En contra de la injusta y arbitraria "popularidad"

4.411 12
 #1
Escrito 3  4  0  
Estimados foreros y amigos, espero que nadie se sienta afectado o aludido, este post no va contra los usuarios, Dios me libre y nada más lejos de mi intención, pero si estoy un poco descontento con este tema, y es que estaba muy interesado en entrar y participar en un post de los calificados como +pri, y no he podido hacerlo por solo tener 1 punto de popularidad (son necesarios 2), esto ya me ha pasado alguna otra vez y molesta bastante, sobre todo está última que como digo estaba muy interesado, es un post que acaban de crear informando de Xperia E1 a buen precio, era el que quería mi hija y no he podido entrar ni para ver la información.
Y no critico que este bien el sistema ni su fin, sino la justicia del mismo. He procedido a comprobar mi actividad y demás con otros foreros de parecida actividad a la mía, y muchos, con menos actividad general que yo y menos votos positivos, tienen hasta 5 puntos, por supuesto ni voy a dar nombres ni quiero ir contra ellos, si tienen esa popularidad por supuesto que merecidamente ganada esta, voy contra en que la concede pues no entiendo como solo puedo tener un punto en iguales condiciones.
Supongo que este tema ya se habrá tratado y debatido mas de una vez, si es así, disculpad mi cabreo, no se qué opináis???
 #2
Escrito 1  0  0  
Si por lo menos se entendiera los criterios para subir la popularidad, pero es algo que todavía no le veo sentido...
 #3
Escrito   1  0  
Esto va en el subforo feedback no en general.
Si te lees temas de ese subforo sobre popularidad y reputacion llegaras a alguna conclusion.
Yo creo que para subir puntos de popularidad tienes que crear muchos temas y slgunos de ellos el el subforo de compraventa y veras como suben los puntos.
Pero si vas a crear temas que sea productivo claro.

De todas formas mucha lectura te recomiendo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon ninja

fororo ha adjuntado esta imagen:
En contra de la injusta y arbitraria "popularidad"


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Pues en el de compraventa tengo varios temas, cerca de mis primeros 40/50 verdes son en compraventa.
Pasare a buscar por el su foro que me dices a ver que leo, supongo que no me va a convencer mucho.
Gracias.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   1  0  
Pienso igual que tu Tinin31, llevo aquí registrado más de dos años, 0 problemas, no tengo muchos mensajes porque hasta hace poco no tenía tiempo, entre estudios y trabajos estaba ahogado, intento ayudar a siempre que puedo a quien lo necesite sobre todo en el subforo que frecuento más (Vodafone), y cuando salen aunque sean ahí hilos +prv no puedo verlos porque solo tengo 1 punto de popularidad. A mi parecer se deberían de ganar los puntos tambien por los años, porque muchos no tenemos todo el tiempo que les sobra a otros para ganarnos eso. Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo llevo algo más de 2 años registrado, mas de 812 mensajes en compraventa, y entre otros subforos mas de 1300, mas de 70 votos positivos, ningún rojo, 135 temas creados en compraventa, no es que sea mucho, hay aquí foreros que son una autentica institución en Gsmspain, pero vamos, si te aseguro que he visto perfiles como el mío y con menos actividad y tienen 5 puntos de popularidad, yo no estoy pidiendo 5 puntos, pero que menos que 2 para poder acceder a los foros +prv, sino que tengo que hacer para conseguir un punto más, vivir aquí en el foro???
Si a mi realmente la popularidad, en cierto sentido, me da igual tener 1 punto, que 5 que 10, pero si para acceder a foros +prv que son muy interesantes no puedo por necesitar tener un punto más, si pienso que el sistema de adquisición de popularidad debe ser más justo y equitativo.

Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es un poco tontería hablar de este tema porque son todo suposiciones sobre cómo afectan ciertos comportamientos a la popularidad. Yo también he visto cosas muy chocantes cuando me interesé por este tema pero lo mejor de todo es que pases de ellas. Participa en el foro, ayuda a los demás y se te agradecerá te suba o no la popularidad. Si a mi me viene una persona con 1 de popularidad que lleva X tiempo por aquí, que se que ha ayudado cuando ha podido y que se que no se ha metido en problemas de reventar chollos y no tendría ningún problema en pasarle algo de info.

Hablando del sistema en sí, seguro que será una mezcla de mil cosas. Número de comentarios y "calidad" de éstos, en qué hilos has participado, cuántos has creado y en qué subforo, antigüedad en el foro... pero es imposible saber en que grado afecta cada cosa para el cálculo de la popularidad.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos y dejamos el tema si os parece pues como bien dice ru_9669 esto por lo que he visto ya se ha tratado mas veces y tiene difícil unanimidad.

Agustín31 en Htcmania.
 #10
Escrito   2  0  

Yo creo que la popularidad se consigue aportando/posteando en los diversos subforos. Sigue aportando, amplía conocimientos y ayuda en otras partes del foro, seguro que lo consigues y te sube!

Saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Feedback