[AYUDA] Colocar sin motas de polvo el protector de pantalla

31.517 24
 #1
Escrito   0  0  
He visto en tiendas que ellos mismos te lo colocan y se pasan bastante rato con el paño dale que te pego, además de ponerle un líquido (zagg lo incluye, pero vale un dineral, por lo que por mucho que lo busco, no encuentro un líquido similar).

Busco la forma de ponerlo sin la típica motita de polvo que se te queda justo en la pantalla. Esa mota de polvo que por muy pequeña que sea, es lo único que ves cuando utilizas el teléfono y te obliga a quitar el protector.

¿Utilizáis algún líquido para ponerlos o paños especiales? Estoy harto de tener que comprar los protectores de 3 en 3 porque SIEMPRE queda la mota de polvo o se queda descentrado. Incluso una vez tuve que tirar un cristal templado SGP de 20€ porque se quedó la mota de polvo ahí en medio. Por mucho que lo limpie con toallitas limpia-cristales de las gafas o con paños, ves como el polvo se va posando en segundos. No has quitado el primer plástico y ya tienes el polvo ahí, esperándote.

¿Consejos? Se reparten verdes por las ayudasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
+ infinito

Miedo me da lo que dices de poner un cristal templado y tener que tirarlo.. emoticon facepalm

Los plásticos normales los compro de 6 en 6... emoticon facepalm

A ver si alguien nos cuenta algun truquillo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo que lo comentaron (creo que por la taberna). Probad a ponerlo después de ducharos (no justo al salir de la ducha y hala emoticon carcajada), que con el vaho se evita el polvo.

También podríais probar los xtremguard que se ponen en mojado, aunque a mí personalmente además de que no me hace gracia tener que "mojar el teléfono", el tacto de la pantalla con esos protectores queda super gomoso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
He visto en tiendas que ellos mismos te lo colocan y se pasan bastante rato con el paño dale que te pego, además de ponerle un líquido (zagg lo incluye, pero vale un dineral, por lo que por mucho que lo busco, no encuentro un líquido similar).

Busco la forma de ponerlo sin la típica motita de polvo que se te queda justo en la pantalla. Esa mota de polvo que por muy pequeña que sea, es lo único que ves cuando utilizas el teléfono y te obliga a quitar el protector.

¿Utilizáis algún líquido para ponerlos o paños especiales? Estoy harto de tener que comprar los protectores de 3 en 3 porque SIEMPRE queda la mota de polvo o se queda descentrado. Incluso una vez tuve que tirar un cristal templado SGP de 20€ porque se quedó la mota de polvo ahí en medio. Por mucho que lo limpie con toallitas limpia-cristales de las gafas o con paños, ves como el polvo se va posando en segundos. No has quitado el primer plástico y ya tienes el polvo ahí, esperándote.

¿Consejos? Se reparten verdes por las ayudasemoticon Arriba


Yo te puedo decir que llevé el movil a MediaMarkt,me cobraron 2 €, aparte del protector, y no veo dinero mejor gastado porque me lo dejaron perfecto, no motas de polvo ni burbujas.

Tal vez no te sea de mucha ayuda porque no te puedo decir cómo hacerlo uno mismo, y que quede bien.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien lo lleve al mierdamart, lo bueno es que tu pagas un protector y ellos se tienen que esmerar para que quede bien colocado. Y lo dejan bien
 #6
Escrito   0  0  
Creo que hay un spray especial para limpiarlo antes que evita el polvo

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba con el móvil apagado,manos limpias,limpiar la pantalla, directo abrir el protector y ponerlo después con una tarjeta,dni o algo que no sea muy duro ir de arriba/abajo quitando la posible burbuja..

Pd.Nunca fui capaz de ponerlo bien y vivo al limite sin llevar protector.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  

Lo de la ducha, así lo hice hace 3 días con el iphone de mi novia, y oiga.. perfecto.
El vapor hace que el polvo caiga y así evitamos la suspensión de particulas en el aire. Le das mogollón al trapo, miras y remiras, y queda 100% bien


Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #9
Escrito   0  0  
yo por ejemplo al note 3 siempre lo pongo de la siguiente manera:

1-apago el movil y le quito la bateria

2-me lavo las manos y limpio la pantalla a conciencia,con el mismo pañito que vienen algunas le paso varias veces y le quito el polvo
3-le echo una gota de "fairy" o lavavajillas liquido y lo paso con el dedo por todo(la parte por donde lo vas a pegar obiamente)
4-le echo unas gotas o poco de agua hasta que sale un poco de jabon
5-lo coloco despacio y con una tarjeta vieja o algo parecido vas sacando agua con jabon y las burbujas,vas sacando y secando con un papel,si tiene polvo tambien se va con el jabon.

pd:si no se te queda bien a la primera,siempre puedes quitarlo y repetir los pasos 3 y 4.
siempre se me quedan perfectos,asi es como colocan los vinilos de los coches y de los rotulos.saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado líquido para poner los protectores, y siempre fenomenal. El único problema que tengo ahora es que con los protectores de cristal templado no sé si se podrá seguir usando líquido?

Por cierto, el líquido que siempre he usado y que he visto recomendado es la carísima mezcla de... agua y jabón! jaja

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a General