por el estilo).

Por lo demas perdonarme por este tochaco

Un saludo cracks.


Buenas tardes compañero.

En primer lugar lamento tu malestar, y sobretodo tu situacion.


Ahora bien, para ser sincero, si te doy mi opinion, creo que habria que darle un plazo al compañero para que se pase por la incidencia, y nos de su version y se explique tambien, creo que seria lo justo antes de poder valorar el trato.

Bajo mi punto de vista, en estos asuntos, y por las experiencias que yo mismo he tenido con compras de este estilo, en muchas ocasiones estos productos se bloquean en aduanas, o incluso el mismo proveedor los pierde, y siempre lleva un tiempo para el comprador, darse cuenta de cual ha sido el error ( si viene por parte de aduanas, o es por parte del proveedor ) con lo cual lo mismo el vendedor en cuestion, tiene problemas para localizar si realmente no te ha llegado el producto, lo han parado en aduanas, o realmente tiene algun tipo de problema personal que tenga que solventar.

Se que es mucho pedir, pero vamos a tener un poco de paciencia, voy a avisar al vendedor de la incidencia para que se pase cuando pueda y nos de su opinion, para poder ser objetivos con el tema.

Lamento no poder ser de ayuda.


Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #4
Escrito   0  0  
bueno antes de nada presentarme...
soy mrsmichi el suposto "estafador" que no contesta ni da la cara...
no tengo mucho que decir...
me parece raro que 1 estafador que no es de fiar venda 2 pares de zapatillas y envie uno...un estafador estafa o sea se lo queda todo...
como podeis imaginar ya que se nota se trata de 1 mal entendido con el proveedor ya que el proveedor a tardado mas tiempo en pasar el traking de el envio y mientras el proveedor no me lo pase no lo puedo pasar al cliente...
mi politica es mu clara cualquier problema yo siempre me hago cargo de devolver el importe del producto (lo vais a poder confirmar en la convercacion del whatsapp que tengo con este usuario)
le dije al cliente que apenas tuviera el traking se lo pasaria y mientras me estava comunicando con el proveedor por email y algunas veces se torna 1 poco lento...
en una de las ultimas veces que hablamos por whatsapp yo y el cliente le comente que me encontrava fuera del pais por problemas personales (infelizmente por la muerte de 1 familiar) tambien le pedi la cuenta de paypal para hacer 1 reembolso del articulo ya que no tenia forma de contactar con el proveedor para saber como iba el envio...
estava esperando volver a españa para realizar el reembolso ya que alli no era ni el momento ni disponia de coneciion a internet...
yo siempre di la cara y siempre cumplo com lo que digo...
lo peor de todo es poder pensar que yo enventaria una escusa como la muerte de 1 familiar por unos pocos de euros...

Michi
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo le compre a este vendedor y mejor imposible...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
bueno aqui dejo la convercacion del whatsapp y que cada uno saque sus conclusiones...

4 oct 16:56 - MrsMichi: Wenad
4 oct 16:58 - Gana parte Gsm Spain: Hey q tal
4 oct 16:58 - Gana parte Gsm Spain: En una hora llego a casa,dame tus datos y en cuanto llegue hago el ingreso Y t aviso por aqui
4 oct 17:01 - MrsMichi: 
4 oct 17:02 - MrsMichi:
4 oct 17:03 - MrsMichi: Importe 55
4 oct 17:03 - MrsMichi: Concepto tu nick del foro
4 oct 17:03 - MrsMichi: Me pasas tus datos de. Envio y listo
4 oct 18:26 - Gana parte Gsm Spain: Oye dime tu nombre
4 oct 18:26 - Gana parte Gsm Spain: Me Lo pide al hacer la transaccion de manera electronica
4 oct 18:27 - Gana parte Gsm Spain: Ando haciendote el ingreso pero m falta ese dato sino no me deja
4 oct 19:08 - MrsMichi:
4 oct 20:08 - Gana parte Gsm Spain: Perdona tio q me fui y me figuro q te hare el ingreso cuando llegue por la noche o mañana por la mañana,de todas maneras t aviso por aqui en cuanto Lo haga
4 oct 20:08 - Gana parte Gsm Spain: Un saludo
4 oct 20:09 - MrsMichi: Ok..


