[VENDO] Entradas de cine doble Cinesa

8.079 60
 #41
Escrito   0  0  
Tienes un privi!

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Comprado un código doble y ya está canjeado en la web de Cinesa, todo perfecto emoticon sonrisa

Muchas gracias y un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Vas a tener más stock en breve?


.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Vas a tener más stock en breve?
Ahora tengo alguna, pero no en la web. Ahora ando escaso de entradas pero ya estoy buscando más formas de conseguir

Ahora voy a comprar un plugin para que os avise por email cuando reponga stock. Os aviso por aquí cuando este hecho
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristostar
Ahora tengo alguna, pero no en la web. Ahora ando escaso de entradas pero ya estoy buscando más formas de conseguir

Ahora voy a comprar un plugin para que os avise por email cuando reponga stock. Os aviso por aquí cuando este hecho


Pues si te queda alguna para vender mandame MP diciéndome cuantas tienes disponibles y tu email de Paypal para comprarte alguna (si es que las vendes)

Saludos

.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Pues si te queda alguna para vender mandame MP diciéndome cuantas tienes disponibles y tu email de Paypal para comprarte alguna (si es que las vendes)

Saludos


Hasta mañana supongo que no las pondré en la web.

Ya esta disponible la opción para suscribirte cuando exista nuevo stock. Aunque puede tardar 1 o 2 minutos en recibir el email desde que se publica. Recomiendo suscribiros, porque no puedo estar avisando por MP a todos cada vez que publico unas pocas.

Solo se suscribe por 1 vez, si vuelve a haber stock y se agota. Tendrás que volver a suscribirte.
 #47
Escrito   0  1  
Avisaros de que aquellos que vallais a comprar un código cupón descuento/canje por entradas... En cinesa han debido de bloquear muchos códigos y aunque se impriman en su web, cuando vallais a taquilla NO te dan las entradas por cupon en fraude¡¡¡ a mi me estafaron y no pude recuperar el dinero salu2..fui el lunes 27/10
 #48
Escrito   0  0  
Yo fui el sábado día 1, y la única pega que me pusieron es que no era canjeable para películas Warner, ya que no aplican ningún tipo de promoción para ellas. Esto me ocurrió en los CINESA DIAGONAL de Barcelona.

Saludos.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikeltxus
Yo fui el sábado día 1, y la única pega que me pusieron es que no era canjeable para películas Warner, ya que no aplican ningún tipo de promoción para ellas. Esto me ocurrió en los CINESA DIAGONAL de Barcelona.

Saludos.

Ya te digo que eso no sale en las condiciones, entonces si que son validas, Otra cosa es que hagan lo que les da la gana. Tanto yo como otras personas las hemos usado para Warner. AUnque claro, yo también he usado entradas no válidas y te las admiten según donde casi siempre.

quote:
Originalmente escrito por men8
Avisaros de que aquellos que vallais a comprar un código cupón descuento/canje por entradas... En cinesa han debido de bloquear muchos códigos y aunque se impriman en su web, cuando vallais a taquilla NO te dan las entradas por cupon en fraude¡¡¡ a mi me estafaron y no pude recuperar el dinero salu2..fui el lunes 27/10
Esto no tiene lógica alguna, sea la promo, código... que sea. De momento nadie ha tenido problemas conmigo.
 #50
Escrito   0  0  
Te queda alguna?

Saludos
Volver a Otros