[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.746 2.658
 #61
Escrito   0  0  
Vale entonces me quedo a la espera! xD
 #62
Escrito   0  0  
hola chicos esta mañana me ha llegado el sms de orange y diciendo que llame a un numero. He esperado a ver si llamaban de Orange pero mi sorpresa es que en vez de Orange, me ha llamado mi comercial de Orange y no me ha ofrecido nada...
Deberia llamar al numero de Orange o sigo esperando?

gracias
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanguti
hola chicos esta mañana me ha llegado el sms de orange y diciendo que llame a un numero. He esperado a ver si llamaban de Orange pero mi sorpresa es que en vez de Orange, me ha llamado mi comercial de Orange y no me ha ofrecido nada...
Deberia llamar al numero de Orange o sigo esperando?

gracias


No tienes que esperar a que te llamen, hazlo tú diciendo que has recibido el sms y ya está.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Sin permanencia
6 lineas de móvil
230euros de consumo
Peticion de portabilidad a Yoigo

He llamado a Orange al 2252 para verificar que todo estaba ok y me han ofrecido 20% en factura y 22,99 iphone 6 16gb con canguro sin limites. Muy lejos de los 14e que he leido por aqui. Ellos no paran de decir q saben los precios de las demas companias y no tendre nada mejor.
La he rechazado, mi idea es ir a yoigo y de yoigo volver a Orange que oferta el iphone por 18e. Hago bien?

nose como bajarles el precio jeje

pd: mirando.. por portabilidad son 18 sin iva.. igual si que me sale rentable aceptarla..
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanguti
Sin permanencia
6 lineas de móvil
230euros de consumo
Peticion de portabilidad a Yoigo

He llamado a Orange al 2252 para verificar que todo estaba ok y me han ofrecido 20% en factura y 22,99 iphone 6 16gb con canguro sin limites. Muy lejos de los 14e que he leido por aqui. Ellos no paran de decir q saben los precios de las demas companias y no tendre nada mejor.
La he rechazado, mi idea es ir a yoigo y de yoigo volver a Orange que oferta el iphone por 18e. Hago bien?

nose como bajarles el precio jeje

pd: mirando.. por portabilidad son 18 sin iva.. igual si que me sale rentable aceptarla..


Yo intentaría agotar todas las posibilidades y llamaría de nuevo, lo mismo tienes más suerte con otro operador. Prueba a llamar una vez más a lo largo de la tarde y si no tienes suerte, prueba mañana (siempre que no se te pase el plazo y portes a la otra compañía)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Yo intentaría agotar todas las posibilidades y llamaría de nuevo, lo mismo tienes más suerte con otro operador. Prueba a llamar una vez más a lo largo de la tarde y si no tienes suerte, prueba mañana (siempre que no se te pase el plazo y portes a la otra compañía)

Probare mañana por la mañana. Lo unico que se me ocurre decir cuando ellos me digan que con 22.99e al mes ya me estoy ahorrando 150e decir que bueno que luego esta el dia sin iva etc.. jaja a ver si cuela

Hoy he recibido el sms tanto de Orange como de Yoigo yo pensaba que mañana terminaria el plazo pero el de Orange me ha dicho que hasta el lunes que es un dia antes de la portabilidad efectiva que es el martes de madrugada
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanguti
Probare mañana por la mañana. Lo unico que se me ocurre decir cuando ellos me digan que con 22.99e al mes ya me estoy ahorrando 150e decir que bueno que luego esta el dia sin iva etc.. jaja a ver si cuela

Hoy he recibido el sms tanto de Orange como de Yoigo yo pensaba que mañana terminaria el plazo pero el de Orange me ha dicho que hasta el lunes que es un dia antes de la portabilidad efectiva que es el martes de madrugada

¿Y qué te ofrecen en Yoigo?
Otra opción es decirles a los de Yoigo, que te mejoran su oferta los de Orange, y quizás te hagan algo más. Esto está funcionando en Vodafone que aparte del 25% durante 6 meses por la porta online, si les dices esto te descuentan 6€ y que a los 3 meses, si no has cogido terminal antes, les puedes sacar 50% en tarifa durante 24 meses y móvil a buen precio.

Un saludo.Txurro.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
¿Y qué te ofrecen en Yoigo?
Otra opción es decirles a los de Yoigo, que te mejoran su oferta los de Orange, y quizás te hagan algo más. Esto está funcionando en Vodafone que aparte del 25% durante 6 meses por la porta online, si les dices esto te descuentan 6€ y que a los 3 meses, si no has cogido terminal antes, les puedes sacar 50% en tarifa durante 24 meses y móvil a buen precio.

Un saludo.Txurro.


En realidad Yoigo no me ofrece nada especial...
Yo vi en Orange web que ofertaban el iphone a 18(no sabia que era sin iva) a PORTABILIDAD y ami me lo ofrecian a 22 mas 70 de pago inicial, por lo que opte por amagar para intentar el iphone a 14e y sino salia pues una vez en Yoigo volver a Orange y cogerlo por 18.
Ahora me lo han ofrecido a 23 y acabo de ver que esos 18e se convierten luego en 22 :s

Intentare bajar los 23e y si no, aceptare, que por 1 euro al mes no me merece la pena hacer doble portabilidad.

Yoigo no me interesa, porque quiero Canguro, escogi Yoigo porque no tenia permanencia y tarifa barata para un mes...
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la acepte antes de ayer y esto me ofertaron

20% de descuento en tarifa

Iphone 6 16gb 14E

iphone 6 64gb 18E

Note 4 16E

Me he quedao a la epera de que entre stock del iphone porque solo habia oro y no me gusta!! del 64gb claro y del 16 gb habia en todos los colores : D

PD: Gracias por los verdes!!!! = D
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Yo la acepte antes de ayer y esto me ofertaron

20% de descuento en tarifa

Iphone 6 16gb 14E

iphone 6 64gb 18E

Note 4 16E

Me he quedao a la epera de que entre stock del iphone porque solo habia oro y no me gusta!! del 64gb claro y del 16 gb habia en todos los colores : D

PD: Gracias por los verdes!!!! = D


Como lo hicistes? cual es tu situacion mas o menos?con que tarifa?
Estaria mal exigir ese precio directamente?

Yo he llamado esta mañana, me han dicho que me enviarian un email con la oferta y en el email que me acaba de llegar dice que me ofertan otros porque el iphone 6 no hay stock y no pueden darme precio...

acepto cualquier consejo
Volver a Orange