[AYUDA] Alguna tarifa mejor que la de Simyo para móvil sin uso

3.545 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 2 líneas de móvil que uso habitualmente, la de la parienta y la mia, y quiero tener una más en casa para imprevistos.

Seguramente la pondré en una tablet o ipad 4g, y va a tener prácticamente consumo cero, por lo que no quiero pagar cuotas ni nada, solamente tenerla por si algún día quiero hacer alguna llamada o necesitar conectarme a datos.

Veo que Simyo tiene esta tarifa:

SIN consumo mínimo ni cuota.
Llamadas: 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
Internet: 3,63 cént/MB.

Creo que es básicamente lo que ando buscando, pero, ¿hay alguna mejor?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes la de Simyo, Pepephone y Eroski Móvil

Tarifa Pulpo Pepephone:

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/

Tarifa Free y Contigo de Eroski Móvil

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp

Ya según tus intereses...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Hola,

Tengo 2 líneas de móvil que uso habitualmente, la de la parienta y la mia, y quiero tener una más en casa para imprevistos.

Seguramente la pondré en una tablet o ipad 4g, y va a tener prácticamente consumo cero, por lo que no quiero pagar cuotas ni nada, solamente tenerla por si algún día quiero hacer alguna llamada o necesitar conectarme a datos.

Veo que Simyo tiene esta tarifa:

SIN consumo mínimo ni cuota.
Llamadas: 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
Internet: 3,63 cént/MB.

Creo que es básicamente lo que ando buscando, pero, ¿hay alguna mejor?

Saludos.


Como ves en pepefone y otras sí la hay,pero la ventaja de simyo es que por 7€ que vale la sim,te regalan 10€ de saldo -que no caduca- y otros 10€ si usas un código "invita a un amigo" -si es una tarifa en contrato,en prepago son 5€-

Y como no hay permanencia,una vez consumido puedes irte a otra.

-aunque en simyo 4g no,por ahora...-

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Como ves en pepefone y otras sí la hay,pero la ventaja de simyo es que por 7€ que vale la sim,te regalan 10€ de saldo -que no caduca- y otros 10€ si usas un código "invita a un amigo" -si es una tarifa en contrato,en prepago son 5€-

Y como no hay permanencia,una vez consumido puedes irte a otra.

-aunque en simyo 4g no,por ahora...-


Te dan 10 si eres cliente nuevo en Simyo, pero si ya lo eres nanai.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
La del pulpopepe no interesa porque para navegar hay que contratar bono.

La de Eroski sí que es interesante también.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Te dan 10 si eres cliente nuevo en Simyo, pero si ya lo eres nanai.

Y ya soy cliente en una de mis líneas, así que nanai...

En Eroski veo que también cobran por el envío de la sim, 6€.
 #7
Escrito   0  0  
creo que la mayoria de esas cobran por el envio de sim compi emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
La del pulpopepe no interesa porque para navegar hay que contratar bono.

La de Eroski sí que es interesante también.

Debes tener en cuenta la caducidad de la tarjeta si no la usas (por inactividad). En eroski son 2 meses consecutivos sin ningún gasto, mientras que en Simyo son 6 meses consecutivos sin gasto. Con un solo 1ctm que gastes (una conexión a internet) ya se considera que la línea no ha estado inactiva y empieza a contar el plazo de nuevo. Aparte en simyo si te pasas del plazo de 6 meses, aún hay otros 4 meses adicionales en los que todavía se mantiene el número y se puede reactivar la sim llamando al SAC (10 meses en total hasta perder el número).

Si vas a usar la tarjeta todos los meses o casi, la de eroski te vale, pero si vas a estar varios meses sin usar la tarjeta, la de simyo es mejor por el periodo de caducidad.

Aparte simyo cobra gastos de envío pero te incluye siempre 10€ de saldo, mientras que eroski cobra los gastos de envío pero no te da ni un ctm de saldo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Debes tener en cuenta la caducidad de la tarjeta si no la usas (por inactividad). En eroski son 2 meses consecutivos sin ningún gasto, mientras que en Simyo son 6 meses consecutivos sin gasto. Con un solo 1ctm que gastes (una conexión a internet) ya se considera que la línea no ha estado inactiva y empieza a contar el plazo de nuevo. Aparte en simyo si te pasas del plazo de 6 meses, aún hay otros 4 meses adicionales en los que todavía se mantiene el número y se puede reactivar la sim llamando al SAC (10 meses en total hasta perder el número).

Si vas a usar la tarjeta todos los meses o casi, la de eroski te vale, pero si vas a estar varios meses sin usar la tarjeta, la de simyo es mejor por el periodo de caducidad.

Aparte simyo cobra gastos de envío pero te incluye siempre 10€ de saldo, mientras que eroski cobra los gastos de envío pero no te da ni un ctm de saldo.


Pero esto de la caducidad de la sim, ¿es también para contrato?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Pero esto de la caducidad de la sim, ¿es también para contrato?
Sí. Todas las compañías que tienen tarifas sin cuotas ni mínimos tienen establecido un periodo de baja por inactividad, porque sino podrías mantener la línea indefinidamente sin hacer ningún gasto.

Por inactividad se entiende estar varios meses consecutivos sin hacer ningún tipo de gasto. Con un solo ctm que gastes ya se considera actividad y por tanto se renueva el periodo de caducidad.

Hay que tener en cuenta que las llamadas que no realicen gasto no cuentan como actividad (números 900, SAC, buzón de voz, etc).
Volver a General