Se avecinan cambios - adiós gamas

141.099 831
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si se instaura la financiación obviamente irán saliendo líneas una tras otra así como ocurrió en mi caso con Orange.

El único atractivo de Vodafone era sus descuentos y movil al año, si falla una de las 2 ventajas ya no interesa.

Omv y movil por otro lado .



+++++1emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si se instaura la financiación obviamente irán saliendo líneas una tras otra así como ocurrió en mi caso con Orange.

El único atractivo de Vodafone era sus descuentos y movil al año, si falla una de las 2 ventajas ya no interesa.

Omv y movil por otro lado .



Dime una omv con mejores tarifas que las de vodafone con el 50%
Potque yo no las encuentro......

Por lo cual lo de la espampida.......

Mas lògico será cogerse el mvl por otro lado y quedarse en vodafone sin perma por la tarifa al 50%
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Dime una omv con mejores tarifas que las de vodafone con el 50%
Potque yo no las encuentro......

Por lo cual lo de la espampida.......

Mas lògico será cogerse el mvl por otro lado y quedarse en vodafone sin perma por la tarifa al 50%


Movistar antes tambien hacía descuentos...y ahora nada de nada...

Esperemos que aunque quiten las gamas, sigan haciendo el 50%, porque si no...

Imaginate Vodafone con financiacion y sin decuentos...ufff emoticon facepalm

Tengo que dejar de fumar...
 #524
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 Red M por 26 € con 2.5gb

No conozco ninguna compañía que de eso

Usuario desde 2001.
 #525
Escrito   0  0  
Ya lo estáis diciendo todo vosotros solos.

Vodafone vale la pena por el 50% y movil cada año, si el móvil anual desaparece lo siguiente serán los descuentos, aun recuerdo cuando sólo daban 6 meses de 50% en retenciones, sinceramente vodafone sin descuentos es cara de coj. ..

Que no lo veis?

Vodafone pierde líneas igualmente aun con las ofertas de 50 más pepino.

Yo si fuera empresa también descartaría el cliente listillo como nosotros, los rojos habrán hecho números y prefieren clientes de alto valor y no quieren mantener tan sólo números con pérdidas. .

O acaso creéis que movistar con sus precios de usurero y la de líneas que pierden por ello han dejado de ingresar una suma inmensa?

NO, se han quitado de un plumazo clientes espabilados, los cuales huyen hacia vodafone y vodafone seguirá la senda de movistar.....

Darnos la patada en el trasero.

Yo no firmo nada!!
 #526
Escrito   0  0  
acabo de hablar con atencion al cliente para clientes platinum,intentando tirar un poco de la lengua al operador,y efectivamente,cambian las gamas y se implanta financiación,no me dio muchos detalles como es de imaginar,tambien le pregunte por los descuentos y dice que no cree q desaparezcan pero que tampoco me puede decir mas porque no sabe,q cada departamento tiene ofertas distintas,en fin haber el lunes que pasa,en mi caso me viene fatal ya que pensaba amagar en diciembre,ahora ya........ igual ganamos con los cambios. ( aunque no lo creo jajaja )
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
acabo de hablar con atencion al cliente para clientes platinum,intentando tirar un poco de la lengua al operador,y efectivamente,cambian las gamas y se implanta financiación,no me dio muchos detalles como es de imaginar,tambien le pregunte por los descuentos y dice que no cree q desaparezcan pero que tampoco me puede decir mas porque no sabe,q cada departamento tiene ofertas distintas,en fin haber el lunes que pasa,en mi caso me viene fatal ya que pensaba amagar en diciembre,ahora ya........ igual ganamos con los cambios. ( aunque no lo creo jajaja )


Vodafone tiene 24mesesvpara cambiar, que es lo que me dura la permanencia.....

Y si no cambia y no puedo amagar al año......... Pues pago la penalizacion vendiendo uno de los 3 iphones que me van a vender por error ja ja ja
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Movistar antes tambien hacía descuentos...y ahora nada de nada...

Esperemos que aunque quiten las gamas, sigan haciendo el 50%, porque si no...

Imaginate Vodafone con financiacion y sin decuentos...ufff emoticon facepalm


Y orange daba un 40% del total de factura y ahora que da?

Dolor se cabeza por el zoo que tienen montado...

Yo no firmo nada!!
 #529
Escrito   1  0  
No me gustó nada que no me quisieran renovar el descuento del 50% en bajas y sólo podían ofrecer el 30% durante 3 meses, espero equivocarme y que esto no sea el fin del 50%.

Saludos.
 #530
Escrito   1  0  
Sin 50%, adios vodafone

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Vodafone