[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.508 741
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makeao
Yo acabo de aceptar un note 4 + redL por 34.5€/mes. Decir que yo cumplia el año el dia 14 de enero, no habia manera de sacar nada, asi que he accedido a pagar la penalizacion (me salia rentable) y me han hecho la oferta, pero me han dicho que iphone sin hacer el año nada de nada.

Saludos


Pues eso no es así...
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues eso no es así...

Igualmente no me valia con un iphone de 16gb, habria tenido que venderlo para comprar el de 64, que es precisamente lo que voy a hacer con el note emoticon feliz
 #393
Escrito   0  0  
Yo había leído por algún sitio que se podía amagar antes de que pase un año del anterior amago y que te dan movil pero que te bloquean el movil anterior.
Me confirmáis que el tema sigue así.
Tengo un amigo que ha tenido un accidente de moto sobre su S4+ y aun le quedan 3 meses para hacer el año.

 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Yo había leído por algún sitio que se podía amagar antes de que pase un año del anterior amago y que te dan movil pero que te bloquean el movil anterior.
Me confirmáis que el tema sigue así.
Tengo un amigo que ha tenido un accidente de moto sobre su S4+ y aun le quedan 3 meses para hacer el año.

no te lo bloquean...he aqui mi caso
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_16
HI!
Esta mañana hago porta a orange, este domingo dia 9 cumpliria el año. alas 8 me llaman de vodafone...me comentan que no llego al año y el motivo de mi cambio...le digo que tengo el movil rebentao y que acepto pagar la penalizacion y que me marcho a orange, me dice que espere que consulte a su superior y todo ok, iphone 6 con tarifa super yuser por 159 pago unico y 27,50 al mes iva incluido.(60minutos+1,2GB)
mi intencion era esa...pagar poco al mes y bastante de pago unico...ya se que si sacas cuentas es mejor ponerte treinta y pico pero yo paso.
mañana volvere a repetir la operacion con el movil de mi mujer que le quedan 14 dias para hacer el año.
un saludo y suerte


bueno pues el de mi mujer tambien faltandole 14 dias para el año.(no me han puesto ninguna pega)Iphone 6 16 gb, tarifa superyu(27,50mes iva incluido) y 169euros por el movil.
pd: entre dos lineas de vodafone yu las llamadas no cuentan para los 60 minutos
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Yo había leído por algún sitio que se podía amagar antes de que pase un año del anterior amago y que te dan movil pero que te bloquean el movil anterior.
Me confirmáis que el tema sigue así.
Tengo un amigo que ha tenido un accidente de moto sobre su S4+ y aun le quedan 3 meses para hacer el año.



Pero en tu caso a tu amigo le falta mucho tiempo,aquí se comenta de amagar antes de el año,pero cuando te faltan pocos días

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #397
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en eliminar la permanencia y gestionar el sms de nueva permanencia, me hicieron la contraoferta a las 15:00 horas aun faltándome 11 días, y a la media hora cancele y aun no me gestionaron nada. Me dijo la chica que a las 17:00 me llegaría un mensaje y sigo esperando...
 #398
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por inarus1969
Alguien sabe cuanto tardan en eliminar la permanencia y gestionar el sms de nueva permanencia, me hicieron la contraoferta a las 15:00 horas aun faltándome 11 días, y a la media hora cancele y aun no me gestionaron nada. Me dijo la chica que a las 17:00 me llegaría un mensaje y sigo esperando... [/QUOTE

Te llego el sms de cancelación? confirmaste con ellos que les aparece cancelado? te lo digo porque a mi me ha pasado que me decían los de orange que ya la habían cancelado pero no era cierto, luego tenia que llamar de nuevo..

Si ya confirmaste entonces tal vez se deba a la hora, a que hora fue todo esto que cuentas? yo gestione todo hoy y la verdad no tardo mucho.. eso si, el mail con la oferta tuve que pedirlo 3 veces..
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Alguien sabe cuanto tardan en eliminar la permanencia y gestionar el sms de nueva permanencia, me hicieron la contraoferta a las 15:00 horas aun faltándome 11 días, y a la media hora cancele y aun no me gestionaron nada. Me dijo la chica que a las 17:00 me llegaría un mensaje y sigo esperando...


Yo me encuentro en una situación similar.Al media dia deje hecha la cancelación de la porta.
La chica que me gestiono el pedido me dijo que recibiria antes del día 18 que era cuando me cumple el año de permanencia el Sms de renovación de la nueva permanencia.Esta tarde he llamado dos veces haciéndome el tonto y consultando el estado.En una ocasión quien me atendió me dijo que seguramente entre esta y mañana me llegaría el Sms.Y viendo que a ultima hora de esta tarde aun no habia recibido nada.Llame otra vez.Me dejo esperando la operadora un buen rato mientras consultaba.Me respondió muy amablemente,que esta todo correcto solo que al ser unos días antes del año de permanencia.Pasa a un departamento superior para que ratifiquen esa oferta verbal que les concede el superior cuando consultan si se puede hacer la oferta.
Y por lo tanto que tarda un poco mas en llegar el Sms de confirmación.Ya que lo van revisando a posteriori de haber concedido la oferta.
Imagino que por eso en algunas ocasiones leemos por este foro que han dado una oferta los operadores y después han llamado al cliente diciendo que no procedia la oferta y se la anulaban o modificaban.
Espermos que siga todo adelante y sin sorpresas negativas.
 #400
Escrito   0  0  
Me llamaron a las 15:00 horas y cancele a las 15:30 y ya esta todo cancelado, confirmado a las 21:50. Llamare de nuevo mañana porque no es normal.
Volver a Vodafone