[CONSEJO] Eligiendo teléfono nuevo.

1.749 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy buscando un teléfono móvil nuevo y todavía no me he decidido. Esto es lo que querría:

-Sistema operativo: Android 4.0 / superior.

-Pantalla: Alrededor de 4".

-Batería: Suficiente para estar con 3G o WiFi como 3 a 5 horas, y suficiente para estar en reposo un buen tiempo.

-Marca: Samsung, LG, Sony o HTC. Preferiblemente Samsung.

-Conexiones: 3G/4G (también agradecería que alguien me explicara la diferencia entre éstos) y WiFi.

-Memoria interna: Por lo menos 4GB u 8GB, con posibilidad de expandirlo con una tarjeta externa.

-Usos que se le darán: WhatsApp, juegos, hacer llamadas, ver vídeos, redes sociales, noticias, escuchar música...

-Cámara: No entiendo mucho de megapíxeles y cosas así, pero me gustaría una buena calidad.

-Opciones que yo he barajado: He pensado en un Galaxy S4 Mini. Cumple todo lo que pido e incluso más. También cabe destacar el Sony Xperia M2, que es más económico y a mí me parece que cumple todo, sólo que éste tiene 1GB de RAM mientras que el S4 Mini dispone de 1,5GB de RAM.

-Memoria RAM: 1GB, pero si es 1,5GB aún mejor.

PREGUNTA APARTE:

Me gustaría también preguntar acerca del contrato que ya tengo pensado para dicho móvil. Consiste en 800MB de tarifa de datos. Yo querría preguntar si eso está bien cuando apenas voy a utilizar el teléfono fuera de casa, y en casa utilizaré la conexión WiFi. Sólo utilizaré la tarifa de datos para algún que otro Whatsapp o noticia, muy sencillo, nada de vídeos ni música mientras se utiliza el 3G.

Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
S5 mini, S4 mini o Galaxy Express, depende de tu presupuesto.

Con respecto a la tarifa, hay una de Simyo de 100MIN + 300MB = 6€/mes

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransua_g


Me gustaría también preguntar acerca del contrato que ya tengo pensado para dicho móvil. Consiste en 800MB de tarifa de datos. Yo querría preguntar si eso está bien cuando apenas voy a utilizar el teléfono fuera de casa, y en casa utilizaré la conexión WiFi. Sólo utilizaré la tarifa de datos para algún que otro Whatsapp o noticia, muy sencillo, nada de vídeos ni música mientras se utiliza el 3G.

Gracias. emoticon sonrisa


Para ese uso de datos con 300 MB tienes de sobra. Si lo contratas en Simyo no hay problema porque cada mes puedes poner los bonos de datos que tu quieras entre los que tienen (100MB, 300MB, 1GB, 2GB, 4GB).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Y que tal Motorola?

Moto X a 262€ Pulsa aquí para ir a amazon

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me decantaría por el Sony M2, cada vez me gustan más, los Samsung me parecen todos iguales.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransua_g
Hola,
estoy buscando un teléfono móvil nuevo y todavía no me he decidido. Esto es lo que querría:

-Sistema operativo: Android 4.0 / superior.

-Pantalla: Alrededor de 4".

-Batería: Suficiente para estar con 3G o WiFi como 3 a 5 horas, y suficiente para estar en reposo un buen tiempo.

-Marca: Samsung, LG, Sony o HTC. Preferiblemente Samsung.

-Conexiones: 3G/4G (también agradecería que alguien me explicara la diferencia entre éstos) y WiFi.

-Memoria interna: Por lo menos 4GB u 8GB, con posibilidad de expandirlo con una tarjeta externa.

-Usos que se le darán: WhatsApp, juegos, hacer llamadas, ver vídeos, redes sociales, noticias, escuchar música...

-Cámara: No entiendo mucho de megapíxeles y cosas así, pero me gustaría una buena calidad.

-Opciones que yo he barajado: He pensado en un Galaxy S4 Mini. Cumple todo lo que pido e incluso más. También cabe destacar el Sony Xperia M2, que es más económico y a mí me parece que cumple todo, sólo que éste tiene 1GB de RAM mientras que el S4 Mini dispone de 1,5GB de RAM.

-Memoria RAM: 1GB, pero si es 1,5GB aún mejor.

Si no te limitases a esas marcas tendrías un abanico mejor, por ejemplo el bq E4, un terminal de gama media-baja que tiene lo que pides.
Si estás entre el S4 mini y el M2 y me pillaría el S4 mini por tamaño y aunque su pantalla es menor ambos tienen la misma resolución por lo que la densidad de pulgada es mejor en el Samsung y luego tienes la ventaja de que cabe en el bolsillo.
Tiene más ram y el mismo Snapdragon 400 aunque el Sansung es dual a 1,7 y el M2 quad a 1,2 (prefiero el dual)


quote:
Originalmente escrito por fransua_g

PREGUNTA APARTE:

Me gustaría también preguntar acerca del contrato que ya tengo pensado para dicho móvil. Consiste en 800MB de tarifa de datos. Yo querría preguntar si eso está bien cuando apenas voy a utilizar el teléfono fuera de casa, y en casa utilizaré la conexión WiFi. Sólo utilizaré la tarifa de datos para algún que otro Whatsapp o noticia, muy sencillo, nada de vídeos ni música mientras se utiliza el 3G.

Gracias. emoticon sonrisa


¿Y para qué entonces 800MB? ¿Por qué no te miras una OMV con distintos bonos que se adapten a tu consumo de datos? con menos de 500MB - 300MB andas sobrado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Motorola G
 #9
Escrito   0  0  
El Galaxy Express 2 está bien, tiene 4G, 1.5GB de RAM, 8GB de interna y tarjetas sd, va decente....

Eso sí, la cámara no es buena (5mpx), pero por lo demás funciona bien.
 #10
Escrito   0  0  
Pues vistas vuestras respuestas, supongo que iré por el Galaxy S4 Mini que ya lo tenía elegido casi al 100% antes de hacer el post, pero quise consultar por si las moscas. Debí ser más específico, gracias por la sugerencia del Motorola pero esto era entre elegir un S4 Mini o un Sony Xperia M2, estaba entre esos dos.

Y si con 300 ó 500MB tengo de sobra, ¿para que están las de 2GB y cosas así? ¿Los que las cogen, que usan para gastar tanto? Aún así iré por 800MB y no por una OMV, que quieres que te diga, considero las ventajas de las no OMV mejores (como comprar apps y pagarlas vía factura). emoticon inseguro

Y por último, ¿podríais decirme cual es la diferencia entre 3G y 4G? ¿Cuestan lo mismo ambas conexiones? ¿Si un teléfono tiene 3G y 4G, por qué no tiene solo 4G, dado que es mejor y sólo se usará ésa? emoticon roto2
Volver a General