¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.231 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lakimoga
Hola a todos, me extraña que no ofrezcan el iphone 6 cuando la semana pasada lo estaban ofreciendo sin problemas (confirmado) y en la página de renoves no les aparecieron hasta mitad de semana.
De todas formas he quedado en que me llamen mañana por la mañana ya que hice amago el viernes y hoy no podía hablar, con lo que me digan informo, pero si alguien sabe si estan ofreciendo el iphone 6 plus de 64 o 128 que me lo diga, ya que es el que me interesa y por el que me voy a vodafone.

Saludos!!


Os confirmo la oferta que me han hecho: Anteriormente con canguro pro sin límites, y amagando a Vodafone, me han ofrecido la misma tarifa más el Iphone 6 plus de 16gb por 70,15€ mensuales durante 24 meses, o lo que es lo mismo, 16€ más de lo que pago actualmente, con lo que el terminal se me queda en algo menos de 400€. Me ha comentado que ese precio se me queda al hacerme un 30% de descuento en tarifa de movil.
Por supuesto que permanencia de 24 meses y tres semanas de plazo para recibir el terminal.
Solamente tenían Iphones 6 de 16 y 64gb y el iphone 6 plus de 16gb, todos en color space grey.
 #4472
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

estoy un poco perdido en cuanto a la calidad de los moviles que están en activo a dia de hoy.

Quiero hacer un amago, pero, ¿podrías decirme que moviles de gama media-alta ofrece orange ?


 #4473
Escrito   0  0  
Os quiero comentar una "oferta" que me ha propuesto Orange en tienda cuando le he preguntado el precio que tenían ellos con adsl+fijo+movil y el precio del iPhone 6.

Pues bien, mi padre paga con Movistar unos 62 euros al mes por las tres cosas (adsl-fijo-movil)
Yo tenía una tarifa mas alta pero actualmente me la baje a tucán, 20 euros al mes.
Vamos que entre los 2 gastamos 82 euros

Entonces lo que me han ofrecido es Adsl+fijo+2lineas movil (la suya y la mía) +iphone 6 por 80 euros al mes.
Seria adsl+fijo+mi tarifa movil idéntica a tucan por 41,95 euros. Añadiendo su movil con la misma tarifa, 8 euros el primer año y 11 el segundo. Iphone6, 30 euros al mes.


Las cuentas a simple vista me salen ya que el precio final sería el mismo y con un iphone 6 incluido. Ahora bien, esto es del todo real? Pensáis que se puede mejorar? No hice amagos ni nada es la oferta que hay para todo el mundo.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4474
Escrito   0  0  
hola chicos esta mañana me ha llegado el sms de orange y diciendo que llame a un numero. He esperado a ver si llamaban de Orange pero mi sorpresa es que en vez de Orange, me ha llamado mi comercial de Orange y no me ha ofrecido nada...
Deberia llamar al numero de Orange o sigo esperando?

gracias

PD: sere de yoigo el dia 4
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanguti
hola chicos esta mañana me ha llegado el sms de orange y diciendo que llame a un numero. He esperado a ver si llamaban de Orange pero mi sorpresa es que en vez de Orange, me ha llamado mi comercial de Orange y no me ha ofrecido nada...
Deberia llamar al numero de Orange o sigo esperando?

gracias

PD: sere de yoigo el dia 4


Yo esperaría a llamar al 3 por la mañana. Hasta las 14h del lunes tienes tiempo.
 #4476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Os quiero comentar una "oferta" que me ha propuesto Orange en tienda cuando le he preguntado el precio que tenían ellos con adsl+fijo+movil y el precio del iPhone 6.

Pues bien, mi padre paga con Movistar unos 62 euros al mes por las tres cosas (adsl-fijo-movil)
Yo tenía una tarifa mas alta pero actualmente me la baje a tucán, 20 euros al mes.
Vamos que entre los 2 gastamos 82 euros

Entonces lo que me han ofrecido es Adsl+fijo+2lineas movil (la suya y la mía) +iphone 6 por 80 euros al mes.
Seria adsl+fijo+mi tarifa movil idéntica a tucan por 41,95 euros. Añadiendo su movil con la misma tarifa, 8 euros el primer año y 11 el segundo. Iphone6, 30 euros al mes.


Las cuentas a simple vista me salen ya que el precio final sería el mismo y con un iphone 6 incluido. Ahora bien, esto es del todo real? Pensáis que se puede mejorar? No hice amagos ni nada es la oferta que hay para todo el mundo.


Buenas,

De ofertas de combinados no controlo mucho, pero un Iphone 6 por 30€/mes parece caro por lo que han conseguido otros compañeros. Amaga que seguro consigues mejorar esa oferta.

Un saludo,
 #4477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
Yo esperaría a llamar al 3 por la mañana. Hasta las 14h del lunes tienes tiempo.

Y si recibo la sim antes del lunes que hago??? tengo que rechazarla?
 #4478
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 3: 2 contrato y 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro 35 + Ardilla 8
-Consumo: 38€ por las 2 líneas de contrato + ADSL + Fijo
-Puntos línea portada : Entre ambas unos 1200
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 29/10/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Al final he aceptado lo que me han ofrecido en la 5ª llamada:
Tarifa Canguro Ahorro (150' + 1Gb) en las dos líneas móviles + ADSL + Fijo todo por 38,42€ (aplicado ya el 30% de descuento). Además un Orange Hi 4G gratis y un Moto G por 39€.
Además, y por esto he aceptado, la prepago el lunes me llamarán para hacerla contrato con la tarifa básica canguro (1ctm/min + 500Mg) gratis el primer año y desde el segundo año por 5,7€ o por 10,95€ con 150' y 1Gb. Esta línea sin permanencia.

Para las otras dos líneas y el ADSL 24 meses de permanencia.
 #4479
Escrito   0  0  
El I6 lo ofrecen por 26€x24meses en la Canguro Ahorro y por 23€x24meses en la Canguro sin limites.
 #4480
Escrito   0  0  
AYUDA!!, que me recomendais, hacer amago de dos lineas de forma conjunta, es decir, pasando las dos a mi nombre o por separado, es decir, amago una linea que esta a mi nombre y luego amago con otra que esta a nombre de mi madre.
Espero vuestra ayuda, ya se ha cumplido compromiso en las dos.
GRACIAS!!
Volver a Orange