[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.063 598
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Alma de cantaro el canal + liga te lo regalan 2 años con la red L

Supongo que será para la tele, no para smartphone.

Saludos.
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Alma de cantaro el canal + liga te lo regalan 2 años con la red L

Perdone usted, lo tenía antes de la "convergencia".
Por eso he elegido 2 años de Napster.
Además el Canal + Liga sólo puede verse en el smartphone vía Yomvi, no puede verse ni en tablet ni en PC;yo lo veo en el dial 68 en ONO.
 #343
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caduki
Perdone usted, lo tenía antes de la "convergencia".
Por eso he elegido 2 años de Napster.
Además el Canal + Liga sólo puede verse en el smartphone vía Yomvi, no puede verse ni en tablet ni en PC;yo lo veo en el dial 68 en ONO.

Correcto mis disculpas.

Ono te da tambien yomvi por 6€ o es "solo" a traves del deco de ono?
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Correcto mis disculpas.

Ono te da tambien yomvi por 6€ o es "solo" a traves del deco de ono?


Deco de ONO,dial 68.
 #345
Escrito   0  0  
Chicos necesito que me deis vuestra opinión. Os cuento, soy cliente de fibra Ono con 50mb (sin TV). Hasta hace poco tenía una linea de móvil con ellos pero la he pasado a Vodafone para conseguir un iPhone 6. El tema es que hoy he llamado al 607100400 de Vodafone para que me gestionaran el 30% global y me dicen que si quiero el 30% me tienen que pasar de 50 a 100mb, o subir la Smart M que tengo a Red M. Por supuesto lo que quiero es pagar menos, no subir de peldaño con otra oferta y acabar pagando más. He vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo. Me han dicho que no me pueden ofertar el 30% con los 50mb y Smart M que tengo ahora... La verdad es que ando bastante cabreado. Mañana volveré a llamar otra vez a ver si suena la flauta.

Dónde llamáis vosotros para que os apliquen el descuento? Alguien ha llamado y le han aplicado el 30% tal cual sin intentarle mejorar los servicios que ya tenía contratados?

Saludos compis!
 #346
Escrito   0  0  
mi hermana se paso con red m a vodafone y tenian ono 100mb y se lo han aplicado directamente
 #347
Escrito   0  0  
hola a todos a ver que me recomendais ya que nose si pasar mi fibra ono a vodafone.
Actualmente tengo una linea con la smart L con el 50%de descuento por 34 ya que estoy pagando el note y la fibra de ono con 50+50mb tambien con descuento que se me queda en 43, en total pago 77 por las dos cosas y nose si pasar la fibra a vodafone ya que en mi zona creo que la han puesto pero nose que tal ira.

Que me recomendais??tendria oportunidad de coger tambien 100mb en vodafone y por cuanto me saldria combinarlo todo?
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Chicos necesito que me deis vuestra opinión. Os cuento, soy cliente de fibra Ono con 50mb (sin TV). Hasta hace poco tenía una linea de móvil con ellos pero la he pasado a Vodafone para conseguir un iPhone 6. El tema es que hoy he llamado al 607100400 de Vodafone para que me gestionaran el 30% global y me dicen que si quiero el 30% me tienen que pasar de 50 a 100mb, o subir la Smart M que tengo a Red M. Por supuesto lo que quiero es pagar menos, no subir de peldaño con otra oferta y acabar pagando más. He vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo. Me han dicho que no me pueden ofertar el 30% con los 50mb y Smart M que tengo ahora... La verdad es que ando bastante cabreado. Mañana volveré a llamar otra vez a ver si suena la flauta.

Dónde llamáis vosotros para que os apliquen el descuento? Alguien ha llamado y le han aplicado el 30% tal cual sin intentarle mejorar los servicios que ya tenía contratados?

Saludos compis!


sigue insistiendo yo tengo fibra de 20 mb+tv extra+2 lineas de movil ono+smast s precio total con la oferta convergente 61,58 , decir que a la hora de solicitar el descuento el unico requisito es que fuera todo a nombre del mismo titular y cliente en las dos compañias, tanto en ono como vodafone, si te sirve de ayuda yo llame a ono para gestionar el descuento, espero te sirva de ayuda.

 #349
Escrito   0  0  
A mi me hicieron igual ayer en ono, me obligaban a poner tv para aplicarme el descuento. Donde hay que llamar para que lo apliquen sin contratar nada extra?
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeriivaan
A mi me hicieron igual ayer en ono, me obligaban a poner tv para aplicarme el descuento. Donde hay que llamar para que lo apliquen sin contratar nada extra?

Te dejo un enlace aquí de cómo te queda el precio con las distintas combinaciones.El problema es encontrarte un teleoperador que también lo sepa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone