Se avecinan cambios - adiós gamas

141.106 831
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isigal
Segun veo en la revista se mantienen los precios de las gamas en los pagos a plazos, asi que el unico cambio aparente que veo con la eliminacion de las gamas es que ahora nos tocara pagar los 24 meses del pago a plazos..

Eso sólo lo dice de los renuevos, no del amago, falta saber las ofertas de este departamento, pero por lógica serán mejores que las de renuevo. Yo creo que va a quedar casi como hasta ahora, con cambio de nombre por equiparación y que la gente nueva no se lie con las gamas.
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Eso sólo lo dice de los renuevos, no del amago, falta saber las ofertas de este departamento, pero por lógica serán mejores que las de renuevo. Yo creo que va a quedar casi como hasta ahora, con cambio de nombre por equiparación y que la gente nueva no se lie con las gamas.

No tiene porqué.

Mira a Movistar, ya ni da descuentos, y tampoco es que por amago te descuenten mucho (unos 100 euros como mucho).

Tengo que dejar de fumar...
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Por?

Lo tenían bastante bien... los muy inocentes no sé en que gama ponen el Z3 Compact pero yo amagué el mes pasado y me salió más barato al mes un Z3 Compact que un S4 emoticon roto2


Coincido, yo también he sacado un compact y al ver la gama del s4 te entra la risa emoticon facepalm

que pasará ahora? nos perdonaran las cuotas al amagar despues de 1 año? nos obligarán a pagarlas incluso aunque la oferta sea de retenciones al sacar otro movil? duraran las gamas un poco mas de tiempo en el departamento de retenciones?

cualquiera sabe, en cualquier caso, si aun hay gamas en retenciones, lo mejor seria que los que pudiesen amagar lo hicieran de inmediato.

Salu2
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Eso sólo lo dice de los renuevos, no del amago, falta saber las ofertas de este departamento, pero por lógica serán mejores que las de renuevo. Yo creo que va a quedar casi como hasta ahora, con cambio de nombre por equiparación y que la gente nueva no se lie con las gamas.

Cierto, faltara saber dentro de 1 año que ofertas hacen en el departamento de portabilidades...
 #615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No tiene porqué.

Mira a Movistar, ya ni da descuentos, y tampoco es que por amago te descuenten mucho (unos 100 euros como mucho).


Claro que no tiene porque. Como ahora tampoco tenían porque y lo hacían. No creo que se equiparan a movistar en lo malo.

Hay un indicio y, es que hoy en amagos siguen igual que en octubre.
 #616
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar portabilidad hacia Orange hoy mismo. Amague hace 2 semanas con menos de 1 año cumplido y mi obejtivo que era el iphone 6 64GB fue imposible conseguirlo y al no tener el año no me metieron ni en lista.

Os cuento con lo que me digan, pero espero que sea como hasta ahora.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #617
Escrito   0  0  
Lo pongo a ver si os sirve, no se si tendrá algo que ver con el cambio o no, a mi me quedaba mes y medio y probé viendo lo que venia... la unica opcion que me han dado es pagar los 300€ que me quedan de penalizacion y me renuevan telefono, tambien me han dicho que me espere a cumplir el año asi que ya no se...


menudo bichejo!!
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Lo pongo a ver si os sirve, no se si tendrá algo que ver con el cambio o no, a mi me quedaba mes y medio y probé viendo lo que venia... la unica opcion que me han dado es pagar los 300€ que me quedan de penalizacion y me renuevan telefono, tambien me han dicho que me espere a cumplir el año asi que ya no se...

Es que con mes y medio......
Esperate
 #619
Escrito   0  0  
Os guste o no la realidad es que las gamas de van y darán paso a la financiación pura y dura 24 meses (o pago a plazos).

Probablemente este mes será de transición y convivirán ambos metodos. Pero en diciembre ya con la campaña de navidad será Financiación.

Lo interesante será ver como se trata los que tienen gamas en los amagos, porque a los que tienen financiación está claro que tendrán que pagar las cuotas que les quedan (aunque por lo que veo estais muchos agarrandoos a un clavo ardiendo, sin perder la esperanza, aunque la realidad es la que es).

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Os guste o no la realidad es que las gamas de van y darán paso a la financiación pura y dura 24 meses (o pago a plazos).

Probablemente este mes será de transición y convivirán ambos metodos. Pero en diciembre ya con la campaña de navidad será Financiación.

Lo interesante será ver como se trata los que tienen gamas en los amagos, porque a los que tienen financiación está claro que tendrán que pagar las cuotas que les quedan (aunque por lo que veo estais muchos agarrandoos a un clavo ardiendo, sin perder la esperanza, aunque la realidad es la que es).

Salu2

No tengo ganas de entrar en un debate sobre algo que se desconoce. Aquí nadie se está agarrando a nada. Solo se está diciendo que no se sabe lo que va a pasar dentro de un año y tu eres quien da por sentado que en retenciones no van a dar alternativa y se van a tener que pagar las cuotas restantes. Si el día de mañana tienes razón, enhorabuena, pero yo no me habré quemado nada porque no he apostado por ninguna de las dos opciones.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone