[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.380 277
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJCR
Hola

A mi no me pone nada de bloqueada pero por mas que pongo mi usuario y contraseña

no entra y me vuelve a pedir que lo ponga otra vez.

Un saludo


Hola!

Como comentaba en este hilo, es aconsejable que contactes con mis compañeros de Atención al Cliente para que le echen un ojo.

Saludos.
 #222
Escrito   0  0  
Hola!

Hace tiempo que no entro en mi cuenta de Mixmail y necesito recuperarla, ¿sería posible?

Un saludo y gracias.

Alfonso
 #223
Escrito   0  0  
Buenas LTALF!

Para poderte indicar las posibilidades que tengo necesitaría que me pasaras en un privado los datos completos de acceso de la cuenta de mixmail y te comento que puedo hacer para ayudarte.

Un saludo.
 #224
Escrito   0  0  
Hola, como a otros usuarios también a mi me han bloqueado la cuenta gratuita de eresmas.com.
Ahora enviaré los datos a Orange. Espero que me ayudeis a recuperar los mensajes. Muchas gracias.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geyma
Hola, como a otros usuarios también a mi me han bloqueado la cuenta gratuita de eresmas.com.
Ahora enviaré los datos a Orange. Espero que me ayudeis a recuperar los mensajes. Muchas gracias.


Hola!

Me han llegado tus datos y me gustaría poder ayudarte, pero desde aquí no podría acceder a la configuración de este tipo de cuentas. Es aconsejable que contactes con Atención al Cliente llamando al nº 1470 para que mis compañeros puedan echarte una mano.

Saludos.
 #226
Escrito   0  0  
Hola, como a otros usuarios también a mi me han bloqueado la cuenta gratuita de eresmas.net
Ahora te enviaré los datos. Espero que me puedas ayudar a desbloquear la cuenta de correo. Muchas gracias.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruckyno
Hola, como a otros usuarios también a mi me han bloqueado la cuenta gratuita de eresmas.net
Ahora te enviaré los datos. Espero que me puedas ayudar a desbloquear la cuenta de correo. Muchas gracias.


Hola!

Lo lamento pero no tendría la posibilidad de desbloquear estos correos. Contacta con mis compañeros en el nº 1470 para que puedan revisarlo.

Saludos.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vuelvo a tener un problema con la cuenta de eresmas, tengo los correos redireccionados desde eresmas a gmail, pero hay algunos que no me entran y no me acuerdo de la clave de la cuenta de eresmas, cuando le doy a olvide mi clave solo me deja deja elegir dos dominios no sale el de eresmass como puedo hacer para recuperar mi clave,y poder entrar desde eresmas directamente a ver los correos que no me manda a gmail,en cambio si me mandan un correo a eresmas casi todos me llegan a gmail con lo que entiendo que redirecciona bien, gracias
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
Hola vuelvo a tener un problema con la cuenta de eresmas, tengo los correos redireccionados desde eresmas a gmail, pero hay algunos que no me entran y no me acuerdo de la clave de la cuenta de eresmas, cuando le doy a olvide mi clave solo me deja deja elegir dos dominios no sale el de eresmass como puedo hacer para recuperar mi clave,y poder entrar desde eresmas directamente a ver los correos que no me manda a gmail,en cambio si me mandan un correo a eresmas casi todos me llegan a gmail con lo que entiendo que redirecciona bien, gracias

Hola!

Para que puedan echarte un mano, contacta con mis compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 ya que desde aquí no podría acceder a la configuración de esas cuentas.

Saludos.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
en el 1470 me piden un numero sobre el que quiero hacer la consulta y yo no soy de orange yo necesito ayuda con el correo, ya me ayudasteis una vez por aqui, pero es que ahora no consigo cuando le doy a recuperar contraseña ano me sale el dominio eresmas.com, me sale mixmail y otro y el caso es que sigo recibiendo muchos de los correos que llegan a esa cuenta, pero los veo a traves de gmail si quiero entrar en la cuenta no puedo pq no me acuerdo de la contraseña y no me deja recuperarla