[BUSCO] Funda completa 0.3MM

10.794 35
 #21
Escrito   0  0  
Sí, pero esas son de gel y ni se parecen a las que dice el OP. Las que decimos son finas finas, esas se notan mucho. Y lo sé porque he tenido de esas y ni punto de comparación.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Sí, pero esas son de gel y ni se parecen a las que dice el OP. Las que decimos son finas finas, esas se notan mucho. Y lo sé porque he tenido de esas y ni punto de comparación.

En estas apenas se nota q las llevas. No se como serán las otras pero he probado muchas y estas al tacto da gusto llevarlas y al verlas casi ni se notan y estas te cubren el perímetro entero y las otras te dejan la parte superior e inferior de iPhone al descubierto.
Ahora q cada uno decida la q mas le gusta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
Tengo esa misma,la compre por 3€ Con gastos incluidos en eBay a vendedores nacionales...

La verdad q son las mejores fundas,prácticamente ni parece q la llevas.


Enlace por favor?

Gracias!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #24
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

aquí el enlace de bumper a 0,79

y las laminas protectoras en aliexpress salen 3,22 euros 10 laminas delanteras + 10 laminas traseras

iphone 6
 #25
Escrito   0  0  
Buenas chicos, al final me decidí a comprar la de puro y ayer me llego, he de decir que aunque valga un pasta el envío, vale totalmente la pena si es el tipo de funda que buscáis.
Queda como un guante, todo el terminal cubierto por la funda, he comprado el color negro y queda genial con el space grey
A ver si luego puedo subir unas fotos y veis como es
 #26
Escrito   0  0  
Aquí tenéis las fotos para que veáis más o menos como queda :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Aquí tenéis las fotos para que veáis más o menos como queda :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad que queda muy bien y apenas le da grosor.

Ante una posible caída, ¿cómo crees que respondería?


El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo una funda de 0,3mm comprada en ebay por menos de 5 euros. Es semitransparente. Es muyyyy fina.

Pulsa aquí para ir a eBay

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pausuri
Aquí tenéis las fotos para que veáis más o menos como queda :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por las fotos! ¿La cámara llega a tocar la superficie si lo dejas boca arriba?

quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo una funda de 0,3mm comprada en ebay por menos de 5 euros. Es semitransparente. Es muyyyy fina.

Pulsa aquí para ir a eBay


No se encuentra el anuncio

 #30
Escrito   0  0  
Yo me voy a animar a pedir una si hay alguien de Alicante que también le guste y quiera compartir los gastos de envío que me mande un Mp y lo organizamos. He visto que solo cobran los 12 euros de envío independientemente del número de fundas que se pidan

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
Volver a Apple