[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.065 82
 #1
Escrito   1  1  
Este hilo es para los usuarios que estemos esperando un NOTE 4 en Canarias (que ya sabemos que el stock es muy diferente...pero bueno...tenemos buen clima todo el año emoticon roto2 )

¿alguno con pre-reserva desde el miercoles hasta hoy??

Un saludo compis (y paciencia!)

Tengo que dejar de fumar...
 #2
Escrito   0  0  
nada nuevo bajo el sol???

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   1  0  
Bueno, no se quien ha dicho por ahi que en Canarias no hay Note 4.

Sms de firma de condiciones el viernes pasado. Sms de "en 4 días maximo tienes tu pedido". No he recibido ningún mensaje mas (nada de mensajes del tipo en 24 horas bla bla bla)

Hoy me acaba de llegar el Note 4 en negro emoticon enamorado

Me lo ha traido chronoexpress, salió ayer de Las Palmas

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Mañana hago la portabilidad a ver que me dicen del stock

Mañolandia masmola
 #5
Escrito   0  0  
Ayer lunes realicé amago y me ofrecieron note 4. Cancelé la portabilidad a orange ayer y hoy varias llamadas a vodafone porque no me ha llegado sms de permanencia. Me dicen que no hay stock, en cuanto haya me lo envían. Ufff. Gracias por vuestros aportes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cancelé el miercoles y el viernes mandé el sms de la firma.

No llamé para preguntar si había o no stock, supuse que antes o temprano me lo enviarían.

Alpasa si has cancelado hoy y te lo han "reservado", espera al jueves, si no te ha llegado el sms de la firma de las condiciones vuelve a llamarles.

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
La he cancelado ayer por la tarde, pero eso haré. Esperaré hasta el jueves para que me llegue sms de firma. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy de tenerife. Había amagado el viernes 24 de octubre e hice prereserva. El martes 28 de octubre me mandan sms para firmar permanencia, el cual respondo sobre la marcha y me dicen que en un plazo máximo de 4 días tendré el terminal en casa, esos 4 días de plazo máximo se han cumplido ayer 3 de noviembre y todabía no tengo el terminal en casa ni el sms de las 24h. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y tengo abierta una incidencia supuestamente para que se revise mi caso. He llamado a seur a ver si tenían algún pedido para mí y me comentan que ellos ya no hacen los envíos de vodafone y que contacte con ellos. Aprovechando que un compañero comenta que se lo ha entregado chronoexpress, les llamaré mañana a ver que si saben algo. Espero tenerlo pronto...emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Animo Jony a ver si mañana lo tienes y nos dices!

Mañolandia masmola
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Yo soy de tenerife. Había amagado el viernes 24 de octubre e hice prereserva. El martes 28 de octubre me mandan sms para firmar permanencia, el cual respondo sobre la marcha y me dicen que en un plazo máximo de 4 días tendré el terminal en casa, esos 4 días de plazo máximo se han cumplido ayer 3 de noviembre y todabía no tengo el terminal en casa ni el sms de las 24h. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y tengo abierta una incidencia supuestamente para que se revise mi caso. He llamado a seur a ver si tenían algún pedido para mí y me comentan que ellos ya no hacen los envíos de vodafone y que contacte con ellos. Aprovechando que un compañero comenta que se lo ha entregado chronoexpress, les llamaré mañana a ver que si saben algo. Espero tenerlo pronto...emoticon ummmmm

Seguro que te llega esta semana emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone