[AYUDA] Doble permanencia

6.656 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola dianitagt, es posible pero no importa, movistar anuló las permanencias en tarifa con caracter retroactivo a partir de septiembre de 2013...
El problema que hubo con el apoyo de los 550 euros no era que te anularan la permanencia en tarifa, podias cambiar a la que quisieras, pero se las ingeniaron para colocar una clausula en el sistema por el que te cobraban si o si la diferencia de consumo mínimo hasta 35 euros, recuerda todas las paginas que se escribieron en el hilo respecto a esto...
De ahí que el compañero ruben, que quiere portar las lineas y no le importa pagar la penalización por canje de terminal, se puede ahorrar las penalizaciones por permanencia en tarifa o fidelización, y se lo he dicho con total seguridad porque acabo de portar mis dos lineas a orange y en una de ellas tenia canje de Xperia Z con apoyo de 550 euros y solo voy a pagar los 33 euros de penalización por zona azul, ni rastro de fidelización porque ya me encargé de reclamar para que me la quitaran...

Perdonar por el tocho...

Un saludo a todos.


Yo tambien octube el apoyo de 550 euros, y tambien leí todo lo que decían.

Lo cierto es que pusieron un GM35, alqo que me pareció normal con tremeda subvencion (aunque muchos se quejaban que si era un GM fantasma).

En mi casa yo hice fusion y listo.

Lo de quitar las permanencia en tarifa en septiembre de 2013 es una cosa y lo que quitar los GM es otra.

Tengo que dejar de fumar...
 #12
Escrito   0  0  
Yo sólo hablaba de la penalización, el GM me da igual porque tengo fusión.
 #13
Escrito   0  0  
Bien, primer intento fallido... A ver como acaba esto.
 #14
Escrito   0  0  
La penalizacion 1 es por el apoyo economico de 100 euros (Aunque daban 550)

La penalizacion 2 es por el GM 35 (que al principio era tambien de 100 euros)

La penalizacion 3 y 4 es porque tienes 2 líneas.

Si tienes fusion dejalo como está y listo! ¿que mas te da??

Tengo que dejar de fumar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
La penalizacion 1 es por el apoyo economico de 100 euros (Aunque daban 550)

La penalizacion 2 es por el GM 35 (que al principio era tambien de 100 euros)

La penalizacion 3 y 4 es porque tienes 2 líneas.

Si tienes fusion dejalo como está y listo! ¿que mas te da??


El tema es que quería pasarme a VF, estoy dispuesto a pagar 2 penalizaciones, pero joder, 4 ya son demasiadas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Bien, primer intento fallido... A ver como acaba esto.

No deseperes, a mi me lo gestionaron desde el chat de canal cliente y ese mismo dia desaparecieron... tenia una con gasto minimo 15 € y otra de gasto minimo 35 €, aunque esta linea estaba fusionada y nunca llegaron a cobrarmela, las reclamé porque queria irme antes de cumplir el compromiso, igual que quieres hacer tu, y solo he pagado los 33 euros que restaban por el canje.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece ser que desde la cuenta de Movistar de twitter me han arreglado el tema. Pero en canal cliente siguen apareciendo. Debe pasar cierto tiempo para que actualice el sistema, o bien no ha hecho nada, hahaha!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Buenas,

Parece ser que desde la cuenta de Movistar de twitter me han arreglado el tema. Pero en canal cliente siguen apareciendo. Debe pasar cierto tiempo para que actualice el sistema, o bien no ha hecho nada, hahaha!


Hola de nuevo ruben, creo recordar que tardan un par de dias en actualizar en canal cliente, pero ahora si que te pueden confirmar en el 1004 que ya no figuran en tu cuenta esas permanencias...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #19
Escrito   0  0  
ya no aparecen en canal cliente.

iniciada porta a vodafone. emoticon feliz
Volver a Movistar