[CHOLLO] HIVE -- espacio ilimitado en la nube para compartir de TODO

57.195 322
 #22
Escrito   0  0  
Para agregaros entre vosotros.. tenéis que hacer click en los enlaces de la lista.

Otra opción es sobre un amigo ya agregado le picas encima y vas agregando a sus amigos ( solo deja hacerlo de 2 en 2 )
 #24
Escrito   0  0  
Por curiosidad, si no llegáis al objetivo para tener la cuenta gratuita, ¿estáis dispuestos a pagar la cuota mensual por este servicio "torrent-chino"?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Por curiosidad, si no llegáis al objetivo para tener la cuenta gratuita, ¿estáis dispuestos a pagar la cuota mensual por este servicio "torrent-chino"?

Ni de coña xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratz
Para agregaros entre vosotros.. tenéis que hacer click en los enlaces de la lista.

Otra opción es sobre un amigo ya agregado le picas encima y vas agregando a sus amigos ( solo deja hacerlo de 2 en 2 )


Alguien sabe ¿por qué al picar encima de alguno de los componentes de la lista, me pide que les envíe invitación por email y otros directamente me los añade como amigos?
 #27
Escrito   0  0  
Si se llega fácil

yo tengo 2 cuentas.. en una tengo 230 y en otra 69.. y llevo tres días probándolo.

date cuenta que a todos nos interesa tener el mayor número posible, por que sale gratis y por que hay más material compartido..

de todas formas , después de probar el servicio si que pagaría un precio razonable, igual que pago por tener cuenta de uploaded e igual que cuando en pagado por seedbox
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Por curiosidad, si no llegáis al objetivo para tener la cuenta gratuita, ¿estáis dispuestos a pagar la cuota mensual por este servicio "torrent-chino"?

En 2 días entre FC y GSM tengo 138 contactos.

Vamos, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y están superados los 100.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
En 2 días entre FC y GSM tengo 138 contactos.

Vamos, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y están superados los 100.


FC?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por registro27
FC?

Forocoches emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...