[VOTAME] VERDECITO por hacer encuesta corta

5.573 65
 #11
Escrito   0  0  
Otra encuesta más realizada

Your response has been recorded.


Mucha suerte compiemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Hola, acabo de rellenar la encuesta, comentarte que lo que estais diseñando es genial, el problema es que existen varias aplicaciones de este tipo en el mercado, yo llegue a meter la tarjeta del club carrefour, club dia, abacus... en el movil y los comerciantes se niegan a aceptar este formato.
Para sacar una aplicación de este tipo seria conveniente hablar antes con los comerciantes. Ellos se gastan millones en programas de fidelización, es logico que no les agraden estos sistemas de poder llevar todo en un sitio...
saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hola, acabo de rellenar la encuesta, comentarte que lo que estais diseñando es genial, el problema es que existen varias aplicaciones de este tipo en el mercado, yo llegue a meter la tarjeta del club carrefour, club dia, abacus... en el movil y los comerciantes se niegan a aceptar este formato.
Para sacar una aplicación de este tipo seria conveniente hablar antes con los comerciantes. Ellos se gastan millones en programas de fidelización, es logico que no les agraden estos sistemas de poder llevar todo en un sitio...
saludos


Muchisimas gracias por toda la información compi. Lo tendremos todo en cuenta! En principio la idea por ahora es solo el estudio de mercado a traves de esta encuesta para sacar opiniones y ciertos datos importantes para el estudio
 #14
Escrito   0  0  
ya teneis todos vuestros verdes! de verdad que muchísimas gracias por vuestra ayuda
 #15
Escrito   0  0  
Otra mas emoticon guiño

un saludo

 #16
Escrito   0  0  
Encuesta realizada
 #17
Escrito   0  0  
Otro por aquí. Buena iniciativa

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #18
Escrito   0  0  
Hecha la encuesta, bastante interesante.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #19
Escrito   0  0  
Hecha!suerte
 #20
Escrito   0  0  
Respondida la encuesta (en el comentario he puesto mi nick también).

Un saludo y ya contarás si la sacáis emoticon guiño