[AYUDA] Nexus 5 vs Sony Xperia Z3

5.081 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que jubilar mi iPhone 5 y me voy a pasar a Android, pero tengo un dilema, me gustan el Nexus 5 y el z3, cada uno tiene sus ventajas para mi que paso a detallar:

Nexus 5:
Precio más bajo
Me encanta el color rojo brillante
Android limpio con sus actualizaciones
Servicio posventa de Google
Tamaño un poco más contenido

Sony Xperia Z3:
Mejor batería
Mejor diseño con bordes de aluminio y trasera de cristal
Mejor cámara
Posibilidad de añadir auriculares de cancelación de ruido de Sony (utilizo mucho el móvil para escuchar música)

Del nexus sobre todo destacar las actualizaciones de google y android limpio. Del Z3 la batería y la cámara.
No sé qué opináis vosotros. ¿Con cuál os quedaríais?

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Salvo que hagas muchas fotos prefiero el Nexus... pena que el Nexus 6 salga por un precio prohibitivo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si te llega la batería del iPhone 5, te llega la del Nexus 5.
La cámara cumple de sobra y de fluido va como tu iPhone 5 o incluso mejor.
En cuanto a la compra, mira también amazon que tiene un servicio post venta genial y seguramente más barato.

PD: Si no te urge, espera a que lancen el Nexus 6 a ver si tienen algo previsto para el 5.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión son dos smartphones que no se pueden comparar porque desde el punto de las especificaciones el Sony es muy superior, así que ya depende de ti.
Yo personalmente cogería el Sony porque acaba de salir al mercado y te puede durar mucho tiempo; sin embargo, el nexus ya tiene un año en el mercado...
Además me parece más bonito el Sony, la batería es una pasada, la cámara es bastante mejor y lo de la resistencia al agua es algo que yo valoro mucho, pero como te digo ya depende de lo que más valores o busques en un teléfono.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que con el iPhone muchos días no llego al día de batería, por lo que supongo que con el nexus sería más o menos igual o un poco más, por lo que he leído por ahí.

En cuanto a las fotos, tampoco es que haga muchas, pero si que le doy uso. Vídeos no suelo hacer ninguno. He estado leyendo por ahí que algunos usuarios del z3 han reportado que en algunas condiciones de luz específica aparecen manchas rosas en las fotos, lo que me da que pensar.

En cuanto al nexus 6... me gusta, pero no puedo con una pantalla de 6 pulgadas, me parece demasiado grande. El z3 es grande pero creo que me podría acostumbrar facilmente. Además también he estado pensando en el z3 compact. Es del mismo tamaño que el iPhone 5 y es un poco más barato que el z3.

Pero es que android puro me tienta mucho. En cuanto al nexus me compraría el de 32gb que me parece que no lo vende Amazon, por lo que lo compraría en Google Play por 412€ con el envío.

El z3 compact está por 429€ en pccomponentes y el z3 por 499€ en dvdandorra. Seguiré pensando...

Si se puede imaginar... se puede programar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
La verdad es que con el iPhone muchos días no llego al día de batería, por lo que supongo que con el nexus sería más o menos igual o un poco más, por lo que he leído por ahí.
Algo más, pero seguramente llegues justito.

quote:
Originalmente escrito por goxx
En cuanto a las fotos, tampoco es que haga muchas, pero si que le doy uso. Vídeos no suelo hacer ninguno. He estado leyendo por ahí que algunos usuarios del z3 han reportado que en algunas condiciones de luz específica aparecen manchas rosas en las fotos, lo que me da que pensar.
Lo de las manchas rosas no es un problema específico del Z3 (recuerda lo que pasó con los 5s y las manchas púrpuras). Es un defecto fotográfico que aparece en las fotos bajo cierto tipo de condiciones como bien has dicho, por lo que te puede pasar con cualquier terminal.

quote:
Originalmente escrito por goxx
En cuanto al nexus 6... me gusta, pero no puedo con una pantalla de 6 pulgadas, me parece demasiado grande. El z3 es grande pero creo que me podría acostumbrar facilmente. Además también he estado pensando en el z3 compact. Es del mismo tamaño que el iPhone 5 y es un poco más barato que el z3.
Si ya la comparativa entre el Nexus 5 y el Z3 no me parece muy "lógica", si metemos de por medio el Z3 compact ya ni te cuento jajaja. Considero que son terminales bastante diferentes.

quote:
Originalmente escrito por goxx
Pero es que android puro me tienta mucho. En cuanto al nexus me compraría el de 32gb que me parece que no lo vende Amazon, por lo que lo compraría en Google Play por 412€ con el envío.
A mi Android puro me parece aburrido (lo mismo me pasa con iOS) y la capa de Sony es un horror, pero para gustos... pero por 400€ creo que el abanico que tienes de opciones es ENORME.

quote:
Originalmente escrito por goxx
El z3 compact está por 429€ en pccomponentes y el z3 por 499€ en dvdandorra. Seguiré pensando...
Lo mismo que dije antes, en ese rango de precios se te abre el abanico una burrada, por lo que miraría más opciones (One+, LG, Meizu, Xiaomi, etc...).

 #7
Escrito   0  0  
Al final me he comprado el Nexus 5. Los problemas en la cámara de los z3 me han echado para atrás. Antes del iPhone 5 tuve el Nexus 4 y estaba muy contento con él, pero los 16gb se me quedaban cortos. Espero haber acertado.

Gracias por vuestros comentarios emoticon guiño

Si se puede imaginar... se puede programar
 #8
Escrito   0  0  
pues yo me quedaba con el Z3
por diseño
por bateria
por camara
por calidad de audio
por los 3GB de ram
y total, el Nexus 5 lleva ya 1 año en el mercado asique no creo que llegue a Android 5.2 mientras que el Z3 seguro que si, ya que es un telefono que acaba de salir
además la personalizacion de Sony es bastante ligera y siempre van fluidos sus moviles
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo me quedaba con el Z3
por diseño
por bateria
por camara
por calidad de audio
por los 3GB de ram
y total, el Nexus 5 lleva ya 1 año en el mercado asique no creo que llegue a Android 5.2 mientras que el Z3 seguro que si, ya que es un telefono que acaba de salir
además la personalizacion de Sony es bastante ligera y siempre van fluidos sus moviles


Con la scene que llevan detrá los Nexus... como apra preocuparse de si lleva o no tiempo en el mercado.
 #10
Escrito   0  0  
El Z3 es bastante superior en todo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General