Mensaje timo???

71.926 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me ha llegado un sms al tfno que me dice tal cual:

"Servicio Gratuito de Operadora. Tiene un mensaje urgente. Escúchelo gratis llamando al 1480"

Entiendo que es un timo no?? esque he mirado por internet y no veo nada al respecto y cuando es un timo enseguida ves a gente preguntándolo... emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Buenas, me ha llegado un sms al tfno que me dice tal cual:

"Servicio Gratuito de Operadora. Tiene un mensaje urgente. Escúchelo gratis llamando al 1480"

Entiendo que es un timo no?? esque he mirado por internet y no veo nada al respecto y cuando es un timo enseguida ves a gente preguntándolo... emoticon puchero


Yo no movería ni un dedo ante tal mensaje. Es mejor que no tengas que ser tu el que informe tras ser timado... ¡un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Los números 14XY, 15XY, 16XY, 17XY, 18XY y 19XY son números comerciales o de atención al cliente de distintos operadores (no necesariamente de euskaltel). Las llamadas a esos números desde euskaltel y desde casi todos los operadores son gratuitas.

De todas formas si no sabes lo que es puedes dejarlo pasar, porque seguramente sea algo comercial de otra empresa. Si fuera de euskaltel, supongo que contactaran contigo directamente al número de contacto que tengas.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por potius
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Buenas, me ha llegado un sms al tfno que me dice tal cual:

"Servicio Gratuito de Operadora. Tiene un mensaje urgente. Escúchelo gratis llamando al 1480"

Entiendo que es un timo no?? esque he mirado por internet y no veo nada al respecto y cuando es un timo enseguida ves a gente preguntándolo...









Yo no movería ni un dedo ante tal mensaje. Es mejor que no tengas que ser tu el que informe tras ser timado... ¡un saludo!







+1 Dejalo correr

picken333...Gracias crack
 #5
Escrito   0  0  
Aupa!

Me acaba de suceder lo mismo y de la misma me he puesto a investigar sobre este 1480, pero lo único que he encontrado es este post. Yo tampoco me he arriesgado, si tienes noticias avisa por favor, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Justo en este momento me ha llamado un número, pero no me ha dado tiempo a cogerlo. El número es +34671362843, soy symio, y me ha contestado una maquina con el mismo mensaje...
Yo si he llamado al 1480, pero me ha dicho que ese numero no existe...así que nada..
 #7
Escrito   0  0  
Ojo con esos sms, borrarlo directamente, a un compi del curro le han cobrado "timado" 124 eurakos, no sé si fue este mensaje exactamente o algún spam, de esos de cerrar X, no se coscó y toma ya...

A mí me llegó el sms ayer y directamente lo borré...que la gente está muy mal, no saben lo que van a inventar para seguir robando, en fin....

salu2.
 #8
Escrito   0  0  
A mi novia le llego anteayer, y a mi ayer. Somos de Racctel los dos. Pero lo mismo, ni caso. Si es algo que llamen ellos, que no figura el 1480 por ningún lado...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues el numero que dice jordi si mirais en la cmt pertenece a alguien con vodafoneemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Según el fichero de CMT:
1480#NEXT TOUCH TELECOM, S.L.#Información y atención a clientes#19/03/2013#Asignado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel