[AYUDA] Me puede explicar alguien que es esto de WiFi Clientes R

10.240 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola , pues eso , ya tengo R en mi casa y tb 1 móvil . Y leyendo vi esto de Wifi Clientes R , pero no entiendo muy bien lo que es ...

Tengo conexión gratis a WIFI R por la calle, o que es eso ??

Gracias ¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Basicamente algo así.

Por toda galicia sobre todo en bares y establecimientos les ponen a la wifis que tienen una segunda red que se llama "wificlientes_r", bastante útil en los sitios con poca cobertura, o si te vas a una zona donde no tienes wifi a mano para conectar con el portatil, o si queres ver cosas que ocupan muchos megas.

También las cabinas de R tienen wifi XD.

Creo que son 150h al mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Basicamente algo así.

Por toda galicia sobre todo en bares y establecimientos les ponen a la wifis que tienen una segunda red que se llama "wificlientes_r", bastante útil en los sitios con poca cobertura, o si te vas a una zona donde no tienes wifi a mano para conectar con el portatil, o si queres ver cosas que ocupan muchos megas.

También las cabinas de R tienen wifi XD.

Creo que son 150h al mes.


Muchas gracias , jode, que bien esto no ??? ... Siento que me he cambiado a una compañía de calidad superior , jejeje

La fibra óptica es la leche ...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, es como todas cuando va bien va bien cuando va mal va mal... pero por lo menos si tienes que pelearte con su servicio de atención al cliente te atiende alguien en galicia y por lo general agradables XD.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Bueno, es como todas cuando va bien va bien cuando va mal va mal... pero por lo menos si tienes que pelearte con su servicio de atención al cliente te atiende alguien en galicia y por lo general agradables XD.

Espero no tener que sacar los guantes , jejejeje
Volver a móbil R