[VENDO] Samsung Galaxy Note 4: Precintado | Libre | Factura

6.727 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estado:
Nuevo, Precintado, Recibido hoy.
Color Negro (charcoal black).
Teléfono Libre (vendido por Vodafone).


Acabado de salir al mercado, el Samsung Galaxy Note 4 es el smartphone más avanzado del momento:
- Pantalla 5.7" Quad HD Super AMOLED de 2560x1440 (la mayor densidad de pixels nunca vista).
- Procesador Quad-Core a 2.7Mhz, con 3Gb de RAM.
- 32Gb de memoria interna (más ranura microSD).
- Cámaras trasera de 16Mpx y frontal de 3.7Mpx con funciones como HDR o modo panorámico para selfies.
- Lápiz stylus increiblemente preciso y sensible a la presión.
- Función carga rápida: carga el 50% de la batería en 30 minutos.
- Lector de huellas dactilares, sensor de frecuencia cardíaca, de nivel de oxígeno en sangre, de radiación solar, etc.
- Funciones avanzadas de multi tarea: dividir pantalla entre 2 apps, ventanas flotantes, minimizar, etc.
- Más detalles en: http://www.samsung.com/es/promotions/galaxynote4/ y http://www.samsung.com/es/consumer/.../SM-N910FZWEPHE.


Precio oficial: 749 €.
Precio de venta en tiendas (Phonehouse y Amazon): 699 €.
Precio de esta oferta: ¡VENDIDO! para trato en mano en Barcelona/Vilanova/Tarragona (sinó, envío a cargo del comprador).


Mi experiencia personal:
Llevo desde el Note 1 enamorado del teléfono. La gente se reía de su medida, cuando salió, y ahora hasta Apple lo copia. Me lanzé a por el Note 1, el Note 2 y, ahora, el Note 4. He estado impresionado con el rendimiento de cada uno de ellos, cambiándolo pensando que ya no podía mejorar mucho, pero a cada cambio me ha sorprendido.

En éste, la pantalla és de una claridad pasmosa, que hace mucho más agradable su uso prolongado, además de la fluidez general que propociona el hardware más potente que existe en el mercado. También destacaría la cámara de 16Mpx con HDR. Y, finalmente, la calidad de los acabados, que lo hacen muy agradable al tacto.

Decir que desde que tengo el Note que apenas uso tablet (y eso que tengo 3: iPad, Android y Blackberry emoticon guiño



mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Samsung Galaxy Note 4: Precintado | Libre | Factura

 #2
Escrito   0  0  
Primeros mensajes privados respondidos.

Gracias por el interés!
 #3
Escrito   0  0  
También vendo (pendiente de poner los anuncios correspondientes):

- Blackberry Z10: Edición Limitada y Numerada | Nuevo | Rojo | Libre.
- Blackberry Playbook 32Gb: Nueva.

 #8
Escrito   0  0  
aceptas 500e?
 #9
Escrito   0  0  
Hola lizana95, muchas gracias por tu oferta, te he contestado por mensaje privado.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Dos foreros interesados, quien se decida primero, se lo queda. La venta continúa abierta..

Saludos