[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

634.287 5.000
 #4581
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por akoo1982

quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Ya están confirmando los cashback de kredito24. Si os registrasteis con un email diferente al de beruby miradlo porque Igor os habrá mandado un mail para que se indique el email de Beruby para poder asignar el cashback.

Un 10 para Igor y Beruby ^^

Ya estáis prácticamente todos identificados (me falta uno, que se lo asignaré en cuanto me escriba). Ya he pedido a los técnicos que suban el archivo con vuestros datos. He tenido un problemilla y no he podido hacerlo yo mismo, pero creo que hoy mismo lo tenéis

Ósea que hoy se podrá retirar el dinero?.
 #4582
Escrito   0  0  
Y como funciona? no estoy muy puesto en estas cosas últimamente. Gracias

quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Yo con kredito24 no he tenido ningún problema, yo lo recomendaría. Con Vivus no sé, porque no me aceptaron el crédito siquiera, pero alguno que lo ha podido hacer parece que tampoco ha tenido problemas.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Con William Hill, si no coges el bono de bienvenida, no hay ningún problema, apuestas a la cuota que quieras y lo que ganas lo retiras.

En Bwin creo que te obliga a coger el bono de bienvenida, y las condiciones me parece que era la de apostar la cantidad depositada más el bono un mínimo de 4 veces a cuota mínima de 1.7, así que hasta que no liberes el bono no podrías retirar.


Con Bwin no hay problema tampoco, no cojas el bono en ninguna página de apuestas y podrás sacar el dinero apostado siempre que ganes la apuesta
 #4584
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Y como funciona? no estoy muy puesto en estas cosas últimamente. Gracias

quote:Originalmente escrito por speedcuber
Yo con kredito24 no he tenido ningún problema, yo lo recomendaría. Con Vivus no sé, porque no me aceptaron el crédito siquiera, pero alguno que lo ha podido hacer parece que tampoco ha tenido problemas.


Yo no he tenido problemas con ninguna de las dos y tengo ya el importe de ambas en saldo asignado por confirmar

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #4585
Escrito   0  0  
Tb se me reflejan los 35 de kredito 24.

Ayer hice lo de la Once y tengo bastantes cosas pendientes de confirmar.

Compartiendo el delirio.
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Ósea que hoy se podrá retirar el dinero?.

No, aparece sin confirmar. Ya es cuestión de esperar, por lo menos sabemos que todo ha ido bien emoticon guiño
 #4587
Escrito   0  0  
Que creditos habeis pedido y en cuento tiempo? lo haces y luego lo devuelves? me podeis decir los pasos que habeis hecho?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4588
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Que creditos habeis pedido y en cuento tiempo? lo haces y luego lo devuelves? me podeis decir los pasos que habeis hecho?

Yo pedí el mínimo, que son 75 euros, y a devolver en 7 días para que salga gratis. Tendrás que rellenar un montón de datos, mandar copia del dni y captura de pantalla de tu banco online donde se vea la cuenta y tu nombre, y esperar que te acepten el crédito. De todas formas te van indicando los pasos y lo que tienes que hacer.

Cuando pasen un par de días lo devuelves mediante transferencia bancaria o con su plataforma de pago, según con qué cuenta lo hayas hecho y listo. Yo lo hice con Openbank, y tuve que hacer una transferencia, pero si lo haces con alguno de los bancos principales creo que tiene para pagar directamente.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Hoy he comprado una cafetera en amazon, y nunca me acuerdo de beruby!!!

A ver si a la proxima estoy más atento.

Porcierto, hoy me han puesto los 20€ de botemania, están sin confirmar, pero aún no me aparecían reflejados.


Recuerda que el cashback de amazon no es para todas las categorías, se supone que irán variando, ahora está el cashback en juguetes, bebé y joyería

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #4590
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de Kredito24, los 7 días de devolución ¿incluyen los fines de semana?
¿En cuánto tiempo lo cancelásteis vosotros?
Un saludo

PD: Ayer hice lo de la ONCE y hoy ya me aparece por confirmar. Acabo de hacer lo de Kredito24 por BBVA y todo rapidísimo, ya está todo confirmado en menos de 5 minutos
Como siempre un 10 para Beruby que hasta ahora todo ha ido genial y a vosotros por ir comentando los pasos y vuestras opiniones para las promociones!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca