[APP] WhatsApp se actualiza con muchas novedades

19.110 36
 #11
Escrito   0  0  
Ahora se ven las letras mas pequeñas y mas chats en la misma pantalla.
 #12
Escrito   0  0  
Se agradece el poder silenciar los grupos durante 1 año, pero siguen sin corregir el envío de videos... Sólo manda 16mb de video (unos 6 segundos) mientras que en la de iPhone (desde el iPhone 4, y de eso hace mucho) permite mandar 45 segundos y editar el vídeo para escoger el fragmento que más te guste.
 #13
Escrito   0  0  
Se puede actualizar ya sin temor a perder chats y más cosas?

Está todo solucionado?

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Se puede actualizar ya sin temor a perder chats y más cosas?

Está todo solucionado?


Si ya no se pierde nada de nada.

Acabo de borrar el whatsapp y lo e vuelto a instalar y dándole a SI para recuperar el backup copia de seg. Y vuelvo a tener todos los grupos y chats con los mensajes que tenia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si ya no se pierde nada de nada.

Acabo de borrar el whatsapp y lo e vuelto a instalar y dándole a SI para recuperar el backup copia de seg. Y vuelvo a tener todos los grupos y chats con los mensajes que tenia.


Gracias Burn_88

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #16
Escrito   0  0  
A mi no se me ha borrado nada.A mi lo único que me interesa de ésta actualización es que se reduzca el VERGONZOSO gasto de batería.Haré pruebas a ver si es verdad que ahora me dura más la batería.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Se agradece el poder silenciar los grupos durante 1 año, pero siguen sin corregir el envío de videos... Sólo manda 16mb de video (unos 6 segundos) mientras que en la de iPhone (desde el iPhone 4, y de eso hace mucho) permite mandar 45 segundos y editar el vídeo para escoger el fragmento que más te guste.

Tu solución: http://www.windowsphone.com/es-es/s...d7-d43044a55eab
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A mi no se me ha borrado nada.A mi lo único que me interesa de ésta actualización es que se reduzca el VERGONZOSO gasto de batería.Haré pruebas a ver si es verdad que ahora me dura más la batería.
Me interesa!!! estaré pendiente de cuando lo hagas emoticon Arriba ya nos cuentas


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #19
Escrito   0  0  
Actualizado sin borrar nada. Sigo sin entender como se ha añadido la posibilidad de silenciar el grupo por 1 año y ya no está por 1 día. Tampoco lo noto más rápido en mi 720.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Tu solución: http://www.windowsphone.com/es-es/s...d7-d43044a55eab


Muchas graciasemoticon sonrisa



Por cierto acabo de actualizar el whatsapp y no se borra nada, menos mal!

saludos
Volver a Windows