[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.421 368
 #1
Escrito   0  0  
Después de resintonizar hoy la TDT...
¿Cuándo tendremos por fin el LTE en esa banda?
¿Empezarán a activarlo las operadoras el 1 de Enero?

Desde luego que la cobertura en esas frecuencias tiene que ser bestial. emoticon ninja
 #2
Escrito   1  0  
yo si tengo ganas de que llegue el 4G a la banda de 800mhz es por el simple hecho de a ver si lo implantan en la puñetera red de Metro de Madrid que con el 3G es imposible navegar
 #3
Escrito   0  0  
estas cosas vaaan muy lento
 #4
Escrito   0  0  
La cobertura actual en la banda 2600Mhz con Orange en Madrid, es horrible. Llevo el móvil siempre forzado a 3G. Supongo que ya tendrán las antenas adaptadas y tan sólo será necesario "apretar a un botón" para comenzar a emitir en 800, por lo que no creo que sea un proceso tan lento.

Saludos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Primero que se pongan con el 3G que da grimilla que vayas de un lado a otro variando de H a E y luego ya si eso que se pasen al 4G.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Primero que se pongan con el 3G que da grimilla que vayas de un lado a otro variando de H a E y luego ya si eso que se pasen al 4G.

Un saludo

Olvidate, el futuro es el 4G, no creo que les merezca la pena trabajar ahora en el 3G.
En cuanto habiliten la banda de los 800 mhz y las antenas esten adaptadas, vamos a tener incluso algo mejor cobertura en 4G que en el 2G de siempre.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Olvidate, el futuro es el 4G, no creo que les merezca la pena trabajar ahora en el 3G.
En cuanto habiliten la banda de los 800 mhz y las antenas esten adaptadas, vamos a tener incluso algo mejor cobertura en 4G que en el 2G de siempre.

De momento el 4G solo soporta datos, no datos y voz.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De momento el 4G solo soporta datos, no datos y voz.emoticon guiño
En 4G la voz no va a través de voz ip?
 #9
Escrito   0  0  
Pues a ver si la ponen pronto. Yo llevo unos meses con la cobertura 4G de Amena/Orange y al principio iba bien, pero ahora a duras penas se consiguen 7Mbps. Y como mucho una barra de cobertura. Es frecuente que tenga que poner el router en 3G.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De momento el 4G solo soporta datos, no datos y voz.emoticon guiño

exacto, pero no pasa nada, porque cuando se necesite voz, el movil cambia a hsdpa automaticamente, el maximo del 3g, y si no hay suficiente fuerza a 3g basico.
Volver a General