[NOTICIA] Polaroid se reinventa: Polaroid Cube

17.535 8
 #1
Escrito 3  0  1  
El nuevo reinvento de Polaroid. Espero que os guste. Que opinión os da una cámara así?

quote:


Polaroid ha lanzado una nueva cámara que cabe en tu bolsillo y puede grabar vídeos Full HD 1080p. Incluso puede soportar una caída y un poco de agua: Polaroid Cube.
Presentada en el CES(Consumers Electronic Show) 2014, la nueva Polaroid Cube mide menos de 2 centímetros cuadrados y está equipada con una lente gran angular para fotos de acción dinámica. También cuenta con una carcasa resistente, a prueba de golpes y tecnología resistente al agua, lo que significa que la puedes llevar a y en cualquier lugar. La Polaroid Cube también integra imanes para facilitar el montaje en cualquier superficie metálica.

[NOTICIA] Polaroid se reinventa: Polaroid Cube

Los diferentes soportes te permiten montar la Polaroid Cube en tu bici mientras sales a pedalear por ahí, grabar tu última inmersión en la playa o, sencillamente montarla a un trípode convencional.

[NOTICIA] Polaroid se reinventa: Polaroid Cube

“Polaroid gira en torno a la idea de capturar la diversión, en las imágenes y el vídeo desde el punto de vista único del usuario y por eso este rápido crecimiento en esta dirección de cámaras deportivas y de acción es lo mejor. [...] Con estas cámaras queremos dar a los usuarios la posibilidad de capturar y compartir sus mejores momentos y movimientos cubriéndolos lo mejor posible, ya sea ya sea montando en bici, esquiando, haciendo snow o surf.”
dijo Scott W. Hardy(CEO de Polaroid) durante la conferencia en el CES de Las Vegas.

[NOTICIA] Polaroid se reinventa: Polaroid Cube

Con un diseño bastante minimalista en cuanto a la forma del aparato, seguímos sin comprender la franja multicolor que presenta. La cámara también incluye un sensor de 6MP para fotos, batería incorporada de hasta 90 minutos, puerto microSD de hasta 32 GB, y un cable de carga USB incluido. Su precio ronda los 100$ mientras que los soportes cuestan desde 10$ a 40$.



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene muy buena pinta, y por 100 euros!!!!
 #3
Escrito   1  0  
Y más viniendo de una marca como polaroid. Creo que me lo compraré en cuanto ahorre un poco.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por majestoc
Y más viniendo de una marca como polaroid. Creo que me lo compraré en cuanto ahorre un poco.
Probablemente yo también. La GoPro es muy cara.
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta,si es verdad que la gopro es cara pero es la mejor creo yo.
Si es verdad que por 100 euros esta de lujo,pero viene ya con los accesorios o van aparte.
 #6
Escrito   1  0  
Reinventarse o morir esa es la cuestion, me lo pensare para navidades

Somos hojas movidas por el viento...
 #7
Escrito   0  0  
creo que me quedo con SJ4000 por 60 leuros..
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado en Biddus. Cuantos más seamos, más posibilidades habrá de conseguir rebajar el precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamarsa
Me gusta,si es verdad que la gopro es cara pero es la mejor creo yo.
Si es verdad que por 100 euros esta de lujo,pero viene ya con los accesorios o van aparte.


Los accesorios como siempre son aparte y creo que ahí es donde las marcas abusan. Por ejemplo: llavero de silicona 18€ y carcasa acuática 25€

Pero lo bueno de la Polaroid Cube es el imán que trae en la base: sólo con eso ya sirve para sujetarla a muchos sitios sin necesidad de soportes ni adaptadores.


Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP