Yoigo libera terminales con permanencia SIN pago a plazos

19.328 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
¿Sabéis si ahora liberan móviles tras hacer portabilidad a otro operador y pagar las cuotas restantes y penalización? Es que el miércoles seré de Orange y me gustaría tener mi móvil libre.

En tu caso,aunque pagues todo y estés libre de cargos,NO,NO TE LO VAN A LIBERAR.
Para liberarte el teléfono,por lo que he leído en este foro,por que hay que leer:
-Haberlo comprado a partir del 1 de agosto de este año.
-Ser cliente con permanencia,pero exento de pago a plazos.
-Haber acabado la permanencia,y lógicamente los pagos a plazos,en caso de que los hubiese.
A todo esto hay que sumarle que para que todo esto se lleve acabo,en el momento de la solicitud del código de liberación sigas perteneciendo a yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
En tu caso,aunque pagues todo y estés libre de cargos,NO,NO TE LO VAN A LIBERAR.
Para liberarte el teléfono,por lo que he leído en este foro,por que hay que leer:
-Haberlo comprado a partir del 1 de agosto de este año.
-Ser cliente con permanencia,pero exento de pago a plazos.
-Haber acabado la permanencia,y lógicamente los pagos a plazos,en caso de que los hubiese.
A todo esto hay que sumarle que para que todo esto se lleve acabo,en el momento de la solicitud del código de liberación sigas perteneciendo a yoigo.


Según ponen en su web, no es necesario que sigas siendo cliente de Yoigo, esto es lo que dicen:

- Haber comprado tu móvil con una línea de Contrato. Los móviles comprados con una línea de tarjeta no se desbloquean.
- Haber acabado tu compromiso de permanencia con esa línea. Recuerda, aunque pagues tu penalización no vas a poder solicitar el código de desbloqueo hasta que acabes tu compromiso de permanencia.
- Estar al corriente de pago.
- Haber sido cliente de contrato en Yoigo. No importa que ya no lo seas.

La verdad es que no entiendo su política, menos menos mal que el miércoles ya no seré de Yoigo...

Si se puede imaginar... se puede programar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Según ponen en su web, no es necesario que sigas siendo cliente de Yoigo, esto es lo que dicen:

- Haber comprado tu móvil con una línea de Contrato. Los móviles comprados con una línea de tarjeta no se desbloquean.
- Haber acabado tu compromiso de permanencia con esa línea. Recuerda, aunque pagues tu penalización no vas a poder solicitar el código de desbloqueo hasta que acabes tu compromiso de permanencia.
- Estar al corriente de pago.
- Haber sido cliente de contrato en Yoigo. No importa que ya no lo seas.

La verdad es que no entiendo su política, menos menos mal que el miércoles ya no seré de Yoigo...

Si esto es cierto,lo desconocia,siempre habia leido y escuchado que al abandonar yoigo no te facilitaban el codigo,si es asi intentalo y haznolo saber emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
En tu caso,aunque pagues todo y estés libre de cargos,NO,NO TE LO VAN A LIBERAR.
Para liberarte el teléfono,por lo que he leído en este foro,por que hay que leer:
-Haberlo comprado a partir del 1 de agosto de este año.
-Ser cliente con permanencia,pero exento de pago a plazos.
-Haber acabado la permanencia,y lógicamente los pagos a plazos,en caso de que los hubiese.
A todo esto hay que sumarle que para que todo esto se lleve acabo,en el momento de la solicitud del código de liberación sigas perteneciendo a yoigo.


Buenas noticias, cambió hace un mes aproximadamente esa antigua política que tenían con las liberaciones. Ahora si te vas, aun no habiendo cumplido la permanencia, y liquidas religiosamente permanencia y pago a plazos SI te liberan el terminal solicitando el código. Para solicitarlo tienes que haber portado/ causado baja y haber apagado esa última factura sin problemas en el banco.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por molix77

Edito para decir que he llamado al 622 y me lo deniegan hasta que no finalice permanencia


¿Tienes pago a plazos?Si no es así te lo deberían de haber dado, solicitalo por sms al 622 indicando el IMEI o vía mail a clientes@yoigo.com



quote:
Originalmente escrito por virllo

yo igual,ahora en diciembre me cumple la permanencia de un x peria T que saque.no me dan el codigo hasta entoces.De todas formas lo libere el mismo dia que lo adquiri,porque sino todavia estoy esprando .pd:lo e pedido por probar si es verdad que te lo dan.


2 casos ya es raro...habéis debido de topar ambos con algún agente que no esté bien informado o hay algo que se me escapa.


