renuevo de terminal en yoigo

8.679 4
 #1
Escrito   0  0  
necesito ayuda.
renove mi terminal, me trajeron mi sony z2 el cual cuando lo voy a usar veo que se necesita micro sim.
les llamo y les digo que no me han mandado la micro sim lo cual ellos me dicen que valla a una tienda y la compre pagando 6 euros, le digo que yo no pago ni un duro que vengan y se lleven el telefono.
al dia siguiente se llevan el telefono el repartidor.
cual es mi sorpresa que a los 4 dias me lo vuelven a traery no lo recojo y llamo a yoigo y me dicen que el telefono habia sido abierto, les digo que si para poder usarlo pero al llevar micro sim no lo pude utilizar y al querer cobrarme 6 euros por la tarjeta no lo quiero.
me dicen que no que al estar usado me lo tengo que quedar que no lo puedo devolver.
el movil lo recibi el lunes por la mañana y lo devolvi el martes por la mañana a la misma empresa de transporte.
que opinais que me pueden reclamar que pague el movil?
podria hacer la portabilidad a otra compañia sin que me reclamen nada?
o que? pues no se que hacer.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
buenas,te lo tienen que recoger siempre y cuando este todo y bien.da igual que este abierto el precinto.lo se por experiencia propia en tienda y por correo.nose si seran 7 dias de prueba o por ahi.que no te la metan,reclama y que se lo lleven.emoticon Arriba

IPHONE 5 32G
 #3
Escrito   0  0  
devuelves un telefonazo porque no te trae microsim??? en casi cualquier tienda yoigo tienen la tipica "grapadora que convierte tu tarjeta sim en micro sim, a mi ya me lo han hecho con varias y totalmente gratis, no me ha hecho falta pedir un duplicado.

fui y les dije mira que compre un teléfono y me dado cuenta que es micro sim,,, vosotros teneis maquina para recortar?? me dijeron si les di las sim... ven que eres de yoigo (por la sim) te la recortan y ya ya esta...

vamos creo que es mejor solución que estar devolviendo teléfonos no??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
aun te digo mas amigo... los duplicados por cambio de tipo de sim son gratuitos... es decir si tienes sim normal y pasas a microsim no te cuesta nada...
en atencion al cliente o no se han enterado de lo que les dices o tu no te has enterado bien, porque cuando yoigo te dice que vayas a una tienda porque ellos no te han mandado la tarjeta, luego te la abonan en caso de que se cobre...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
Pues o se les pasaría meter la microsim, o yo tuve una suerte que no veas...

Cuando renové el año pasado por un Xperia Z, a mi si me llegó el teléfono con una microsim, y sólo tuve que llamar para activarla... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo