[AYUDA] GSMspain, como me vas a pagar la parte del Gb de datos que me quitas con la publicida

5.402 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de instalar adblock en el movil y porfin me libre de la publicidad tanto en el movil como en el ordenador, queeee aliviooo
se puede instalar adblock en el movil? emoticon flipado y en el iPad?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
se puede instalar adblock en el movil? emoticon flipado y en el iPad?emoticon sorprendido

Estas con el iPad?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
se puede instalar adblock en el movil? emoticon flipado y en el iPad?emoticon sorprendido
CoN Dolphin Browser puedes bloquear publicidad.
 #14
Escrito   0  0  
pues hoy esta el adblok que me salta la publicidad del foro y si es horroroso...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Estas con el iPad?
uno prestado...emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
¿Como se instala Adblock en android?

 #17
Escrito   0  0  
Desde el movil la verdad es que es un engorro.
 #18
Escrito   0  0  
Hoy he desactivado el filtro de IE un minuto para ver que tal y 2 veces me ha saltado el video del Opel Insignia, y eso en un minuto.

¿Como os pasáis no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomedu7
¿Como se instala Adblock en android?

desde el navegador de tu móvil buscas adblock apk y te sale el programa de instalación, lo instalas y a disfrutar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
desde el navegador de tu móvil buscas adblock apk y te sale el programa de instalación, lo instalas y a disfrutar

Aclarar que para que funcione bien es necesario tener rooteado el terminal.

Si no lo esta y no se quiere hacerlo, hay navegadores que incluyen filtros de publicidad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Feedback