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
¿Tienes pago a plazos?Si no es así te lo deberían de haber dado, solicitalo por sms al 622 indicando el IMEI o vía mail a clientes@yoigo.com





2 casos ya es raro...habéis debido de topar ambos con algún agente que no esté bien informado o hay algo que se me escapa.

Nada,3 operadores distintos,y no me lo quieren dar hasta final de diciembre que finalizo permanencia.!no tengo pago a plazos!yoiyo miente,verdad verdadera!emoticon roto2

IPHONE 5 32G
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un movil que lo compre de tarjeta en una tienda y yoigo se niega a liberarmelo por haberlo comprado antes del 1 de agosto (todavia soy cliente de yoigo y realizo 2 recargas al mes).

Pero que no se preocupen, ya me ocupare yo de liberar el movil y llevarme el numero a otra compañia...

Yoigo se ha vuelto peor que las tres marias, verdad verdadera.
 #18
Escrito   0  0  
Hola. Ya no soy cliente de Yoigo. Decidí pagar los 25€ que me quedaban de cuota y los 6€ de penalización. Mi cobertura con Orange ha mejorado, ya no pierdo llamadas ni me cortan la máxima velocidad antes de consumir todos los datos. Además en atención al cliente no son maleducados ni te hablan con prepotencia y chulería (de momento).

Resulta que cuando dejas de ser cliente de Yoigo no puedes acceder a tus facturas, ni tan siquiera llamarles al 622 622 622, así que les mandé un email a clientes@yoigo.com para que me mandaran la última factura y que me liberaran el móvil. Me dijeron que la factura se pasa el día de 1 de cada mes y hasta que a ellos no les aparezca que la has pagado no te proporcionan la liberación. Así que hasta el día 7/12 aproximadamente no les podré solicitar la liberación.

Desde luego que es la peor compañía en la que he estado nunca. Todo son trabas para los clientes. Total que me he hartado y he comprado la liberación.

El caso es que si pagas los plazos y la penalización y aunque ya no seas cliente (se supone) que te liberan el móvil.


Os animo a que dejéis esta compañía que maltrata a sus clientes. Yo que estaba pagando más de 40€ al mes, y por una conversación con una teleoperadora maleducada decidí marcharme al día siguiente. ¡Hasta nunca Yoigo!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #19
Escrito   0  0  
buenas noches,

Es una absoluta verguenza.

Compre una blackberry Z30 de yoigo de segunda mano y ninguna empresa de liberaciones (movical o doctorsim) te dan el codigo, la respuesta es que en los servidores no consta todavia ese imei.

No es el caso de que sea nueva porque tiene 6 meses y leyendo por foros veo que yoigo no suelta prenda.

Esto tiene que ser denunciable, no es posible que un operador, porque le salga de los huevos, no ofrezca el codigo simlock ni lo libere a los serves ni tan si quiera pagando hasta que acabes la permanencia o el vap.

Menuda panda de delincuentes; si la unica solución es pasarme de amena a yoigo para poder utilizarla, prefiero dejarla de pisapapeles antes de darles el gusto de un cliente mas !!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Hola. Ya no soy cliente de Yoigo. Decidí pagar los 25€ que me quedaban de cuota y los 6€ de penalización. Mi cobertura con Orange ha mejorado, ya no pierdo llamadas ni me cortan la máxima velocidad antes de consumir todos los datos. Además en atención al cliente no son maleducados ni te hablan con prepotencia y chulería (de momento).

Resulta que cuando dejas de ser cliente de Yoigo no puedes acceder a tus facturas, ni tan siquiera llamarles al 622 622 622, así que les mandé un email a clientes@yoigo.com para que me mandaran la última factura y que me liberaran el móvil. Me dijeron que la factura se pasa el día de 1 de cada mes y hasta que a ellos no les aparezca que la has pagado no te proporcionan la liberación. Así que hasta el día 7/12 aproximadamente no les podré solicitar la liberación.

Desde luego que es la peor compañía en la que he estado nunca. Todo son trabas para los clientes. Total que me he hartado y he comprado la liberación.

El caso es que si pagas los plazos y la penalización y aunque ya no seas cliente (se supone) que te liberan el móvil.


Os animo a que dejéis esta compañía que maltrata a sus clientes. Yo que estaba pagando más de 40€ al mes, y por una conversación con una teleoperadora maleducada decidí marcharme al día siguiente. ¡Hasta nunca Yoigo!


Estoy igual que tu, con otra linea aparte que tengo, pero tengo que esperar hasta el día 5/12... Aparte dijeron que podían tardar en dar el código como máximo hasta 3 meses... Menudos ca.... Eso si ya he pasado la linea a garrafone y tan feliz jaja

Pero tengo una pregunta ¿Una vez que tenemos el código de liberación que hay que hacer?

Esperemos que no se nos haga eterna la espera.... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo