Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.456 3.319
 #111
Escrito (Editado )  1  3  
CONFIRMO. Ayer acepte oferta de iphone 6 plus 16gb gris espacial a 0euros de pago inicial. Mi amago fue a Orange el lunes 27.

Saludos a todos y espero haber actualizado un poco lo que ofertan por amagar a Orange.
 #112
Escrito   0  0  
Quien llame que nos cuente!!Yo soy de llamar más tarde....De todos modos si dicen que los terminales entran martes y jueves poco podemos hacer hoy.....

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Quien llame que nos cuente!!Yo soy de llamar más tarde....De todos modos si dicen que los terminales entran martes y jueves poco podemos hacer hoy.....


Cada dia dicen una cosa distinta
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
CONFIRMO. Ayer acepte oferta de iphone 6 plus 16gb gris espacial a 0euros de pago inicial. Mi amago fue a Orange el lunes 27.

Saludos a todos y espero haber actualizado un poco lo que ofertan por amagar a Orange.

pero chicos que se ha echo un hilo nuevo solo para el de 64b que dejéis de poner cosas del de 16gb que al final le vamos a tener que dar la razón a Pikken y compañía que nos cierran los hilos al rojo en cuanto pueden, señor que cruz!!!!
 #115
Escrito   0  0  
Alguna novedad del 64 hoy??
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
No se si servirá de algo, pero mi caso es del 1 de octubre la oferta, con portabilidad a amena, oferta por mail y el i6 de 64 GB por 0€ y tarifa Red M con 30% de descuento (total con iva 42), más otra línea con smart M a no recuerdo que descuento jaja

Yo tenia la misma oferta, pero incluia adsl,
al quitar el adsl por problemas, se me quedo en 45€ el 64 gb y 40 el 16 gb,
de pago inicial,mas iva...y los 2 con red M,siendo autonomo,
creo que por eso lo dejan a 0€

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #117
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Sabeis si al menos ya te lo ofrecen, i64gb, cuando haces una portabilidad??

saludos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoo85
Buenos dias,

Sabeis si al menos ya te lo ofrecen, i64gb, cuando haces una portabilidad??

saludos


No, que el iphone 6 64gb volverá a ofrecerse es posible. Pero de momento hasta que no se normalice el stock no creo que lo vuelvan a hacer.

El año del 5S se normalizó en Febrero, por tener algunas referencias claras.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. Me he confundido de hilo.
 #120
Escrito   0  0  
Buenas, despues de mucho leer sigo sin tener claro si aun ofertan el de 64gb.

Con la red L sigue siendo el mismo pago inicial que con la M??no tiene mucho sentido.

gracias
Volver a Vodafone