El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

43.264 145
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es que visto lo visto, se lo están poniendo a güevo. Nadie con tan poco va a conseguir más. ENtre subidas de impuestos, corrupción, etc...

 #2
Escrito   1  0  
Sé fuerte, Pablo... y no hagas nada; ¿pa qué? emoticon carcajada
 #3
Escrito   2  1  


No dudo de la profesionalidad de los funcionarios del CIS pero conociendo como funciona el Estaod Español, no me sorprendería que recibieran presiones políticas para maquillar el resultado.
 #4
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora todos se suben al carro de dignos. Ahora se han hecho vendedores de motos vendiendo dignidad y coherencia.

(Contenido eliminado)

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   1  0  
El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   1  0  
"Pablemos" no es el remedio, sino el síntoma en mi opinión. Deberíamos releer “Rebelión en la granja” de ORWEL.

El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

 #8
Escrito   0  1  
A mí tampoco me simpatizan los "caudillos carismáticos"; hay algunos discursos que me suenan a pastor evangelista y tal, pero para la puñeterísima m*erd* que hay en este desgraciado país... emoticon roto2

En cierta manera, "PABLEMOS" es un "hijo bastardo" del PP$O€

Luego vendrán las lamentaciones... emoticon disimulo

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
A mí tampoco me simpatizan los "caudillos carismáticos"; hay algunos discursos que me suenan a pastor evangelista y tal, pero para la puñeterísima m*erd* que hay en este desgraciado país... emoticon roto2

En cierta manera, "PABLEMOS" es un "hijo bastardo" del PP$O€

Luego vendrán las lamentaciones... emoticon disimulo

emoticon facepalm


Tienes toda la razón.

El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
"Pablemos" no es el remedio, sino el síntoma en mi opinión. Deberíamos releer “Rebelión en la granja” de ORWEL.

El último CIS situaría a PODEMOS como 1ª fuerza politica

¿Cuál es el remedio? emoticon flipado

Los síntomas son la miseria la ruina y la impunidad de los corruptos responsables. El ciudadano se prepara para responder a la corrupción pacíficamente con el último derecho que le han dejado intacto: el voto. emoticon inseguro

Las soluciones todos las sabemos y no se limitan a pedir perdón, serían: independencia judicial, agilizar la Justicia en casos de corrupción, despolitización de las Instituciones, penas ejemplares para la malversación de caudales públicos, que no prescriban los delitos por corrupción política y evasión de impuestos, equilibrar el peso de la recuperación entre empresas y trabajadores, aumentar el SMI, limitar los sueldos de los cargos públicos, poner fin a los Cárteles de Estado,...Solo falta un partido que lleve estas soluciones al BOE, ya sabemos que el PP$O€ no quiere ser ese partido.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política