[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.494 741
 #341
Escrito   0  0  
el dia 8 de noviembre cumplo un año....que hago...¿amago ahora? o me espero?
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_16
el dia 8 de noviembre cumplo un año....que hago...¿amago ahora? o me espero?

puedes amagar ya, te lo dan seguro, faltando 2 semanas ya lo puedes sacar, lo raro es con casi 1 mes o mas

un saludo

menudo bichejo!!
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
puedes amagar ya, te lo dan seguro, faltando 2 semanas ya lo puedes sacar, lo raro es con casi 1 mes o mas

un saludo


hola, gracias y una ultima pregunta antes de tramitar la portabilidad:
puedo sacarme el iphone por un precio que ronde los 60/80 euros con tarifa de 32euros mensuales y al dia siguiente bajarme la tarifa y pagar 200 como penalizacion? es que me interesa hacer un gran desembolso y luego mes a mes pagar poquito...Miguel tu como lo ves?
gracias crack! tienes mi verde
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_16
hola, gracias y una ultima pregunta antes de tramitar la portabilidad:
puedo sacarme el iphone por un precio que ronde los 60/80 euros con tarifa de 32euros mensuales y al dia siguiente bajarme la tarifa y pagar 200 como penalizacion? es que me interesa hacer un gran desembolso y luego mes a mes pagar poquito...Miguel tu como lo ves?
gracias crack! tienes mi verde


Si amagas a Orange se te queda en 34.5 al mes con tarifa ilimitada y telefono incluido sin coste inicial, lo que no se es el coste de bajarte despues de tarifa... yo creo que no vale la pena

un saludo

menudo bichejo!!
 #345
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la porta...este sabado cumpliria un año..ya os contare
 #346
Escrito   0  0  
suerte, seguro que lo sacas, yo probaré a finales de mes de nuevo


menudo bichejo!!
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Mi caso.Contrato de autónomo con tarifas de particular.

2 lineas cumplido el año en Octubre
2 lineas que cumplen el año el 10 de Diciembre.

Ya se que podría amagar con las líneas de Octubre, pero ¿Si amago con ellas, podré negociar con las 4 líneas, aunque dos de ellas cumplan el año el 10 de Diciembre?

Gracias, de antemano. Sois unos cracks



¿Nadie que lo hiciera en condiciones similares?
 #348
Escrito   0  0  

Os cuento titanes:


Cumplo 1 año dentro de 19 dias desde hoy, para ser exactos el 22 de noviembre, hago amago a Orange el viernes 31 por miedo a q se acaben las gamas y me la intento jugar a falta de 22 dias para cumplir el año.


El mismo viernes me llaman y les comento la jugada...me dicen dos operadores distintos q lo han consultado y q nada de nada, q si soy cliente plata y q solo se hacen estas excepciones para clientes mejores, digo q muy bien q hasta luego.


Hoy lunes a las 10:33 recibo llamada de vodafone, una chica me dice q si ya he hablado con ellos y la digo q si, q el viernes, y la digo q me han dicho q no pueden ofrecerme nada (a todo esto a las 14:00 pasaba a ser de Orange, estaba apurando bastante ya), y me dice q claro q me faltan 19 dias, y la digo "miramelo por favor q igual ahora q son 19 en vez de 22..." y ZAS me dice q OK q se lo han permitido, RED L al 50% y Iphone 6+ 16GB a coste 0 por 34,50 eruso/mes. Me dice q llame corriendo a Orange y hecho.

Conclusión: SI lo estan haciendo, pero hay q aguantar hasta última hora, tmb es verdad que yo tenia un gasto medio de unos 40 euros/mes y eso puede q me haya ayudado.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rss11
Os cuento titanes:


Cumplo 1 año dentro de 19 dias desde hoy, para ser exactos el 22 de noviembre, hago amago a Orange el viernes 31 por miedo a q se acaben las gamas y me la intento jugar a falta de 22 dias para cumplir el año.


El mismo viernes me llaman y les comento la jugada...me dicen dos operadores distintos q lo han consultado y q nada de nada, q si soy cliente plata y q solo se hacen estas excepciones para clientes mejores, digo q muy bien q hasta luego.


Hoy lunes a las 10:33 recibo llamada de vodafone, una chica me dice q si ya he hablado con ellos y la digo q si, q el viernes, y la digo q me han dicho q no pueden ofrecerme nada (a todo esto a las 14:00 pasaba a ser de Orange, estaba apurando bastante ya), y me dice q claro q me faltan 19 dias, y la digo "miramelo por favor q igual ahora q son 19 en vez de 22..." y ZAS me dice q OK q se lo han permitido, RED L al 50% y Iphone 6+ 16GB a coste 0 por 34,50 eruso/mes. Me dice q llame corriendo a Orange y hecho.

Conclusión: SI lo estan haciendo, pero hay q aguantar hasta última hora, tmb es verdad que yo tenia un gasto medio de unos 40 euros/mes y eso puede q me haya ayudado.


con 3 semanas ya es otra cosa, a mi me quedaba mes y medio, tengo 2 lineas asi que por consumo no era, a final de mes amagaré para que me queden los 17 dias mas o menos antes de que la cosa vaya a peor

menudo bichejo!!
 #350
Escrito   0  0  
VICTORIAAAAA, buenos señores quedandome un mes y 10 días y después de varias negativas de varios operadores recibo llamada de vodafone a ver porque me iba,le cuento y me dice que no tengo los 12 meses pero que lo va a consultar,y bingooo ningún problema,iPhone 6+ 16 gb con pago inicial 0 + 50% durante 24 meses con la red L, total al mes 34,90 eur,animo compañeros que si se puede,insistir hasta dar con la persona adecuada.
Volver a Vodafone