[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

634.809 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Hola Igor:

Sí, sí deja, dado que pone "Extranjero" a la hora dle registro.
He encontrado la manera...menos para el teléfono, que no me permite poner uno de fuera de España.
Simplemente, tiene mal planteado el formulario, eso es todo.


Ya veo que habéis cambiado ipsofacto lo de la ONCE y habéis puesto que para residentes en España, pero yo me he apuntado ya como no residente y antes no ponía eso, para que quede constancia.

Además, en mi cuenta de Beruby estoy como residente en España, así que cumplo. Otra cosa es que en la de la ONCE no lo esté, que nada tiene que ver para el cashback.
 #4522
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la comisión de Viajar.com.
Me siento engañado por parte de Beruby totalmente.
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Ya veo que habéis cambiado ipsofacto lo de la ONCE y habéis puesto que para residentes en España, pero yo me he apuntado ya como no residente y antes no ponía eso, para que quede constancia.

Además, en mi cuenta de Beruby estoy como residente en España, así que cumplo. Otra cosa es que en la de la ONCE no lo esté, que nada tiene que ver para el cashback.


Perdona, pero creo que te equivocas. Si para registrarte en ONCE tienes que usar datos de fuera de España y en beruby tienes datos locales, lógicamente a alguien estás engañando.

Te recuerdo que beruby España está destinada a usuarios residentes en España porque las diferentes campañas buscan a usuarios residentes en este país. Esta campaña estaba configurada para que fuera visible a usuarios locales. Si tú la ves es simplemente porque nos has mentido en tus datos.

Por cierto, Juegos ONCE nos acaba de parar la campaña. Habrá que esperar a ver la razón y si tenemos que dar las gracias a alguien por dejar a muchos usuarios sin poder participar.

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #4524
Escrito   0  0  
Buenas.
No hay código para que a los 30€ de descuento en Rakuten de hoy se añada el cashback de beruby verdad? me interesaba bastante para una Ps4
Gracias
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Perdona, pero creo que te equivocas. Si para registrarte en ONCE tienes que usar datos de fuera de España y en beruby tienes datos locales, lógicamente a alguien estás engañando.

Te recuerdo que beruby España está destinada a usuarios residentes en España porque las diferentes campañas buscan a usuarios residentes en este país. Esta campaña estaba configurada para que fuera visible a usuarios locales. Si tú la ves es simplemente porque nos has mentido en tus datos.

Por cierto, Juegos ONCE nos acaba de parar la campaña. Habrá que esperar a ver la razón y si tenemos que dar las gracias a alguien por dejar a muchos usuarios sin poder participar.



No, no estoy engañando a nadie...Mis datos de Beruby están en España porque cuando me registré vivía en España. Además, antes no ponía lo de "solo para residentes en España".
Yo puedo ver la oferta sin problema y ahora mismo no estoy allá...
Para otras campañas de otras empresas, directamente me dice que no es posible ya que estoy accediendo desde fuera de España y no está permitido.

Pero si gano algo con el boleto de la ONCE, no voy a poner los datos de otra persona, ¿no? Tampoco puedo poner los de España porque mis datos fiscales no están en España (por un año solo que se acaba ahora en diciembre, ya que vuelvo para allá).

Si he cometido un error, pido disculpas, pero no creo ser la única persona...

 #4526
Escrito   0  0  
He entrado en juegos Once, y pone que no genera cashback.
¿Se ha quitado, o es algun error?

¿En William Hill hay 20€ de cashback, Igor, sabes si van a volver los 40€?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Por cierto, Juegos ONCE nos acaba de parar la campaña. Habrá que esperar a ver la razón y si tenemos que dar las gracias a alguien por dejar a muchos usuarios sin poder participar.
Ayer me registré a las once y y pico, ingresé 2€ y no los pude jugar porque cierran las compras desde las 23 horas hasta las 5 de la mañana.

¿Si compro hoy con el saldo de ayer se me asignará el cashback? Si no me dan los 4€ no me interesa gastar los 2€ que metí ayer y espero no tener problemas para retirarlos.

Gracias.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4528
Escrito   0  0  
Igor, te he dejado un mp con una movida rarisima que me pasa con los importes.
 #4529
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en asignar la de Marca?
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Alguien sabe cuanto tardan en asignar la de Marca?

Si lo hiciste el mes pasado, a lo largo de este mes se te asignará.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.