Michi
 #7
Escrito   0  0  

5 oct 17:02 - Gana parte Gsm Spain: Buenas figura,acabo de hacerte el ingreso de 55e en tu cuenta,me figuro q como tardas el martes Lo tienes.Te doy mis datos para el envio
5 oct 17:02 - Gana parte Gsm Spain:
5 oct 17:03 - Gana parte Gsm Spain:
5 oct 17:03 - Gana parte Gsm Spain:
5 oct 17:03 - Gana parte Gsm Spain: No se si das un num de seguimiento o algo por tener donde mirar o si no t pregunto personalmente
5 oct 17:06 - MrsMichi: Apenas tenga el numero de traking te lo paso compi
5 oct 17:06 - MrsMichi: 
5 oct 17:09 - Gana parte Gsm Spain: Ok,muchas gracias tocayo,sobre Lo de la ropa ya me diras si tienes acceso a algun megacatalogo o algo,gracias
5 oct 17:18 - MrsMichi: Yo te aviso compi lo de la ropa
8 oct 18:24 - MrsMichi: Compi
8 oct 18:24 - MrsMichi: Hay 1 problemilla
8 oct 18:24 - MrsMichi: Las Adidas azules resulta k se han agotado en talla 42
8 oct 18:24 - MrsMichi: O bien escojes otro color
8 oct 18:25 - MrsMichi: O se prefieres escojes unas nb k te las dejo al mismo precio
8 oct 19:33 - Gana parte Gsm Spain: Vale,podrian SER unas Nike free run 2?
8 oct 19:33 - Gana parte Gsm Spain: Q p*t* las azules me flipaban...
8 oct 19:34 - Gana parte Gsm Spain: O si no,pillame las otras azules oscuras con el simbolo amarillo
8 oct 19:36 - MrsMichi: Ahora te digo algo
8 oct 19:36 - Gana parte Gsm Spain: Vale socio
8 oct 19:47 - MrsMichi: Tu que prefieres las.free run o las nike run 2.0
8 oct 19:47 - MrsMichi: Elegà las que quieres y me lo doces
8 oct 19:47 - MrsMichi: Dices
8 oct 19:47 - MrsMichi: Topmarcasymoda.hol.es/album
8 oct 19:53 - Gana parte Gsm Spain: <Archivo omitido>
8 oct 19:53 - Gana parte Gsm Spain: Esas podrian ser?
8 oct 19:54 - MrsMichi: Esas son las 5.0 no??
8 oct 19:54 - Gana parte Gsm Spain: No tengo ni idea estoy con el movil y salen carpetas con imagenes
8 oct 19:55 - MrsMichi: Espera k te pondré la carpeta
8 oct 19:54 - Gana parte Gsm Spain: Esas son mas caras
8 oct 19:55 - MrsMichi: Sip
8 oct 19:55 - Gana parte Gsm Spain: Dime si puedo elegir Esas y t Hago un ingreso de 5 o 10eurillos
8 oct 19:55 - Gana parte Gsm Spain: A parte del q hice claro
8 oct 19:57 - MrsMichi: Esas son más caras
8 oct 19:57 - MrsMichi: Me ingresas 7€ y te envio esas
8 oct 19:57 - MrsMichi: Las k me pasaste la foto
8 oct 19:57 - MrsMichi: Te parece? ?
8 oct 19:57 - Gana parte Gsm Spain: Ok
8 oct 19:57 - MrsMichi: Las.azules.y.blancas
8 oct 19:57 - Gana parte Gsm Spain: Si
8 oct 19:57 - Gana parte Gsm Spain: Las de la foto pas run5
8 oct 19:58 - MrsMichi: Si run 5.0
8 oct 19:58 - Gana parte Gsm Spain: Ok ahora en cuanto llegue te Lo Hago y te aviso por aqui
8 oct 19:58 - MrsMichi: Vale tranquilo
8 oct 19:58 - Gana parte Gsm Spain: Hasta ahora socio
8 oct 19:59 - MrsMichi: 
8 oct 22:51 - Gana parte Gsm Spain: Perdona Diego pero llevo desde las 9 intentando hacerte el ingreso y no puedo porque anda la web en mantenimiento,asi que te la tendre que hacer mañana,te confirmo igualmente por aqui,buenas noches figura
8 oct 22:53 - MrsMichi: No te preocupes
8 oct 22:54 - MrsMichi: Hazlo cuando puedas
8 oct 22:54 - MrsMichi: Yo ya tramite el pedido de las segundas zapatillas
8 oct 22:54 - MrsMichi: Cuando tenga los trakings te los paso
9 oct 00:51 - Gana parte Gsm Spain: Muchas gracias tio,a primera hora Lo tienes,buenas noches y gracias por todo
9 oct 08:14 - Gana parte Gsm Spain: <Archivo omitido>
9 oct 08:15 - Gana parte Gsm Spain: Buenos dias figura,ya te he hecho el ingreso
9 oct 08:15 - MrsMichi: 
9 oct 08:15 - Gana parte Gsm Spain: Ya me pasaras los trackings,gracias por la espera,buen dia Diego
9 oct 08:17 - MrsMichi: Ok
19 oct 15:26 - MrsMichi: Wenas
19 oct 15:26 - MrsMichi: Creo k estas equivocado
19 oct 15:27 - MrsMichi: Ese ingreso no es para mi
19 oct 15:27 - MrsMichi: Yo no me llamo diego
19 oct 15:27 - Gana parte Gsm Spain: leche chaval
19 oct 15:27 - Gana parte Gsm Spain: Gracias por avisar tio
19 oct 15:28 - Gana parte Gsm Spain: Me acabo de quedar loco y el tro compi ni m avisa
19 oct 15:28 - Gana parte Gsm Spain: Te debo 7 pavos
19 oct 15:28 - MrsMichi: No pasa naaa
19 oct 15:29 - MrsMichi: RH0732

Michi
 #8
Escrito   0  0  

19 oct 15:30 - MrsMichi: Traking chinapost
19 oct 15:29 - Gana parte Gsm Spain: Ya se lo he dicho q cabron,gracias por avisar tio
19 oct 15:30 - Gana parte Gsm Spain: Te Hago el ingreso en cuanto llegue a casa,gracias tocayo
19 oct 15:30 - MrsMichi: De naa yo pues pk me imagine k te has liado
19 oct 15:30 - Gana parte Gsm Spain: Y gracias por el tracking
19 oct 15:30 - MrsMichi: De naaa
19 oct 15:30 - MrsMichi: Ya me avisas cuando lleguen
19 oct 15:30 - Gana parte Gsm Spain: Joder si Esq estuve con 3 o 4 cosas a la vez y me lie
19 oct 15:31 - Gana parte Gsm Spain: Vale figura,y mirate mañana o pasado q el ingreso sea efectivo
19 oct 15:31 - MrsMichi: No hay problema cuando puedas me pasas los 7€ y listo
19 oct 15:31 - MrsMichi: 
19 oct 15:31 - MrsMichi:
19 oct 15:31 - Gana parte Gsm Spain: Ok,perfect te aviso por aqui,buen domingo
19 oct 15:33 - MrsMichi: Gracias..igualmente..ha pasarlo bien
20 oct 13:06 - Gana parte Gsm Spain: <Archivo omitido>
20 oct 13:07 - MrsMichi: 
24 oct 15:51 - Gana parte Gsm Spain: Hola fenomeno,Perdona por molestarte,queria hacerte una pregunta,es que miro en tracking post y me pone que esta mal el numero de track,era por si me lo podias revolver a confirmar o mirarmelo cm va porque me es imposible localizarlo
24 oct 17:41 - MrsMichi: Cuando llegue a casa te lo miro
24 oct 17:43 - MrsMichi:
24 oct 17:43 - MrsMichi: Este es
24 oct 17:43 - MrsMichi: Ha mi me sale k ya salio desde allÃ
24 oct 17:43 - MrsMichi: En la página de correos lo puedes mirar
24 oct 17:44 - MrsMichi: Salio el dÃa 17
24 oct 17:44 - MrsMichi: Desde la aduana internacional
24 oct 17:44 - MrsMichi: Sobre el dÃa 27 deberÃa estar por aqui
30 oct 17:40 - Gana parte Gsm Spain: Hola figura,Acaba de llegarme el paquete
30 oct 17:40 - Gana parte Gsm Spain: Me han venido las adidas
30 oct 17:40 - Gana parte Gsm Spain: Las otras no me han llegado Y no se si tienes otro track
30 oct 17:48 - MrsMichi: Sii
30 oct 17:48 - MrsMichi: Luego te lo paso
30 oct 17:50 - Gana parte Gsm Spain: Ok acuerdate please
30 oct 17:50 - Gana parte Gsm Spain: Gracias
3 nov 10:19 - Gana parte Gsm Spain: Hola Miguel,queria preguntarte por el tema del track y por si hay algun problema,aun no se nada
3 nov 12:01 - MrsMichi: Se me olvido
3 nov 12:01 - MrsMichi: Ahora mismo no estoy en casa
3 nov 12:01 - MrsMichi: Luego cuando llegue a la casa te.lo paso sin falta
3 nov 23:05 - Gana parte Gsm Spain: Hola Miguel,te pillo mal?puedes pasarme el track?
3 nov 23:52 - MrsMichi: Tio no lo tengo apuntado
3 nov 23:53 - MrsMichi: Le he mandado al proveedor 1 email pa k me lo pase
3 nov 23:53 - MrsMichi: Apenas lo tenga te lo envio
3 nov 23:54 - Gana parte Gsm Spain: Pues enviamelo cuando lo tengas pero creo q ya Huele un poco
3 nov 23:54 - Gana parte Gsm Spain: No quiero SER pesado pero tio....yo he cumplido
3 nov 23:54 - MrsMichi: No te preocupes
3 nov 23:54 - MrsMichi: Soy 1 tio formal
3 nov 23:55 - MrsMichi: Y si hay algum problema con el envio devuelvo el dinero
3 nov 23:55 - MrsMichi: Tenlo por seguro
3 nov 23:55 - Gana parte Gsm Spain: No te he dicho lo contrario
3 nov 23:55 - MrsMichi: Ok..
3 nov 23:55 - MrsMichi: Apenas lo tenga te lo envio
3 nov 23:55 - Gana parte Gsm Spain: Cuando puedas me Lo das y fuera quedamos en eso
3 nov 23:55 - Gana parte Gsm Spain: Ok
3 nov 23:56 - MrsMichi: 
3 nov 23:55 - Gana parte Gsm Spain: Gracias y bueno me cuentas
7 nov 13:50 - Gana parte Gsm Spain: Miguel van pasando los dias y no tengo ni track ni zapatillas ni dinero,hace mas de un mes del ingreso,ya no valen mas excusas tio,por favor devuelveme la pasta
7 nov 14:22 - MrsMichi: Estoy fuera por muerte de 1 familiar
7 nov 14:23 - MrsMichi: Dame paypal y te envio reembolso
7 nov 14:24 - MrsMichi: Luego ya mirare k paso con el envio
7 nov 14:49 - Gana parte Gsm Spain: Lo siento mucho
7 nov 14:49 - Gana parte Gsm Spain:
10 nov 14:45 - Gana parte Gsm Spain: Hola de nuevo,queria preguntarte cuando tienes pensado hacerme el ingreso
10 nov 17:50 - MrsMichi: Ahora mismo te lo hago k acabo de llegar de viaje
10 nov 17:50 - MrsMichi: 34.50€
10 nov 17:50 - MrsMichi: Correcto
10 nov 17:51 - Gana parte Gsm Spain: Eran 37
10 nov 17:51 - Gana parte Gsm Spain: Te ingrese por Esas ese precio,y las adidas costaron 25

Michi
 #9
Escrito   1  0  

10 nov 17:52 - MrsMichi: Me ingresas te 55 por las 2 adidas
10 nov 17:52 - MrsMichi: O sea 27.50 cada par
10 nov 17:52 - MrsMichi: Y 7€ mas despues
10 nov 17:52 - MrsMichi: Total 34.50
10 nov 17:52 - Gana parte Gsm Spain: Y 7 euro's mas adelante
10 nov 17:52 - Gana parte Gsm Spain: Porq eran unas adidas y unas free run 5
10 nov 17:52 - Gana parte Gsm Spain: En total te ingrese 62
10 nov 17:53 - Gana parte Gsm Spain: Ingresa 35 y NOS olvidamos
10 nov 17:55 - MrsMichi: Ok
10 nov 17:55 - MrsMichi: Ahora mismo te lo paso
10 nov 17:56 - MrsMichi: <Archivo omitido>
10 nov 17:56 - MrsMichi: Listo
10 nov 17:57 - MrsMichi: Ya lo tienes
10 nov 17:58 - Gana parte Gsm Spain: Muchas gracias

por cierto el cliente ya tiene hecho el reembolso...
eso si no se preocupa en postearlo...


bueno esta es la conversacion del whatsapp ya que cada uno saque sus conclusiones y si de verdad cree que yo intentar estafar a alguien pues bueno...
mas claro no lo puedo dejar...
mi lema es que si pasa algo con el articulo me hago cargo y hasta dia de hoy no estafe a nadie ni 1 centimo...

saludos a todos...

Michi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Pues yo le compre a este vendedor y mejor imposible...

gracias por el apoio compi...

Michi
Volver a Incidencias