[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.610 335
 #221
Escrito   0  0  
Pero estamos hablando de un terminal que no se va tanto de precio, hay 50 € de diferencia entre un lumia 930 y un 830, y evidentemente el 930 es muy superior, yo es algo que no entiendo.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Resulta curioso, cuanto menos, que pasados ya unos meses desde la llegada a España del Nokia Lumia 930, ninguna operadora de telefonía móvil lo ofrezca en su catálogo. Sin embargo, sí que ofrecen otros más recientes, como el 830 y el 735.

La explicación que yo le daría es que los Lumias están funcionando bien en sus gamas baja y media, y por tanto las operadoras sí se animan a ofrecer terminales de este tipo con WP que no suponen mucho gasto al cliente. Por contra, un gama alta supondría un desembolso mayor, en pago inicial y/o en tarifa mensual, que hoy por hoy parece ser que el cliente no está dispuesto a gastar en un Lumia y sí en otro terminal con Android o en un iPhone, y tal vez por eso las operadoras no incluyen terminales como el Lumia 930 en sus catálogos.

¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre alguna otra explicación?


Que Microsoft no invierte ni un duro en marketing de sus productos Lumia en España.. Y seremos los últimos en recibir Cortana en Español.. la han liberado antes en italiano y chino que en español..

Tampoco invierte en contratos con operadoras ni nada. Se están centrando solo en los paises que WP tiene mas ventas que iPhone y mercados emergentes.
 #223
Escrito   0  0  
Donde comprar el nokia 930 mas barato ?

En que web ?
 #224
Escrito   1  0  
Muchos de por aquí lo hemos comprado en dvdandorra (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y sin problemas. Y muy barato emoticon sonrisa

Es un pedazo de terminal.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #225
Escrito   0  0  
buenas tardes os cuento mi experiencia , compre el 930 por la mas famosa pagina de subastas, en teoria solo desprecintado, pues el terminal se calentaba con el uso de tal manera que llegaba a molestar y mucho el calor que desprendia, y la bateria no duraba mas de 4 horas sin usarlo.... logicamente le devolvi. ahora estoy pensando en comprarlo en tienda nuevo o pillar el 1020 , que me recomendais vosotros, cuanto os dura la bateria, se os calienta...

EDUARDO FUENTES

ZANDAR2001@HOTMAIL.COM
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Muchos de por aquí lo hemos comprado en dvdandorra (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y sin problemas. Y muy barato emoticon sonrisa

Es un pedazo de terminal.



El "problema" de DVDAndorra es que es de color negro. Para quién quiera ese color, sin duda es un gran precio.

¿Qué os parecen 432 euros (precio final, IVA y envío incluidos) por el Lumia 930 en color verde?


 #227
Escrito   0  0  
El color negro me echa para atras... quiero algo mas llamativo !!!
 #228
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

estoy leyendo el post y veo que muchos preguntan por el tema del calentamiento y por la batería y veo que nadie dice nada.
Los que lo tenéis, ¿nos podéis por favor comentar como va en estos dos sentidos?

Muchas gracias!emoticon Arriba
 #229
Escrito   1  0  
Pues de batería no destaca especialmente. El día te lo cumple, pero casi obligándote a cargarlo por la noche.

Problemas de calentamiento... alguna vez pareció que se quedó algo pillado y emanaba calor. Yo no diría que es un problema. Me pasó también con algún iPhone, con el Lumia 920, etc...


"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #230
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero.

Veo que la garantia es Europea, osea que podría comprar el Aleman pero entiendo que no el Ingés, que sería a un voltaje diferente, ¿no?
Volver a Nokia