[CHOLLO] HIVE -- espacio ilimitado en la nube para compartir de TODO

57.200 322
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
[CHOLLO] HIVE -- espacio ilimitado en la nube para compartir de TODO


Buenas pues estoy flipando con este nuevo servicio.. basicamente es como un dropbox compartido pero con muchisimas mejoras..

puedes ver online, descargar o copiar a tu espacio el contenido de tus contactos ( que a su vez lo veran tus contactos)

puedes subir directamente desde torrent ( a modo de seedbox) sin pasar con tu equipo..

en dos palabras IM PRESIONANTE


Si quereis buscarle alguna pega es que para tener gratis las ventajas premium hay que un requisito, es simplemente tener más de 100 amigos.

[CHOLLO] HIVE -- espacio ilimitado en la nube para compartir de TODO


Limitaciones: solo se pueden SUBIR 50GB semanales . ( no cuenta el contenido copiado de otros hive... las descargas no están limitadas.


así que os propongo hacer una cadena para tener nuestro propio HIVE GSMSPAIN EDITION

para agregarnos es simple.. teneis que hacer click en el ID unico de cada usuario:

el mio es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a disfrutar...
 #2
Escrito   0  0  
Miembros hive GSM SPAIN


1-. Ratz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratz
Miembros hive GSM SPAIN


1-. Ratz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-.


Buen aporte compi, tiene buena pinta esto del hive y además veo que subes bastantes cositas emoticon guiño, añado mi user



1-. Ratz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-. djurado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡A ver si llegamos a 100!!!
 #4
Escrito   0  0  
esto es una cadena o es registararme y luego crear un grupo?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
NO NO, tu te registras.. y ya después agregas a quien quieras.. lo suyo es tener a 100 para que cuando acabe la beta tengas todas las opciones premium.. además a más gente más material compartido..


Una vez registrado solo haz click en los enlaces de la lista si quieres agregarnos y ya nos aparecerá tu solicitud para aceptarte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratz
NO NO, tu te registras.. y ya después agregas a quien quieras.. lo suyo es tener a 100 para que cuando acabe la beta tengas todas las opciones premium.. además a más gente más material compartido..


Una vez registrado solo haz click en los enlaces de la lista si quieres agregarnos y ya nos aparecerá tu solicitud para aceptarte.


gracias por la info compi , cuando pueda me registro y os agrego emoticon sonrisa , te dejo un verde

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Consejos:

Poneros la coletilla GSM como apellido y aceptar solo solicitudes de miembros con GSM