quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Subo y aporto...
Es cierto que juegan con el tiempo para retrasar en la medida de lo posible el proceso, y me parece que es lo que usan para que muchos casos como este o parecidos no vayan hacia adelante, por desestimiento del cliente, porque se acaban aburriendo de tanta burocracia y falsa justicia. Sigue luchando Longhair!
O que desde consumo no puedas demandarlos directamente via administrativa, sino que primero tienes que pasarlo a la empresa y que ésta te dé la razón o no. Curioso cuanto menos!!!
Además es más curioso aún, que nuestras leyes, están redactadas a favor de estas empresas, ya que si tú denuncias esto, y te dan la razón, existen vias para que la operadora se desentienda de la ejecución misma. Por lo que estamos igual, ya que les dicen que han metido la pata y que lo arreglen, pero que si no lo hacen no les pasa nada. Entonces ¿Qué sentido tiene esto?
Mientras que no se les meta un puro de una manera económica (que les duela), todo el papeleo no vale para nada. Si de 100 casos, solo 20 denuncian, y de éstos, 10 prosperan. Habrán pasado por el aro 90 usuarios que han sido estafados.
Un saludo.Txurro.
P.D.: Perdón por el tocho y lo mal que me haya expresado, pero no soy experto en esto. Y vengo calentito de la Oficina del Consumidor de mi ciudad.
Hola, gracias por aportar y subir el post y el perdon sobraba, ya que cuando se habla con objeto de causa y con contenido nada sobra, es lo correcto para informar al colectivo.
Referente a lo posteado, no lo has podido dejar mas claro y mas directo respecto a lo que has argumentado, y evidentemente se luchara hasta el final y con todas las consecuencias.
Un saludo, animos para ti tambien y a defender lo nuestro.