[AYUDA] Tengo contrato ADSL+Fijo+Movil con jazztel y me mudo..que hago?

1.780 4
 #1
Escrito   0  0  
Os lanzo esta rpegunta porque vivo en Valencia y en breves me mudaré a Madrid.

De momento tengo ADSL con Jazztel+Fijo+Movil.

Entonces, tengo una permanencia sobre el ADSL por haber aceptado un descuento en factura en su dia...y permanencia en el movil por quedarme con un Note3.

Queria saber, sería posible quitarme de encima el ADSL y pagar lo que haya que pagar por irme pero mantener la permanencia del movil?

Lo digo porque alli donde voy me pondria Fibra de Ono/telefonica o si se pudiera "migrar" mi linea hasta Madrid, pues tambien Jazztel 200mb, que aquí donde estoy no hay nada de eso.

Entonces...alguien me sabria decir cuanto cuesta migrar totalmente mi linea de Valencia a Madrid con jazztel?

Por otra parte...seria posible quitarme de encima el contrato de ADLS sin que me penalicen en el movil?


Gracias amigos!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
No sabría decirte ya que yo solo tengo el ADSL con ellos, pero tal vez si la pregunta la haces en el foro de Jazztel movil te contesten antes y mejor

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo contraté Fibra con ellos y me dijeron que si me cambio de domicilio me lo migran sin problemas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Buenas,

Yo contraté Fibra con ellos y me dijeron que si me cambio de domicilio me lo migran sin problemas.

Un saludo.


Muy bueno saberlo emoticon sonrisa

Al final será cuestión de llamarles y ya está.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna