[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.496 741
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
insiste compañero,y cuando te digan que no porque no cumples,solicitale que lo consulte con su supervisor,asi hice y yo y a la 3ra fue la vencida,tienes tiempo para quemar unos cartuchos antes de cancelar,sino cambiaran las condiciones dentro de poco ( rumor) no me preocuparia pero viendo lo visto,insiste,insiste.

gracias pero pocas esperanzas tengo, no se en que se basan... la verdad que me quedan a dia de hoy 1 mes y 11 dias pero bueno...

menudo bichejo!!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
gracias pero pocas esperanzas tengo, no se en que se basan... la verdad que me quedan a dia de hoy 1 mes y 11 dias pero bueno...

por lo que veo te queda mas de un mes, eso es estirar mucho la cuerda, esperate a que quede menos de un mes para hacerlo

Sin acritud
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
gracias pero pocas esperanzas tengo, no se en que se basan... la verdad que me quedan a dia de hoy 1 mes y 11 dias pero bueno...

esos mismo días me me quedaban a mi y los mimos siempre me decían q no podían ofertar terminal porque el sistema. no los deja ( y una mierda ) todo mentira,si es cierto q lo tiene q autorizar un supervisor,así que depende del sentido común del q te toque,mucha suerte y ya te digo insiste
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos!

menudo bichejo!!
 #385
Escrito   0  0  
Ayer tarde amago con dos lineas a Orange.En media hora recibo los dos mensajes de Orange confirmandome mi propuesta de porta.Los de Vodafone no tardaron mas que 10 o 15 minutos en enviar también sus mensajes invitándome a llamarles.Comenzaron a llamarme a los dos números pero no les atendí.

Esta mañana sobre las 8:15 hicieron la primera llamada.Les atendí y la chica bastante agradable me informo que una de las lineas tenia permanencia hasta el 18/11/2015 y que quedando aun 14 días para cumplir el año que no podía hacer nada.Le insisti de buenas maneras para que hiciese lo posible y con muy buenas palabras me dijo que parase la portabilidad y que en unos días hiciese una nueva.Ya que no me merecía la pena irme a la competencia y pagar la permanencia.
Para la otra linea me comento que estaba aun peor la situacion.Que me cumpla el 16/12/2015 y me faltaba un mes y pico aun.Asi que nada.Que me esperaba cuando lleguen las fechas.Y nos despedimos.

Después de varias llamadas a lo largo de la mañana encuentro una operadora que me da un poco de vida.Despues del no inicial y consultar a su superior.Me ofrece el Iphone 6+ Tarifa Indefinida o Infinita.Y 50% dto 24 meses a coste cero inicial.En la linea del 18/11/2015.Le digo que adelante.Me confirma la dirección de envío y quedamos a expensas de la anulación por mi parte de la porta.Pero.Hay un silencio de repente y me dice que se queda todo anotado a expensas que otro departamento de el OK antes del dia dia 18.Que el sistema no deja seguir si no cumple el requisito de la fecha.Pero que lo normal es que antes de ese día reciba el sms de conformidad y aceptación de las nuevas condiciones.
De la otra linea me olvido y en Diciembre haré portabilidad de nuevo.
Me he quedado muy escamado con esta situación y no se,si me habrá vacilado.Ya iré contando como va evolucionando.
Perdon por el tocho.
 #386
Escrito   0  0  
Y para sacar solo descuento se puede amagar con 6 meses?? Teniendo permanencia
 #387
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Mientras no cumplais 12 meses y 1 dia desde vuestro ultimo canje de movil podeis olvidaros que no os ofreceran nada de nada

Asi que no gastar amagos que despues entrais en las listas negras y no podreis amagar

Un saludo


Me distes este consejo hace unos días, no lo pude aplicar porque unas horas ante ya habia realizado el amago, pero sin animo de ofenderte, te digo que la próxima vez que des un consejo, asegurarte que que sabes de ciencia cierta de lo que hablas. De todas formas muchas gracias.

Ahora dicho esto: Hoy a las 10 de la mañana me llegan los msm , llamo a vodafone, les explico el caso me dicen que lo consultan con un superior porque hago el año de permanencia de mi anterior amago (iPhone 5S) el 12/11/2014 y sin ninguna problema me ofrecen lo que quería el iPhone 6 con RED L durante dos años a 34,5.
Si os puedo decir que tuve que luchar bastante con la operadora para conseguir el 50% en tarifa durante dos años, me decía que el sistema solo le dejaba aplicarla un año al tener todavía un descuento del 50% vigente, pero al final lo conseguí sin ninguna problema.


EN DEFINITIVA, ES CIERTO QUE ESTAN DANDO TERMINALES Y DESCUENTOS ANTES DE CUMPLIR EL AÑO

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #388
Escrito   0  0  
Conseguidooo!! 8 días antes del año emoticon sonrisa
 #389
Escrito   0  0  
No se si estará contestado. He leido unas cuantas páginas y no he visto nada. Me funcionaría a mi el amago habiendo vuelto a vodafone el 8 de septiembre? (es decir, que llevo solo dos meses de los tres que supuestamente se requiere para poder hacer amago).

Gracias por anticipado!

Villaza, paraíso natural...
 #390
Escrito   0  0  
Yo acabo de aceptar un note 4 + redL por 34.5€/mes. Decir que yo cumplia el año el dia 14 de enero, no habia manera de sacar nada, asi que he accedido a pagar la penalizacion (me salia rentable) y me han hecho la oferta, pero me han dicho que iphone sin hacer el año nada de nada.

Saludos
Volver a Vodafone