[QUEJA] Adios GSMspain y a tu publicidad invasiva y abusiva.

10.265 37
 #1
Escrito   20  0  
Lo de la publicidad es ya denigrante en este foro. Yo paso de instalar adblocks y mierdas, es ridículo. Ni que fuera una web de cracks y serials de los 90. Y ya no te cuento entrar con el móvil o la tablet.

Era mi foro favorito pero lo dejo. 5 anuncios he tenido que cerrar para llegar hasta aquí emoticon facepalm. El administrador se está forrando (y mucho con anuncios a pantalla completa) a base de f****r a los usuarios.

Una pena decirlo, pero espero que se hunda pronto. Que eso pasará ya lo sabe el administrador. Y se la suda. Inversión cero + ingresos por publicidad varios miles de euros mensuales = Pues hasta que dure!

Admin sigue así. Necesitamos que este foro se hunda de una vez y que sus magnificos usuarios -que aún no lo hayan hecho- se muden a otros foros. Por suerte hay alternativas.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que poca gente ve la publicidad... adblock y todo solucionado.. consumo menos megas, y va todo mucho mas rapido esta y muchas paginas.. adios a los anuncios.

GRacias a gsm lo descubri.. y si a veces es horroroso... navegar por este foro.. pero alguien pincha???

 #3
Escrito   1  0  
Bueno, en mi caso apenas me entero de la publicidad...

En la navegación desde PC/portátil, con Mozilla + Adblock plus todo está solucionado. Y desde el móvil, otro tanto con el navegador Opera Mini.

Por otra parte, encuentro lógico que GSMspain tenga publicidad. En caso contrario, no veo como un foro de aceso gratis se podría mantener. Por el momento, no hay cultura ni costumbre por parte de los usuarios de pagar una cuota para ser miembros o acceder a un foro.

Otra cosa bien distnita sería la cantidad de anuncios y el sistema de aparición invasiva de éstos en las páginas de GSMspain o en los subforos!

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy de acuerdo, demasiada publicidad y de gran tamaño. Si fuera un anuncio cada vez que te metes bueno, pero se un anuncio cada vez que cambias de foro o algo así
 #5
Escrito   0  0  
yo desde que instale adblock volvi a disfrutar de este foro, antes lo sufria, y con el ipad tampoco veo publicidad usando safari, para mi fue un grannnn alivio me tenia asqueado este foro con su publicidad
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Bueno, en mi caso apenas me entero de la publicidad...

En la navegación desde PC/portátil, con Mozilla + Adblock plus todo está solucionado. Y desde el móvil, otro tanto con el navegador Opera Mini.

Por otra parte, encuentro lógico que GSMspain tenga publicidad. En caso contrario, no veo como un foro de aceso gratis se podría mantener. Por el momento, no hay cultura ni costumbre por parte de los usuarios de pagar una cuota para ser miembros o acceder a un foro.

Otra cosa bien distnita sería la cantidad de anuncios y el sistema de aparición invasiva de éstos en las páginas de GSMspain o en los subforos!

Saludos emoticon guiño !


¿Has hecho la prueba de desactivar el adblock y navegar por aquí unos minutos? Estoy seguro de que no dirías lo mismo si lo hicieses. A mi de hecho, ayer desde el movil, que no tiene adblock, me salían hasta vídeos. Menuda gracia.

Yo entiendo que se financien con publicidad, es lógico, pero si la publicidad es tan invasiva que produce que la mayoría se acabe instalando aplicaciones como adblock el objetivo conseguido es el contrario al perseguido, con el agravante de que también se verán perjudicadas las webs que recurren a publicidad de forma responsable. Me parece algo tan obvio que no entiendo como las asociaciones de publicidad no "dan un toque" de atención a los anunciantes que recurren a estas tácticas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco es para tanto... a veces es un poco molesto pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza o enfurecer por eso... saludos!
 #8
Escrito   0  0  
pues no se , pero a mi navegar por el foro por el portátil me mata . sale tanta publicidad y eso que no paro de cerrar para abrir una página...

pero por el móvil que es lo que uso siempre para acceder al foro (opera mini) y ningún problema de publicidad emoticon sonrisa

pero si que veo excesivo toda la publicidad que meten .. en otros foros en los que estoy no hay tanta

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   1  0  
Tantos anuncios de amena hasta aburrir y no se pone un subforo. ¿Alguien lo entiende?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Tantos anuncios de amena hasta aburrir y no se pone un subforo. ¿Alguien lo entiende?emoticon sorprendido

esto es GSMSPAIN XD

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback