[AYUDA] Desvío de llamadas a Movistar con 200 minutos en llamadas?

1.600 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo 200 minutos en llamadas a cualquier operador. Por motivos de trabajo, no me es cómodo andar con dos teléfonos (el mío y el de empresa). Teniendo los 200 minutos, ¿puedo desviar las llamadas a la línea del trabajo, que es Movistar, de manera que no me cobren nada mientras no me pase de esos 200 minutos? Lógicamente, teniendo en cuenta que en caso de poder hacerse, contarían tanto las llamadas que me hicieran como las que haga yo.

Gracias a todos y saludos

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston
Hola a todos.

Tengo 200 minutos en llamadas a cualquier operador. Por motivos de trabajo, no me es cómodo andar con dos teléfonos (el mío y el de empresa). Teniendo los 200 minutos, ¿puedo desviar las llamadas a la línea del trabajo, que es Movistar, de manera que no me cobren nada mientras no me pase de esos 200 minutos? Lógicamente, teniendo en cuenta que en caso de poder hacerse, contarían tanto las llamadas que me hicieran como las que haga yo.

Gracias a todos y saludos


si puedes, el desvio es únicamente tu movil (el de los 200min) haciéndote una llamada a tu movil del trabajo, eso si, tienes que estar al loro con los minutos y con el tipo de desvío que activas.. mas que nada porque cuando salgas del trabajo y andes con el otro movil si se te olvida desactivarlo no te llegara nada!
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si lo he entendido bien, tienes un plan con vodafone de 200 minutos de llamadas, no? y quieres desviar las llamadas que recibas a ese numero a un teléfono movistar, no?

Si no entiendo mal, lo que desvias son las llamadas entrantes, ya que las salientes irían a cuenta de tu numero movistar. O sea que las llamadas salientes no las puedes desviar.

Para esto mejor comprate un móvil dual sim y mete las dos sim, asi seguro que no tienes problema, y con un solo móvil en el bosillo lo tienes solucionado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   0  0  
-duplicado-
 #5
Escrito   0  0  
Según el foro Vodafone no te deberían de cobrar si no te pasas de los 200 min

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ght/true#M39891

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ght/true#M10930

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
Aclarado queda, muchas gracias a todos por vuestra respuesta y verdazo que os cae!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo cuando llego a casa no tengo cobertura con vodafone en varios sitios de mi casa tengo hecho un desvio a un movil de tarjeta movistar, y cuando me llaman me salta al de moviestar tengo una tarifa red m, y logicamnte me cobran a mi la llamada de quien me llame, porque es la he hecho el desvio si tienes 200 minutos no te cobraran pero cuando se te agoten te cobraran las llamadas por que realmente quien te llama lo pagas tu no ellos ellos solo pagan hasta que se hace el desvio luego ya tu al saltar el desvio
Volver a Vodafone