[ayuda] Consejo Compra De Coche

52.045 51
 #1
Escrito 4  0  0  
Hola,tengo pensado comprar un coche de segundamano,presupuesto maximo 5.000,tenemos un niño,hacemos pocos km,menos de 10.000 al año,que no sea mas viejo del 2005 y sobre todo y por esto pido consejo a entendidos que sean fiables,se aceptan todo tipo de consejos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno el consejo que te daría es que le dijeras al dueño que te deje llevarlo a un taller para que lo miren de arriba a bajo por si tuviera alguna avería que el dueño te quisiera ocultar, si el dueño es un tío legal imagino que no le importará. Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Mis consejos:

1.- Particular antes que profesional.-
2.- Buscar con calma, mucho y preferible de único dueño.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #4
Escrito   0  0  
ademas de lo que te comentan,mirar bien los desgastes de volante,palanca de cambio,pedales por si te dicen que tiene pocos kilometros y despues se nota un uso mucho mas grande del que te comentan,hay estafas de todo tipo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Bueno el consejo que te daría es que le dijeras al dueño que te deje llevarlo a un taller para que lo miren de arriba a bajo por si tuviera alguna avería que el dueño te quisiera ocultar, si el dueño es un tío legal imagino que no le importará. Salu2

Si eso ya lo habia pensado,gracias


quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Mis consejos:

1.- Particular antes que profesional.-
2.- Buscar con calma, mucho y preferible de único dueño.

Un saludo


Gracias,lo dices por los km no?por si le han quitado algunos.


quote:
Originalmente escrito por pep500
ademas de lo que te comentan,mirar bien los desgastes de volante,palanca de cambio,pedales por si te dicen que tiene pocos kilometros y despues se nota un uso mucho mas grande del que te comentan,hay estafas de todo tipo.



OK,gracias por el consejo,os dejo un verde por majetes.

Sigo escuchando consejos y si es con algun modelo en concreto que sea fiable en general mejor.



 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo lleves a un taller busca alguno que sea de confianza, a través de un amigo, conocido o familiar.



Un saludo y suerte con la busqueda. emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Cuando lo lleves a un taller busca alguno que sea de confianza, a través de un amigo, conocido o familiar.



Un saludo y suerte con la busqueda. emoticon Arriba


Gracias por el consejo compi.
 #8
Escrito   0  0  
Con los km que dices que recorres al año yo miraría un gasolina de tamaño medio, por lo general la gente que se compra un coche de gasolina lo hace por que no suele hacer muchos km y por tanto los que encuentres de segundamano con esos años seguro que no estarán tan machacados como los diesel, además de que el precio de venta de un gasolina siempre es menor y el mantenimiento mas económico... y lo que te dicen mira muchos.

Saludos.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
Si eso ya lo habia pensado,gracias




Gracias,lo dices por los km no?por si le han quitado algunos.





OK,gracias por el consejo,os dejo un verde por majetes.

Sigo escuchando consejos y si es con algun modelo en concreto que sea fiable en general mejor.


Si el profesional tiende a maquillar más el producto para hacerlo más atractivo emoticon disimulo

Y lo del único dueño, es porque una unidad que en cinco años haya tenido varios dueños, puede haber salido defectuosa y se encienda luces en el cuadro que no sepan ni apagar por ejemplo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
Si es relativamente nuevo, siempre es preferible un coche con el libro de revisiones, en el que se reflejan los km y los recambios-averias que ha tenido durante su vida.

Yo hoy en dia no me planteo comprar un coche con menos de 7-8 años sin el libro de revisiones.

Si vas a un particular, pidele que te de una vuelta antes de probarlo tu (asi puedes ver como ha podido tratar el coche y el tipo de conductor que es).

Y basicamente todo lo que te comentan por ahi arriba.

No tengas prisa en elegir y suerte con la busqueda.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Motor