¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.643 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange 18 meses
-Permanencia: Nada
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: mi fijo
-Consumo: 10€ + iva
-Puntos línea portada : 320
-Compañía de portabilidad: yoigo la del 0
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/10/2014
-Sms de la compañía: dia 23 varios de yoigo y orange
-Llamada de Orange: si
llamo a orange un nuero movil y me ofrecen el 20% durante 6 meses
llamo al mismo numero a la media hora me dicen que con mifijo no dan movles y bueno me va a mirar
mira y me dice lg l65 a 0€
18 meses de permanencia es un telefono que uso mucho asi que acepto

 #4462
Escrito   0  0  
Buenos dias!!

Alguien puede preguntar, si es que lo ofrecen, el sony xperia z3 o el Lg G3 y en que condiciones y precio?

Saludos
 #4463
Escrito   0  0  
precio del note 4? y iphone 6 plus?
 #4464
Escrito   2  0  
-Antigüedad en Orange: años (no recuerdo, pero unos 8 años o más)
-Permanencia: Nada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo: 26-28 € en las dos
-Puntos línea portada : 1400 en total
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 24/10/2014
-Sms de la compañía: dia 28 varios ambas compañias
-Llamada de Orange: si, como unas 4 en cada linea
Llamo a orange y me ofrecen el 20% durante 24 meses y un Xperia M2 a 0€, tarifa tucan (150 min y 1 gb) por 16€ iva incluido.

En vodafone por ser cliente nuevo tengo 25% durante 6 meses y ademas por lineas adicionales 6€ de dto adicional por ser cliente durante 12 meses, y pagaré por una Smart S (200 min y 800 mb) 8,25 durante 6 meses y luego 13 euros otros 6 meses. Pero la idea es a los 3 meses amagar y conseguir el 50% y algún móvil.

A día de hoy creo que no compensa para nada quedarse en Orange no sé como lo veis vosotros...eso del 20% que ofrecen me parece de pena...
 #4465
Escrito   0  0  
Si saco una linea de contrato orange sin terminal y automaticamente a la semana solicito portabilidad. ¿me haran una contraoferta? o ¿tiene que tener un tiempo mínimo la linea para poder amagar?

gracias de antemano
 #4466
Escrito   0  0  
A ver si me puede iluminar alguien,

Me han dicho que espere 3 meses para renovar móvil, por hacer un cambio de titular, pero acabo permanencia el 10 de diciembre.

Puedo hacer un amago? Y me ofrecerían algo de orange, habiendo cambiado de titular, y no hacer los tres meses?


Gracias
 #4467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
-Antigüedad en Orange: años (no recuerdo, pero unos 8 años o más)
-Permanencia: Nada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo: 26-28 € en las dos
-Puntos línea portada : 1400 en total
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 24/10/2014
-Sms de la compañía: dia 28 varios ambas compañias
-Llamada de Orange: si, como unas 4 en cada linea
Llamo a orange y me ofrecen el 20% durante 24 meses y un Xperia M2 a 0€, tarifa tucan (150 min y 1 gb) por 16€ iva incluido.

En vodafone por ser cliente nuevo tengo 25% durante 6 meses y ademas por lineas adicionales 6€ de dto adicional por ser cliente durante 12 meses, y pagaré por una Smart S (200 min y 800 mb) 8,25 durante 6 meses y luego 13 euros otros 6 meses. Pero la idea es a los 3 meses amagar y conseguir el 50% y algún móvil.

A día de hoy creo que no compensa para nada quedarse en Orange no sé como lo veis vosotros...eso del 20% que ofrecen me parece de pena...


Eso mismo he hecho yo , me queda un mes para cumplir los 3 con ellos y pillar el 50% . q agusto estoy con VF y q ganas de pegarles una patada a estos naranjas .
 #4468
Escrito   0  0  
ORANGE me ha mandado un sms de que en 24h seré de YOIGO mientras que YOIGO me ha mandado otro que me dice que lo seré el día 4. ¿A quién hago caso?
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
ORANGE me ha mandado un sms de que en 24h seré de YOIGO mientras que YOIGO me ha mandado otro que me dice que lo seré el día 4. ¿A quién hago caso?

hola,hazle caso a yoigo que es el que vale,orange solo te lo dice para meterte presión,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4470
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Muchos años
-Permanencia: Nada
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin PRO
-Consumo: 30.95 IVA incluido
-Puntos línea portada : 475
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 22/10/2014
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No

Acabo de realizar el amago, mi intención es sacar un S5. En Vodafone me sale por 40€ durante 6 meses ampliables a otros 6. Seguiremos informando.

--------------------------------------------------------------------------

Me han llamado. Les he dicho que me salía en Vodafone por 38,5 €, que en realidad eran 40 durante 6 meses y luego 54 creo...

Delfin PRO con 20% de descuento durante 18 meses(me ha dicho que llame a los 17 meses para ampliar el descuento) y Galaxy S5 13,36 € IVA incluido, lo que se me queda por 38€/mes y me ha hecho un 30% de descuento durante 24 meses en otra línea con otra Delfin PRO que tengo, asi que se me queda en 21 €/mes. Pagaba antes 61€ y ahora 59€ con móvil nuevo asi que... OLÉ!
Volver a Orange