[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.265 111
 #81
Escrito   0  0  
Nadie ha amagado des del 24/10 ?
como esta el tema alguien ha conseguido el I6 ?

please para los que estamos a punto de liberarnos de perma

companyoa para amago y precios conseguidos

gracias
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Nadie ha amagado des del 24/10 ?
como esta el tema alguien ha conseguido el I6 ?

please para los que estamos a punto de liberarnos de perma

companyoa para amago y precios conseguidos

gracias


Amagué el 24 de Octubre, cancelando y cerrando trato el 27 del mismo mes. El jueves 30 me confirmaron disponibilidad del i6 64Gb oro y se hizo grabación. Sigo esperando desde entonces.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Nadie ha amagado des del 24/10 ?
como esta el tema alguien ha conseguido el I6 ?

please para los que estamos a punto de liberarnos de perma

companyoa para amago y precios conseguidos

gracias


a mi el jueves 30 me dijeron que solo tenian en gris el de 64gb, les dije que me lo pensaria, llame el 31 viernes y me dijeron que ya no habia. Llame el lunes 3 y lo mismo que el viernes...
En la web los han quitado creo que no hay stock
 #84
Escrito   0  0  
podrian confirmarme si es libre
 #85
Escrito   0  0  
yo si!!
y ya tengo el 64gb en casa! = D
 #86
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer porta de movistar a orange, alguien sabe si es seguro que tengan stock del plus de 64gb? en la web me da la opcion de elegirlo osea que se supone que tendrán stock, pero me da miedo hacerlo y que luego me tarde un mes en llegar.

Canaria 100%
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrisai
Hola, quiero hacer porta de movistar a orange, alguien sabe si es seguro que tengan stock del plus de 64gb? en la web me da la opcion de elegirlo osea que se supone que tendrán stock, pero me da miedo hacerlo y que luego me tarde un mes en llegar.

Hola, no hay stock.

Carpe diem
 #88
Escrito   0  0  

Gracias por responder emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por numischoc
Hola, no hay stock.

Canaria 100%
 #89
Escrito   0  0  
Alguna novedad sobre los stocks? A mi el otro dia me dijeron que si que habia stock del que queria yo (iphone 6 64gb gris espacial y otro igual en dorado), pero como no me gustó el precio, le dije que no (ahora estoy amagando a ver que me ofrecen). Sabeis si cuando te hacen la oferta de retencion y no hay stock, te lo pueden reservar o mantenerte la oferta hasta que haya stock?

Gracias!
 #90
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui que igual os sirve.

He hecho portabilidad de VF a Orange, desde empresas, en principio con intención de hacerla efectiva, salvo que VF me ofrezca algo escandaloso.


Me han llamado hoy de Orange, curiosamente no por la port(la hice ayer noche)sino la típica llamada comercial para ofrecerme cosas.

Les dije que ya había iniciado yo a través de web la portabilidad hacia ellos, que había solicitado un Iphone 6 plus 64 GB.

Consultó los datos y me dijo que de ese modelo, aunque en la web pone 1-2 semanas, q ellos hace 1 mes que no lo han vuelto a tener y que no sabe cuando puede haber.

Eso si, Iphone6 normal de 64GB tenía disponibilidad inmediata, así que realmente no se si quería trollearme para que cancelar la porta de la web y que la hiciese con ella.
Volver a Orange