[AYUDA] Me encuentro en un bucle, ninguno me convence.

4.418 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Te podría dar una lista de todos los android que he tenido, tanto gama alta como baja. Y, almenos en mi caso, el nexus 5 ha sido el que más "forzar cierre" me ha hecho. Más incluso que un simple S2. Era poner a bajar app's una detrás de otra después de restaurarlo y no dejaba de forzar cierres.

Nexus nunca más, almenos yo.

Un Z1 compact también me llama, pero se le ve muy gordo y me gustan algo más finitos.


Tuve 4 Nexus 5.
El que tuviste tenía algún fallo gordo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
iPhone 6 o galaxy note 4, pero por ese presupuesto Mi4 64gb

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ojú! Tu caso es bastante grave... Si lo has probao casi todo y sigue el "vicio" creo que debes acudir a una clínica de desintoxicación (emoticon desconcertado ).

Es decir, Nokia 1616 y ya te volverá a picar el gusano...

Ahora en serio, son móviles compi, qué buscas?emoticon colorao


PD: yo llevo 2 meses y medio con mi G2 y me aburre (pa mí que le voy a quitar la funda que así es más bonito emoticon triste emoticon triste ).

👍 jejejejejejeje k razon tienesss

IPHONE 5 32G
 #14
Escrito   0  0  
OPO quizá por ser algo distinto, es lo único que se me ocurre ya que has probado bastantes.

 #15
Escrito   0  0  
Por mucho que te digamos tienes más experiencia en cambios que la mayoría de aquí. Y has tenido experiencia directa con los móviles.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
Nexus 6/ Lumia 930/ 1520 / HTC ONE M8/ NOTE 3/S5 Moto X 2º generacion

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  0  
Considero que tu problema no es que no te convenza ningún terminal, si no que no te convencen los demás sistemas operativos. Y claro, en Ios solo hay el iphone, y saciar el vicio solo con un modelo cada 2 años (los "s" casi ni los contaría como nuevos terminales), pues es complicado, y uno termina aburriéndose.

No se, prueba con un Xiaomi, por lo menos su interfaz simula un poco al de Ios, igual te valga, pero ya te digo, el móvil en si, no creo que sea el problema, porque cualquier gama alta, cumple con todo lo necesario.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ojú! Tu caso es bastante grave... Si lo has probao casi todo y sigue el "vicio" creo que debes acudir a una clínica de desintoxicación (emoticon desconcertado ).

Es decir, Nokia 1616 y ya te volverá a picar el gusano...

Ahora en serio, son móviles compi, qué buscas?emoticon colorao


PD: yo llevo 2 meses y medio con mi G2 y me aburre (pa mí que le voy a quitar la funda que así es más bonito emoticon triste emoticon triste ).




Efectivamente, sin acritud, ve al médico. Son sólo teléfonos, en una época anterior me pasó a mí. Ahora llevo con un Z1 desde febrero y no cambio. En todos los cambios pierdes pasta y terminas haciendo lo mismo con todos los móviles.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #19
Escrito   0  0  
Lumia 930 emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
He vuelto... a iOS. Y a punto de un 5s, estaba a minutos de hacer el pago y el vendedor canceló la venta, así que encontré un 5 de 32gb y aquí lo tengo, recién activado y por un precio cojonudo.

Volver a General