[AYUDA] ¿WhatsApp 2.11.12 optimizado para iPhone 6 / 6+?

26.858 107
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Dentro de whatsApp en ajustes > información ahí te pone cual llevas.

Yo llevo la 2.11.14.157 que es la que mejor me ha ido en tema de bateria. Todas las demás (a falta de probar esta ultima que ha salido hace unas horas, la que termina en .171) me parece que son un bebedero de batería.

Puedes pasarme el enlace de descarga de la 2.11.14.157 es que las dos webs donde nos bajamos las betas uno solo te deja la ultima y el otro la ultima y la antepenúltima
 #82
Escrito   0  0  
He tenido que borrar el whatsapp y descargarme de nuevo la última beta la 9...seguiremos probando.

64GB - iOS 12.2
 #83
Escrito   0  0  
al final le he puesto el whatsapp del store y como tengo el jailbreak me he bajado el tweak ForceGoodFit y arreglado igual k las betas, te optimiza la aplicacion k quieras como el wasi o tapatalk k no estan adaptados al 6 y plus.
 #84
Escrito   0  0  
Me he instalado la ultima beta, la 14.182 y no me sale el doble chek azul.

A vosotros si?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Me he instalado la ultima beta, la 14.182 y no me sale el doble chek azul.

A vosotros si?


Si que sale.

64GB - iOS 12.2
 #86
Escrito   0  0  
Yo tengo la version de la tienda y es muy raro porque esta tarde me salia y de pronto ya no lo hace aunque se de sobra que los mensajes fueron leidos.
 #87
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la última versión de la beta no es mala, pero para ver los whatsapp tienes que abrir la aplicación puesto que no te saltan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, a veces si, a veces no.

Con el whatsapp oficial tuve una experiencia un tanto "rara", os comento: La primera noche que tuve mi iphone 6 lo dejé en la mesilla de noche con un 58% de batería y por la mañana me lo encontré apagado, no sabía porque era, pues bien, hace 2 días por la noche, me saltó un whatsapp, fui a la cocina, al servicio, volví y cual fue mi sorpresa al ver que la pantalla del movil seguía encendida en la pantalla de bloqueo y que en 5 minutos se había comido un 8% de batería! Digamos que esa fue mi principal preocupación para cambiar al whatsapp beta.

Os ha ocurrido algo de esto a vosotros?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #88
Escrito   0  0  
Vale, creo que ya se cual era el problema en whatsapp beta, por si alguien le ocurre lo mismo:

Instalé whatsapp beta desde cero, y esta vez lo que he hecho es instalarlo encima de la versión de la app store, ahora me funcionan bien las notificaciones aunque no me funciona la copia de seguridad, mínimo consumo de batería, creo que incluso me consumía mas la versión oficial.

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #89
Escrito   0  0  
para los k tenemos el jailbreak,ahora puedes evitar que los demás vean el visto de tu WhatsApp, pero lo bueno viene después, el destinatario no ve tu visto pero tu sí puedes ver el de ellos.
El tweak se llama WhatsApp Read Receipts y se encuentra en la repo de BigBoss.chao
 #90
Escrito   1  0  
A ver si sacan ya la puñetera actualización en la AppStore, si se ve fatal en el 6 no me quiero imaginar en el 6+.

Para actualizar desde la pantalla del 4 y el 4s al 5 tardaron casi dos meses y para la del 6 van por el camino.

De verdad es tan complicado?, no soy programador, pero joder, que es solo rediseñar para dos tipos de pantalla.

PD: Que a gusto me he quedado jaja.

Volver a iOS