Ventiladores?

1.700 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando ventiladores para refrescar mi torre y me he fijado en estos dos modelos

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Cual me recomendáis?

saludos!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Estoy mirando ventiladores para refrescar mi torre y me he fijado en estos dos modelos

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Cual me recomendáis?

saludos!


Los Corsair parecen más potentes pero más ruidosos, los Aerocool lo contrario, menos potencia y menos ruido.

Dependerá de lo que necesites, si mayor flujo de aire o menor ruido.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
+1

Aprovecho para preguntar, espero que al dueño del hilo no le moleste, ¿y para portátiles? gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
+1

Aprovecho para preguntar, espero que al dueño del hilo no le moleste, ¿y para portátiles? gracias emoticon sonrisa


Si se calienta mucho y tiene más de tres años, hay que desmontarlo y limpiar el polvo del interior. Si no es el caso. Una base con un ventilador de mínimo 12 cm es una buena solución.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Si se calienta mucho y tiene más de tres años, hay que desmontarlo y limpiar el polvo del interior. Si no es el caso. Una base con un ventilador de mínimo 12 cm es una buena solución.

Aunque tenga menos de tres años, si ves que el ventilador hace mucho ruido y se caliente en exceso lo suyo es que lo abras y lo limpies.

Y luego añadirle una base es una buena idea.
Volver a Informática