[AYUDA] S4 Mini Despersonalización

3.929 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ante todo perdonad si planteo cosas muy básicas pero soy novato en estos lares y por más que busco información, cuanto más leo más me pierdo. Necesito respuestas concisas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un S4 Mini de Movistar libre de fábrica que tendrá unos pocos meses y quería quitarle la personalización de Movistar. Si no he entendido mal, la única forma de hacer eso es cambiandole la ROM por una oficial de Samsung, previo paso de rootear el dispositivo. Pero al parecer llevar a cabo este proceso puede repercutir en la garantía. Digo "puede" porque la información que encuentro al respecto es bastante confusa y en ocasiones según la fecha contradictoria.

Por tanto, ¿sabéis como está este tema a día de hoy? ¿Si rooteo el S4 Mini pierdo la garantía (la de Movistar o Samsung, la que se encargue de ella que no tengo ni idea)?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Cambiar de rom es una cosa y rotearlo es otra,con la primera no pierdes garantía,con la segunda (creo) que tampoco.

Para cambiar rom

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para rotear

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
cambia la rom por una libre y listo,para nada toca la garantua,en sammobile la encontraras y en htcmania como te dice el compi hay de todo,desde tutoriales a rom y formas de roteo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
cambia la rom por una libre y listo,para nada toca la garantua,en sammobile la encontraras y en htcmania como te dice el compi hay de todo,desde tutoriales a rom y formas de roteo.

Pues según tengo entendido si rooteas sí que se pierde la garantía. De todas formas al parecer si se actualiza de forma oficial por Odín no hace falta rootear y por tanto se conserva la garantía. Yo es que tenía entendido que para instalar una ROM era necesario tener el dispositivo rooteado, pero al parecer no hace falta.
 #5
Escrito   0  0  
no te hace falta el roteo para nada,solo poner con odin su correspondiente rom,no te equivoque al descargar la rom.
Volver a Android