[VENDO] Un monton de moviles en perfectisimo estado a increible precio ENTRA

8.630 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo varios móviles que os relato a continuación

EDITADO PARA SACAR LOS VENDIDOS QUE YA EMPEZABAN A SER MUCHOS Y REBAJAR EL PRECIO DE OTROS

1 unidad- LG L7 negro liberado en muy buen estado aprox 9 sobre 10 solo móvil y cargador precio 75 euros

1 unidad- Samsung Galaxy ALFa GOLD de 32 gigas libre de origen pero me lo mandaron sin factura, solo fue abierto para encenderlo y probarlo 10 minutos y de vuelta a la caja, esta básicamente nuevo precio 380 euros

5 unidades - ipad 2 de 16 gigas modelo wifi blancos, con la pantalla nueva en excelente estado con cargador y cable de datos aprox 9/10 precio 170 euros

1 unidad- Samsung Galaxy Note 2 libre de 16 gigas color gris oscuro en muy buen estado aprox 9 sobre 10, básicamente solo tiene un poco desgastado el cromado en la entrada de auriculares y en una esquina, la pantalla nueva y el resto muy bien, se manda con cargador y cable de datos pero sin caja, precio 220 euros

1 unidad- Lg G2 libre de 16 gigas impecable le dare almenos 9.5 sobre 10, pantalla nueva, solo se envía móvil cargador y cable de datos no se conserva la caja precio 230 euros


1 unidad- Nokia Lumia 630 libre de color negro en muy buen estado, aprox 9/10 con caja y accesorios no originales, precio 110 euros


1 unidad-Xperia Z de Vodafone de 16 gigas de color negro estado aprox 8.5/9 sobre 10 funciona perfectamente aunque le vi algo raro al presionar fuerte la pantalla le sale una mancha que se le va al soltar, no vi nada raro sobre fondos blancos ni de otros colores asi que en principio no creo que afecte en nada, precio 170 euros


1 unidad- Xiaomi Mi3W replica brikeada no enciende y cuando encendia tenia algún problema con las gaps que algunas aplicaciones no funcionaban como el Facebook, de repente se apago y asi sigue, ideal para manitas precio 35 euros

1 unidades- IPhone 4s blanco 16 gigas libre o liberado estado 8.5/10 alguna marquita por la zona del marco, funciona perfecto, va con caja cable de datos y cargador precio 200 euros

1 unidad- huawei P6 libre no se si libre de origen o liberado, estado 7/10 lo mas destacable es que llevo un golpe en la zona del conector de los auriculares y ahora no funciona, por lo demás alguna marca en las esquinas y las típicas marcas del uso, con caja y accesorios, por esas razones el precio de derribo son solo 125 euros la ganga del foro emoticon sonrisa

1 unidad - Sony Xperia J libre en estado 9/10 esta perfecto si hay que buscarle algo la tapa de la batería ligeramente rozada, va con cargador y cable de datos originales no se conserva la caja precio 65 euros

1 unidad - sony smartband completamente nueva con 2 pulseras de silicina de color negro de diferentes tamaños y el aparatito en cuestión, precio 30 euros

1 unidad- Xperia T de 13 megapixels de vodafone en un estado aprox 8/10 de color negro, lo único mencionable es que la tapa de un lado esta ligeramente levantada no es mucho pero hay que decirlo por lo demás solo pequeños roces típicos del uso, va con caja cargador y cable de datos precio 120 euros

2 unidades - ipad 2 de 64 gigas uno de color blanco modelo 3G libre para cualquier compañía y el otro de color negro con las mismas características, en los dos las esquinas algo tocadas yo les daría sobre un 8/10, se envían con cargador y cable de datos precio 250

3 unidades- IPhone 4 de 16 gigas libes o liberados color negro estado 9 o 9.5/10 aprox tengo varias unidades, van con caja cargador y cable de datos, funcionan perfectísimamente precio 160 euros

1 unidad- Motorola G libre en muy buen estado a excepción de unas marcas en la zona inferior del marco y que el vibrador parece que no funciona, estado 8.5/10 aprox, con su caja y cable de datos y cargador Samsung que mando yo ya que este móvil no trae cargador de serie, color negro y modelo de 8 gigas precio 110 euros

3 unidades -HTC desire S liberada igual que nueva 10/10 con caja y accesorios con factura pero sin garantia en 85 euros

1 unidad- sony Xperia NEO V de yoigo con caja y accesorios, buen estado a excepción de 3 o 4 pequeñas muescas de poca importancia precio 65 euros


Vuelvo a tener iPhone 4 liberados de 16 gigas de color negros en un estado aprox 8/10 la pantalla tiene las típicas micromarcas de llevarlo en el bolsillo, el marco esta bastante bien y la parte trasera esta aceptable , este ultimo se rebaja por estar algo peor estéticamente, perfecto estado de funcionamiento, precio REBAJADO a 150 euros

IPhone 4 de 8 gigas liberados color negro con algún defecto estético estado aprox 8/10, tengo 2 unidades, funcionan perfectamente precio 145

4 unidades Xperia TIPO liberado de color rojo como nuevo apenas una semana de uso no tiene marcas de ningún tipo lleva factura caja y accesorios originales precio 60 euros (varias unidades)

1 unidad- xperia tipo en buen estado libre con un toque en una esquina con caja rota y accesorios, no se que le pasa que lo mismo una semana le funciona la pantalla como una semana no le funciona el móvil arranca pero la pantalla cuando le da la gana no responde debe ser algún contacto precio 35 euros

2 unidades- HTC NEXUS ONE liberado totalmente nuevo a estrenar con factura precio 85 euros (varias unidades)


Creo que esto es todo si me olvido algo ire actualizando, el precio es con el envio por agencia de transportes ya incluido es decir no pagais nada a mayores, soy de LUGO por lo que sino sois de cerca la entrega en mano es difícil o imposible el envio como ya dije esta incluido.

Tema de fotos, mis descripciones siempre son exactas aunque como ser humano puedo equivocarme, mis votos hablan por mi mismo, quien quiera fotos de algún móvil que me escriba por whatsapp al 657908233.

Si alguien compra 2 o mas unidades se puede ajustar algo el precio pero no esperéis descuentos milagrosos que no se van a dar.

Para cualquier duda o consulta por privado o por whatsapp emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Fotos de los iPhone???
Envía mp

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Popotxo74
Fotos de los iPhone???
Envía mp


las fotos las paso por whatsapp mándame un whatsapp y te las paso 657908233 apresurate que ya quedan pocos
 #4
Escrito   0  0  
aupa
 #5
Escrito   0  0  
aupa
 #6
Escrito   0  0  
iPhone 5 retirado de la venta
 #7
Escrito   0  0  
alehop
 #8
Escrito   0  0  
4s y un iPhone 4 en principio vendidos a falta de pago
 #9
Escrito   0  0  
jhjnfhg
 #10
Escrito   0  0  
grtd