Menuda panda de mataos estos del FCB...

73.815 101
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al único que salvo es a Mascherano y L.Suárez (que aunque le falta forma ha peleado).

Para empezar, para qué co*o se trae a L.Enrique? Hace lo mismo que el tata, el toto y su p*t* madre. El equipo está fuera de forma, cualquiera que juega contra el Barsa es físicamente superior...una de dos, o el preparador físico del barsa (este y el de los últimos dos años) es una mierda o algo falla.

L.Enrique no se atreve a sentar a Messi, que supuestamente venía de una lesión y que ha jugado todo el partido andando.

Sigue poniendo a Busquets pese a estar demostrado que necesita estar una temporada en su p*t* casa descansando.

Alves está acabadísimo y J.Alba no sé qué c*j*ne* ha estado haciendo para estar tan fuera de forma...

En fin, la directiva tampoco se salva! Sólo un fichaje (y medio, Rakitic aún no ha hecho nada) acertado y varias cagadas. Seguimos sin central, seguimos sin lateral derecho, seguimos sin un entrenador con dos huevos...

Mal vamos, muy mal! menuda panda de idiotas..pensaba que no lo diría nunca pero... QUE VUELVA LAPORTA YA!

FIN.


PD: Prefiero quedar décimo con Munir, Sandro, Samper y Masip que tener que tragar con los que juegan andando! Si no quieren correr a tomar por c*l* del FCB!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es innegable que, físicamente, el Barca lleva al menos dos años sufriendo el declive físico de varios jugadores importantes de la plantilla. Los años pasan para todos y Alves, Xavi o Iniesta ya superan o alcanzan la treintena. Lo que no me explico es que jugadores que aún deberían de estar en plenitud, como Messi (27), Busquets (26) o Piqué (27) hayan decaido tanto en su estado físico.
 #3
Escrito   0  0  
No puedo estar más de acuerdo, setton. Ahora mismo somos una banda. Y lo del físico es acojonante, por no decir que es una vergüenza.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No puedo estar más de acuerdo, setton. Ahora mismo somos una banda. Y lo del físico es acojonante, por no decir que es una vergüenza.


Es alucinante compi...me cago en la leche! que me pongo a correr al lado de busquets y le saco dos campos! y yo no soy profesional ni entreno todos los días emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Y también flipo con la tranquilidad de las "remontadas". Al Madrid le metes un gol y se van para arriba como leones, da igual que acaben perdiendo el partido! al menos dan sensación de reacción y de empuje...

Al Barsa le metes un gol y parece que los partidos duran 500 minutos, van sin prisa, sin cambiar el ritmo...falta mucho amor propio, hay que cambiar la mitad del equipo y necesitamos una directiva nueva.


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ni antes érais tan buenos ni ahora tan malos.Me recuerda al post que se creo del Madrid al principio de temporada y mira ahora cómo está el Madrid.Nada que ver.
Todavía queda mucha liga.Esto no ha hecho nada más que empezar aunque sí que es cierto que el Barcelona no es el que era.Ha perdido su identidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ni antes érais tan buenos ni ahora tan malos.Me recuerda al post que se creo del Madrid al principio de temporada y mira ahora cómo está el Madrid.Nada que ver.
Todavía queda mucha liga.Esto no ha hecho nada más que empezar aunque sí que es cierto que el Barcelona no es el que era.Ha perdido su identidad.

discrepo, antes en la epoca de guardiola no eran buenos, eran dioses...y quien diga lo contrario es que o no les ha visto o no sabe de futbol, sino ver el repaso que le dio al madrid en el camp nou con el 5-0 en 2010emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
discrepo, antes en la epoca de guardiola no eran buenos, eran dioses...y quien diga lo contrario es que o no les ha visto o no sabe de futbol, sino ver el repaso que le dio al madrid en el camp nou con el 5-0 en 2010emoticon Arriba

ANTES en la época de Guardiola, fue el primer entrenador que hizo dieta a sus futbolistas seria... ahora.. Messi es Dios y si engorda da igual... Con Guardia cero lesiones y el resto igual.. ahora a la minimo... ya se sabe.

Este equipo les hace falta menos endiosamiento y más futbol.

El Madrid pese a tener a sus semi-dioses, todos pelean como al principio y se demuestra que estan en mejor forma.. al igual que el Atleti, esa agresividad esas ganas de balón.

El Barça tuvo su redito. ahora les toca luchar, ya el resto de equipos no van con la intencion de que no les goleen si no casi de tu a tu...

p.d. humilde opinion.

 #8
Escrito   1  1  
Con un gordo, otro medio potando, tres cojos, un manco y varios pidiendo la pensión de jubilación... si el Celta hubiera tenido ayer un Pinto de la vida, el resultado hubiera sido 4-1.

En fin, tremendismo y exageraciones por todas partes en todos los sitios. emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo de nuevo con setton. Mi envidia sana al ver un partido del madrid cuando va perdiendo, se van arriba como lobos a conseguir los goles que haga falta y le ponen dos pelotas.
Al barcelona le meten un gol y es peor, les deja tocados y sin orgullo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Con un gordo, otro medio potando, tres cojos, un manco y varios pidiendo la pensión de jubilación... si el Celta hubiera tenido ayer un Pinto de la vida, el resultado hubiera sido 4-1.

En fin, tremendismo y exageraciones por todas partes en todos los sitios. emoticon emocionado



A los Madridistas no os interesa que se diga lo que hay, es normal, mientras la caraja del FCB dure ( y aquí meto a la directiva, entrenador, jugadores acabados..) al Madrid le irá mucho mejor.

Me veo todos los partidos del FCB y el 90% de los del Madrid, este hilo no lo abro por capricho, sé de lo que hablo.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes