[consejo] Sony Xperia M2 O Lg G3s??

6.505 16
 #1
Escrito   0  0  
Ha llegado el momento de renovar mi telefono, 7y tras ver las ofertas que me da movistar me he decido entre 2, el sony xperia m2 , y el lg G3s, pero ahora mi duda viene aqui.
He estado indagando a ver cual es mejor, mejor rendimiento, tal y cual, y he visto que el M2 no viene con el software kitkat y el LG si.
Al M2 se le puede poner el kikat, o se queda con la version con la que viene?? y en caso de que se pueda, se relentiza??
Vosotros que me recomendariais??
Muchas gracias!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
Android™ 4.4.4 kitkat (LG dijo que se actualizaría a Android L), Pantalla de 5” HD IPS, diseño compacto unos márgenes muy pequeños, 8GB de memoria interna, procesador Quadcore 1.2GHZ, cámara trasera de 8MP, batería de 2.540 mAh

Para mi la cámara es bastante mejor, también es mejor la pantalla y la resolución y también el rendimiento de la batería.

Yo me quedaría con un G3 S

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el M2 y he tenido la suerte de probar antes de ayer un G3s, y la verdad que lo cambiaba con los ojos cerrados, el M2 es buen móvil pero el G3s para mí se lo lleva, muy chulo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pantalla de 5” HD IPS

5.5" emoticon guiño

Perdón, pensé que era el LG G3 Stylus.
 #6
Escrito   0  0  
El M2 tiene kit kat, por lo menos el m2 aqua.

Son muy parecidos, el G3 s gana en resolucion y ademas es mas compacto que el M2 aun siendo 0,2" mas grande, pero es mas grueso. La pantalla de ambos es IPS, el M2 es resistente al agua y el G3 s no, mismo procesador, misma gpu, 1 giga de ram, 8 de memoria interna, 4G.....son casi iguales, aqui puedes ver las diferencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa importante es el precio, el G3 cuesta 250€ y en el foro sera dificil de ver, creo que no lo dan las operadoras, en cambio el M2 aqua lo da vodafone en renove y puedes encontrarlo por unos 180€ libre y con factura, ya depende de si te merece la pena perder un poco de pantalla y resolucion por ahorrarte dinero.

Si costasen lo mismo me quedaba con el LG G3 s, pero siendo 50€ (o mas) la diferencia ......me lo pensaria, ademas el M2 es muy bonito, tiene un diseño bastante cuidado, buenos materiales y la resistencia al agua es un plus a tener en cuenta

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Android™ 4.4.4 kitkat (LG dijo que se actualizaría a Android L), Pantalla de 5” HD IPS, diseño compacto unos márgenes muy pequeños, 8GB de memoria interna, procesador Quadcore 1.2GHZ, cámara trasera de 8MP, batería de 2.540 mAh

Para mi la cámara es bastante mejor, también es mejor la pantalla y la resolución y también el rendimiento de la batería.

Yo me quedaría con un G3 S

En todo de acuerdo con el compañero

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais_69
Ha llegado el momento de renovar mi telefono, 7y tras ver las ofertas que me da movistar me he decido entre 2, el sony xperia m2 , y el lg G3s, pero ahora mi duda viene aqui.
He estado indagando a ver cual es mejor, mejor rendimiento, tal y cual, y he visto que el M2 no viene con el software kitkat y el LG si.
Al M2 se le puede poner el kikat, o se queda con la version con la que viene?? y en caso de que se pueda, se relentiza??
Vosotros que me recomendariais??
Muchas gracias!!



G3s sin duda emoticon Arriba

 #9
Escrito   0  0  
LG G3s sin duda aunque mira bien si te compensan las "ofertas" de movistar porque si lleva permanencia las tarifas de movistar no son las más baratas y quizá te compense comprar el móvil libre e irte a otro operador con tarifas más económicas
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General